Hotel Wuhan Jianghan

245 Shengli Jie, 430017 Wuhan, China - Wuhan. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 48 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

245 Shengli Jie, 430017 Wuhan, China - Wuhan.

Elige tu habitación

Hotel Wuhan Jianghan

Nuestro hotel Jiang Han Hotel te da la más cordial bienvenida.
El hotel presenta plazas propias de parking totalmente gratuitas para los clientes.
El hotel tiene muy presente a los viajeros por negocios; nuestro centro de trabajo para empresas es la muestra de ello, además del acceso a internet y nuestro servicio de secretaria.
Imagínate con nosotros
Estamos encantados de atender a nuestros huéspedes durante todo el día y noche, ya sea con un agradable despertar o propocionando asistencia general.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Nuestro deseo es que tanto los adultos como los niños se sientan a gusto en nuestro hotel, por eso te ofrecemos la posibilidad de que un equipo de profesionales se ocupen de tus pequeños mientras tú te dedicas a descansar.
Siéntete como en casa
En la habitación climatizada del hotel dispondrás de detalles muy agradables, como un escritorio, minibar y caja fuerte, o elementos funcionales como el aparato de teléfono y acceso a internet. Así que podrás traer tu ordenador o tableta y navegar por tiempo ilimitado.
Nuestras habitaciones están equipadas con radio y televisor; también disponemos de televisión por cable y de pago.
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Si llegas cansado de tu viaje y te apetece un café cargado, puedes prepararlo en tu propia habitación gracias a la cafetera.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Es por la mañana, sales de la ducha con el cabello mojado, y deseas secarlo. Perfecto, usa el secador que encontrarás en el cuarto de baño de tu habitación. El hotel también te ofrece un delicado albornoz.
Descansa en nuestra sauna.

Otros nombres de Hotel Wuhan Jianghan:

Jiang Han HotelJianghan Wuhan

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Wuhan Jianghan

No, el Wuhan Jianghan no cuenta con piscina.

No, en Wuhan Jianghan no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Wuhan Jianghan.