Saltar al contenido

Opiniones del hotel Tu&me Resort Adults Only

4
Hasta el momento hemos recogido 44 opiniones en Español de Tu&me Resort Adults Only.
4,1
4.1
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
4,1
4.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Tu&me Resort Adults Only

  • 4,4
    Hotel que cumple para descansar y desconectar.
    Eduardo - 28 ago. 2022
    No quería agobios, ni colas para el buffet, ni piscina llena de personal...buscaba un hotel tranquilo para descansar y os digo que este cumple al 100% lo que quería. No tiene spa, no tiene lujos como un hotel de 5 *, no está situado en primera línea de playa...pero tiene un personal excelente, buffet que cumple lo deseado, unos jardines paea descansar, actuación en directo 1 día a la semana muy profesional y Cristina que hace unos masajes excelentes que recomiendo. Se permiten perros, pero está prohibido el baño de ellos (lo digo por comentarios que vi y hoy en día hs cambio estando prohibido). Es un hotel para descansar parejas o amigos. Recomiendo habitación superior ya que son las remoladas. Confío en que poco a poco vayan rehabilitando el resto de habitaciones o piscina para ser un hotel de 5 estrellas.
  • 3,6
    IDEAL PARA RELAJARTE SIN ESPERAR GRANDES PRETENSIONES
    Diego - 12 ago. 2022
    .IDEAL PARA RELAJARTE SIN ESPERAR GRANDES PRETENSIONES
  • 1,8
    Una corrala
    Alfonso torres - 17 sept. 2021
    Después de hacer la reserva y acudir al hotel, lo mejor del hotel es que después de ver las habitaciones te devuelven el dinero. La estancia mía ha durado exactamente 30 minutos. El albergue que estuve con peor calidad en el camino de Santiago, le gana más de 100 veces a las habitaciones de este resort en calidad y limpieza
  • 2,8
    Necesaria una reforma urgente
    MARÍA - 9 sept. 2021
    El hotel tiene dos caras, la que te enseñan en las fotos y la que no muestran. Las instalaciones a excepción de la piscina están muy bien, decoradas con mucho gusto. La piscina está muy abandonada. Tiene la pintura desconchada por casi todas las paredes y mucho musgo. Le suma mucho todo el personal que trabaja ahí tanto el del bar de la piscina ,que son majisimos, como en el comedor. Pero luego subes a las habitaciones y es entrar en otra época años 50..... las habitaciones están muy abandonadas sin apenas mobiliario. En fin q si reformaran eso el.hotel sería ideal .
  • 2,8
    Normalito
    Sandra - 7 sept. 2021
    Fui la primera semana de septiembre y el hotel necesita una mano sobre todo en la habitacion, la comida normalita y para ir a la playa hay q coger el coche si no vas x un camino q tardas 25' a pie y vas a dar a la zona del puerto y x la noche no habia animacion.
  • 4
    EL RELAX
    JOSE - 5 sept. 2021
    LUGAR TRANQUILO Y COMODO.BUENA COMIDAY BUEN SERVICIO
  • 3,4
    Preciosa piscina y servicio. Pena de perros.
    David - 21 ago. 2021
    Este hotel cuenta con una gran piscina y un buen servicio por parte de su personal. Cócteles buenísimos y a buen precio 6-7-8€. Lo malo, en las habitaciones se olle todo, portazos, maletas, etc... La almohada super blanda, y los baños para reformar. Al ser un only adults se nota la tranquilidad en la piscina, la lastima es que a pesar de que se prohibe la entrada de perros al área de la piscina, muchos personas los entran e incluso los bañan. Lo que implica una molestia higiénica y de ruido por los ladridos. La verdad creo que un hotel que busca la tranquilidad y no permite la entrada de niños debería de tener la misma política con los animales. Es un gran hotel con muchas posibilidades, con una mayor limpieza, una mejor política y organización, y una reforma de habitaciones, sería un 4 estrellas de primera.
  • 4,6
    Vacaciones maravillosas
    Lore - 9 ago. 2021
    La estancia ha sido muy agradable, el servicio del hotel son muy atentos y. Gente joven con muchas ganas de trabajar. La limpieza muy buena. Las instalaciones exteriores muy bien las interiores quizás algo más viejas. Mucha seguridad en tema Covid. Ubicación algo alejado de la playa hay que ir en coche pero disponen de aparcamiento gratuito que siempre hay sitio para aparcar. En resumen, buena calidad-precio.
  • 3,8
    Resort agradable
    Lorena - 26 jul. 2021
    El hotel cuenta con unas instalaciones perfectas para disfrutar de unos días de descanso. La piscina y los jarines son estupendos y los precios del bar del hotel muy similares a los de cualquier bar de la zona. Las habitaciones de la planta superior están sin renovar y el baño es antiguo. Aún así dispone de lo necesario. Fuimos con alojamiento y desayuno porque visitamos muchos pueblitos, pero el desayuno estaba bien y muy completo.
  • 4,2
    Bones instal·lacions i desdejuni meravellós
    Robert - 23 jul. 2021
    Les instal·lacions estan molt bé. El desdejuni és meravellós. Si de cas, li falta millorar lleugerament el nivell de neteja de les habitacions i les piscines. A més, la ubicació és molt bona si vas en cotxe (5-10min a la platja), però si vols anar a peu a la platja és impossible, perquè has de caminar per la carretera i és perillós. Caldria demanar a l'ajuntament que fera una vorera per als vianants.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 44 valoraciones del hotel Tu&me Resort Adults Only.