Hotel Hostal Vista Alegre

¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Hostal Vista Alegre
Número de inscripción en el Registro de Turismo: G5408
El Hostal Vista Alegre está situado en Castro-Urdiales, a 10 minutos a pie de la playa y a 35 km de Bilbao. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones son luminosas y presentan una decoración moderna. Cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga un salón compartido. Además, el Hostal Vista Alegre proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. La zona es popular por su gastronomía local y por el centro histórico. A 30 minutos en coche del establecimiento hay playas famosas, como las de Laredo o Santoña. Santander se encuentra a 70 km del Hostal Vista Alegre, mientras que el parque natural de Cabárceno está a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Bilbao se halla a 26 km.
Otros nombres de Hotel Hostal Vista Alegre:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Calefacción
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Información turística
- Check in/Check out express
Comida y bebida
- Máquina expendedora
Zonas comunes
- Sala de televisión
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
Preguntas frecuentes sobre Hostal Vista Alegre
¿Hay piscina en Hostal Vista Alegre?
No, el Hostal Vista Alegre no cuenta con piscina.
¿Cuánto cuesta una noche de alojamiento en el Hostal Vista Alegre con Destinia?
Puedes alojarte en el Hostal Vista Alegre a partir de 36,25 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
¿A qué hora puedo hacer check in y check out en Hostal Vista Alegre?
Puedes hacer check in en Hostal Vista Alegre desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
Quiero viajar con mi animal de compañía, ¿puedo alojarme en Hostal Vista Alegre con mi mascota? ¿Es un alojamiento pet friendly?
Así es, Hostal Vista Alegre es un alojamiento pet friendly, y te podrás alojar en el mismo con tu mascota.
¿Podré aparcar en el Hostal Vista Alegre? ¿Cuenta con aparcamiento?
Sí, en Hostal Vista Alegre dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.
¿Podré contar con servicio de internet wifi gratuito en Hostal Vista Alegre?
En Hostal Vista Alegre podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.

































