Hotel Ying Feng

2981 Dongfang Road, Pudong District, 200125 Shanghái, China - Shanghái. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 4 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

2981 Dongfang Road, Pudong District, 200125 Shanghái, China - Shanghái.

Elige tu habitación

Hotel Ying Feng

Este hotel de negocios está a solo 3 minutos a pie de la nueva estación de metro 'Linyi Xuncun' (en la línea de metro 6). Lugares de interés como la Perla Oriental y el Bund quedan a 30 minutos de trayecto.Este hotel, diseñado pensando en el que viaja por negocios, está totalmente climatizado y consta de un total de 101 habitaciones y suites distribuidas en 6 plantas. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y lugares donde comer como la cafetería, el bar y el restaurante. Además, ofrece conexión a Internet y personal para el servicio de convenciones, para ayudarle a planificar una reunión de negocios o un evento social. El establecimiento de negocios también ofrece paquetes especiales, que incluyen visitas turísticas guiadas.El hotel ofrece habitaciones confortables y elegantes, con cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con cama doble/extra grande, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción central.Se ofrecen salidas para jugar al golf en algunos de los mejores campos de Shanghái.El desayuno se sirve a diario en la sala de desayunos.

Otros nombres de Hotel Ying Feng:

Shanghai Ying Feng

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Ying Feng

No, el Ying Feng no cuenta con piscina.

No, en Ying Feng no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ying Feng.