Saltar al contenido

Hotel Vista Club Playa de Oro 4 Estrellas

De Las Garzas - Zona Hotelera Norte, s/n, 48333 Puerto Vallarta, México Ver en el mapa
desde
59 /noche
Reservar
4,0/5 Muy bueno Basado en 3757 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este alojamiento de playa fue renovado en el año 2003. Cuenta en cuatro plantas con un total de 254 habitaciones, de ellas 33 suites y 6 apartamentos. En el vestíbulo de vestíbulo climatizado podrá encontrar una entrada abierta las 24 horas, un ascensor y caja fuerte. También cuenta con numerosos comercios, una sala de conferencias y un club nocturno. De su bienestar se ocupan una cafetería, un bar, un pub y dos restaurantes a la carta climatizados. Además, habrá a su disposición una terminal de Internet, así como servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. Asimismo, encontrará plazas de aparcamiento del hotel y garaje.

Las habitaciones confortables disponen de baño privado y secador de pelo. Al equipamiento de estas acogedoras habitaciones corresponden a su vez un teléfono, TV por satélite, radio, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable por uno mismo. Los apartamentos cuentan además con un salón-dormitorio, un dormitorio separado y una cocina americana con nevera.

En la parte exterior encontrará una piscina con jacuzzi, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y parasoles. Los huéspedes tendrán asimismo la oportunidad de usar el muy bien equipado zona de entrenamiento, que cuenta con su propia zona de sauna. Abonando tasas tendrá asimismo a su disposición la sala de estar de belleza con diversas prestaciones para el cuidado corporal, así como un baño turco y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán jugar al tenís, ping-pong y billar. En la zona de la playa existe también la posibilidad de jugar volley-playa o tomar clases de windsurf o buceo. Más allá de esto, un variado programa de actividades con deportes y juegos así como un divertido programa nocturno se encargarán de mantenerlo entretenido.

Se ofrece desayuno bufé. A la hora de la cena también podrá escoger a la carta.

Opiniones: Hotel Vista Club Playa de Oro

Preguntas frecuentes sobre Vista Club Playa de Oro

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Vista Club Playa de Oro ante la covid-19.

No, el Vista Club Playa de Oro no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Vista Club Playa de Oro a partir de 59,51 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, el Vista Club Playa de Oro está situado a solo 1.065 m del centro de Puerto Vallarta. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Vista Club Playa de Oro no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Vista Club Playa de Oro.