Hotel Waldschlößchen

Paderborner Straße 33, 32805 Horn, Alemania - Horn. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Paderborner Straße 33, 32805 Horn, Alemania - Horn.

Elige tu habitación

Hotel Waldschlößchen

En nombre de todo nuestro amistoso equipo te damos una alegre bienvenida al estupendo hotel Waldschlößchen Frank Hanke.
También tienes acceso al aparcamiento del hotel con tu vehículo alquilado.
¡Gratis!
A tu llegada al hotel, nuestra hospitalidad saciará tu sed; te ofrecemos una bebida de bienvenida y una refrescante botella de agua, completamente gratis.
El periódico está disponible para los huéspedes del hotel de manera gratuita.
Imagínate con nosotros
Para tu mayor tranquilidad, utiliza la caja fuerte que ofrecemos en la recepción. A veces nos sentimos inseguros cuando estamos de vacaciones ya que no conocemos la ciudad y no sabemos dónde guardar nuestros artículos de valor. Olvida tus problemas. Con nosotros, en nuestro hotel tienes una estupenda caja de seguridad en recepción.
¿Es muy pesado tu material de esquí?, ¿cómo sueles transportarlo?, nosotros disponemos de un cuarto que seguramente pueda servirte de ayuda, lo reservamos para los esquiadores.
Por supuesto, los más pequeños de la familia son bienvenidos. Tenemos una zona de juegos para ellos y también facilitamos habitación para no fumadores. Por favor, pregunta a nuestro equipo de recepción para más información.

Comer, beber, sentir...
Disfruta de la comida de nuestro restaurante, si prefieres un ambiente más informal también servimos menús en la cafetería del hotel. Asimismo, se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos con posibilidad de relajarse en nuestra terraza.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en este hotel y sentirse a gusto. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro espacioso escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Un hotel con comodidades estupendas para jóvenes familias con niños pequeños. Si lo necesitas con nosotros podrás pedir un cambiador de pañales de tela y un vigilabebés.
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Waldschlößchen

No, el Waldschlößchen no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Waldschlößchen desde las 08:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Waldschlößchen no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Waldschlößchen.