Saltar al contenido

Opiniones del hotel Winter Garden Bergamo Airport

4,3
Hasta el momento hemos recogido 28 opiniones en Español de Hotel Winter Garden Bergamo Airport.
4,3
4.3
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
4,7
4.7
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,7
4.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Winter Garden Bergamo Airport

  • 4,6
    Buen hotel
    Jose Antonio - 20 sept. 2012
    Una excelente eleccion para la llegada al aeropuerto de Bergamo. Aunque se salia un poco de presupuesto tengo que reconocer que el sobrecoste merecio la pena. Excelentes instalaciones y un trato exquisito.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Jesus - 1 mar. 2012
    La relación calidad-precio. Muy moderno. Se necesita coche para moverse del hotel. Aunque Bergamo está muy cerca.
  • 3,8
    Acerca del hotel
    Davinia - 23 nov. 2011
    Ya he escrito antes...
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Davinia - 23 nov. 2011
    El hotel AS Bergamo Aeroporto está bastante bien en cuanto a limpieza, lujos, tiene spa, gimnasio, un desayuno fantástico... Pero tiene sus inconvenientes si viajas sin coche, porque la parada del autobus esta a 1km por una carretera sin visibilidad, ni aceras. Asi que ellos ponen un transporte al aeropuerto gratuito, pero solo lo he usado para ir y volver del aeropuerto los días de viaje. El internet es wifi o te dejan un cable, pero es muy muy lento, desesperante. Y si decides comer o cenar en el restaurante, prepara la cartera, porque por 2 platos de pasta a la bolognesa y una ensalada con 4 hojas de lechuga, 50 euros... Pero el trato, la atencion, y lo demas en general esta muy muy bien
  • 4,8
    Lo que pienso del hotel
    inocencio - 2 nov. 2011
    hotel excelente para dormir sobre todo cerca del aeropuerto
  • 4,6
    Lo más significativo del hotel
    PABLO - 25 oct. 2011
    Hotel increíble. De lo mejorcito que he visto. El personal muy agradable y dispuesto. El transfer de entrada y salida hay que pedirlo con antelación -de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Tened esto en cuenta. La parada de autobús está aproximadamente a 1,5 km en la Vía per Azzano, 71. La frecuencia de los autobuses es preferible confirmarla con la compañía ATB Bergamo. Línea 1C dirección Grassobio. que la podéis tomar en el aeropuerto. La parada está saliendo del aeropuerto a unos 600 metros a la derecha. El SPA, son 10 euros por habitación. No está incluido, pero es exactamente igual. Por 10 eurillos es regalado.
  • 4
    Buena localización
    Juan Luis - 19 oct. 2011
    Excelente, hotel cerca del aeropuerto de bergamo, instalaciones de un cinco estrellas. La televisión no funcionaba. Personal desagradable. Cerca hay un centro comercial muy grande.
  • 4,4
    Hotel para todos los públicos
    ROBERTO - 28 sept. 2011
    MUY BUENO POR EL PRECIO.
  • 1,6
    Lo que pienso del hotel
    MARIA - 27 sept. 2011
    El hotel es nuevo pero el mantenimiento es pésimo y el personal de recepción muy poco profesional (en concreto un chico joven que nos atendió en la dos ocasiones). Durante este viaje estuvimos en este hotel en dos ocasiones: a la llegada y al regreso. La primera noche nos alojaron en una habitación en la que un lateral del marco interior de la puerta de la habitación estaba en el suelo. El recepcionista nos dijo que lo de la puerta no era nada y que no nos podían cambiar a otra porque estaba lleno. La última noche nos alojaron en otra (nº 35) en la que el marco de la puerta del baño estaba despegado (esta vez sin caerse del todo), la salída del aire acondicionado en el baño no tenía tapa por lo que se veía el tubo, el bidé estaba atascado -la manilla para levantar el tapón del agua no funcionaba, la bañera tenía manchas de esmalte de uñas.La mesa de la habitación tenía restos de un caramelo pegado. El menú estaba todo escrito por el anterior cliente. La cortina de la habitación estaba sucia: tenía una mancha que parecía de sangre. La funda del edredón también tenía una mancha. La luz de la mesilla que va incorporada en el cabecero sólo tenía el agujero, le faltaba la bombilla. El mando de la tele no funcionaba y ni tenía la tapa de las pilas ni la tecla de OK. La solución en recepción a todo esto, fue darnos un mando para la tele y enviar a una persona a limpiar la mesa. Lo mejor del hotel indudablemente fue el desayuno.
  • 4,6
    La elección del hotel ha sido muy buena
    toffee - 20 sept. 2011
    En general, muy bien. Instalaciones modernas, muy de diseño, y cómodas. Está un poco apartado, tanto del aeropuerto, como del pueblo de Grassobio, (donde está el hotel), como de Bérgamo. Es, por tanto aconsejable alquilar coche. El aparcamiento subterráneo en el mismo hotel, es no vigilado, pero gratuito. Nosotros fuimos con una reserva anterior al viaje, a través de internet, y encontramos la relación precio caildad muy buena.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 28 valoraciones del hotel Winter Garden Bergamo Airport.