Werzer’s Seehotel Wallerwirt

Toeschling 96, 9210 Poertschach am Woerthersee, Austria - Poertschach am Woerthersee. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 53 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Toeschling 96, 9210 Poertschach am Woerthersee, Austria - Poertschach am Woerthersee.

Elige tu habitación

Werzer’s Seehotel Wallerwirt

En nombre de todo nuestro amistoso personal te damos una sincera bienvenida al estupendo hotel Werzer's Seehotel Wallerwirt.
Contamos con un aparcamiento privado para los clientes. ¡Ven a descubrirlo!
¡Gratis!
Los huéspedes de nuestro hotel pueden recibir el periódico diariamente gratuitamente.
Si la rutina llama a tu puerta, y notas que llega el momento de probar nuevas latitudes, ven a nuestro hotel, aquí te ofreceremos una atractiva oferta. Por el precio de la reserva de la habitación, tendrás una bicicleta y una sesión en la sauna. Te esperamos.
Playa, mar y las maravillosas tumbonas (¡gratis para nuestros huéspedes!) que le brindan a tu cuerpo el relax necesario para que disfrutes de este lugar sin igual.
Imagínate con nosotros
Para el cuidado de artículos de valor cuentas con una caja de seguridad en la recepción del hotel y también en tu habitación.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Los más pequeños no querrán moverse del hotel:te ofrecemos una zona de juegos. Si lo deseas, también puedes acomodarte en una de nuestras habitaciones para no fumadores.

Comer, beber, sentir...
Visita un ambiente mágico, capaz de asombrar a nuestros clientes vegetarianos o diabéticos. Además, nuestra moderna terraza aporta confort a la hora de disfrutar de nuestra cocina.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás televisión satelital para los momentos de distensión y relax.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
En nuestro hotel, el vigilabebés es sinónimo de confianza, pues cuentan con todo tipo de detalles para ayudarte a tí a y a tu pequeño.
Mens sana in corpore sano
Tu estancia en el hotel es sinónimo de bienestar gracias a nuestra sauna con solárium y baño turco.
El esquí acuático es una de las propuestas de tiempo libre que este hotel tiene para tí.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Werzer’s Seehotel Wallerwirt

No, el Werzer’s Seehotel Wallerwirt no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Werzer’s Seehotel Wallerwirt desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Werzer’s Seehotel Wallerwirt no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Werzer’s Seehotel Wallerwirt.