Saltar al contenido

Opiniones del hotel W Barcelona

4,2
Hasta el momento hemos recogido 21 opiniones en Español de Hotel W Barcelona.
4,4
4.4
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel W Barcelona

  • 4,8
    Repetiré
    Carolina - 3 dic. 2012
    Fue una experiencia sensorial y mágica ... Nos encanto la habitación, el servicio, la atención que nos dedicaron ... Y las vistas simplemente brutales ... Repetiremos, seguro ... :wink:
  • 4,8
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Jorge - 11 sept. 2012
    Es un hotel a medida para los americanos, caro pero estupendo
  • 2,4
    Mi impresión del hotel
    miguel - 5 sept. 2012
    La verdad es que suelo frecuentrar hoteles de este tipo y es uno de los que me causo peor impresion Me di cuenta que es el tipico sitio de ver y ser visto Las hamacas y camas de la piscina sucias, la piscina parecia la de un hotel de 3 estrellas de salou o lloret El servicio pesimo, tuve que esperar 1 hora para que me dieran la hab, se equivocaron de equipage y me dieron los de otros clientes, los aparcacoches mirando a todas las tias como si estuvieran en una discoteca, etc La hab no estaba muy limpia y hab una mancha muy grande en el pequeño sofa q esta pegado a la vidriera, eso si lo taparon con una mesita Lo mejor el gim.
  • -
    Una noche de lujo.
    LAURA - 7 may. 2012
    Es chulisimo el hotel, relamente espectacular, las habitaciones una pasada, vistas inmejorables (las de mar/ciudad), el servicio muy bien, disfrutas de una noche de lujo total, los restaurantes(wave) bien, no impactantes pero bien relacion calidad precio. El desayuno en bravo bastante bien tambien, pero no de lujo..correcto. El eclipse geniaal!! Unica pega..te cobran la nche 2 veces!! una de ellas es una garantia que te devuelven en unos dias pero no lo entiendo!!ya esta pagada, que garantia mas quieren! y la noche no es percisamente economica asi que te da un buen bajón la cuenta..no lo veo necesario..se pasan.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    FRANCESCA - 2 feb. 2012
    Genial. No podia haber estado mejor. El hotel es un sueño.
  • 4,8
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Cristina - 24 ene. 2012
    Hotel fantástico. Habitación muy ámplia con excelentes vistas (habitación planta 22). Cuidan mucho los detalles y el personal es exquisitamente atento. Sin duda, volveré!
  • 5
    Buen hotel y buena ubicación
    maria - 2 ene. 2012
    Todo correcto, vistas espectaculares !!!!
  • 1,8
    Lo que valoro del hotel
    manuel - 22 nov. 2011
    recepción muy lenta tardan mucho en registrar a la gente
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    sonia - 10 oct. 2011
    Mucha gente guapa, no simpre con gran experiencia. 45m para chec-in y 45 m para check out. El hotel es una pasada. Servicio correcto
  • 5
    Cumple con los servicios principales
    Jordi - 18 ago. 2011
    Hotel espectacular: habitación impresionante con vistas al mar, zona de la piscina estupenda, playa con acceso directo, 2 restaurantes,etc. Quizás el personal estuvo un poco despiestado pués recalcamos que era nuestro aniversario y si no es por mi mujer no nos hacen ningún detalle, pero una pequeña laguna en una estancia simplemente maravillosa.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 21 valoraciones del hotel W Barcelona.