Wisp Resort

290 Marsh Hill Rd, Frostburg, Estados Unidos - Frostburg. Ver mapa
3,0/5
Basado en 311 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

290 Marsh Hill Rd, Frostburg, Estados Unidos - Frostburg.

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Deluxe
  • 4 huéspedes
  • 37 ㎡
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 4 huéspedes
  • 37 ㎡
Habitación Estándar
  • 6 huéspedes
  • 37 ㎡
Estudio Estándar Cama Matrimonio
  • 4 huéspedes
  • 33 ㎡

Wisp Resort

Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como acceso directo a las pistas de esquí o una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran 2 cafeterías y Mountain Park Cafe, uno de sus 3 restaurantes. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Wisp Resort: 0,1 km
Lago Deep Creek: 0,2 km
Lodestone Golf Club: 3,6 km
Sang Run State Park: 7,4 km
Youghiogheny River: 8,6 km
Parque nacional Deep Creek Lake: 11,1 km
Swallow Falls State Park: 16,4 km
Herrington Manor State Park: 16,5 km
Área Natural del pantano de Cranesville: 17,7 km
Youghiogheny River Lake: 18,1 km
Garrett Regional Medical Center: 21,3 km
Campo de golf Thousand Acres Lakeside: 21,8 km
Wolf Den Run State Park: 28,3 km
Parque estatal New Germany: 29,6 km
Savage River: 30,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Morgantown, WV (MGW-A. Municipal de Morgantown): 64,3 km
Si decides alojarte en Wisp Resort de McHenry, estarás en la montaña y a pocos pasos de Wisp Resort y Lago Deep Creek. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 11,1 km de Parque nacional Deep Creek Lake y a 3,6 km de Lodestone Golf Club.
Cerca de Wisp Resort

Otros nombres de Wisp Resort:

Wisp ResortWisp Resort Hotel & Conference Center

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.