Zheng Xie Hotel

13, Jianguomen Street - Dongcheng, 100005 Pekín, China - Pekín. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 42 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

13, Jianguomen Street - Dongcheng, 100005 Pekín, China - Pekín.

Elige tu habitación

Zheng Xie Hotel

Este hotel urbano está situado en el histórico distrito pekinés de Dong Cheng, a menos de 5 km de la Ciudad Prohibida y de la Plaza de Tiananmen. La estación de ferrocarriles de Pekín dista aproximadamente 10 minutos a pie del alojamiento.Este hotel urbano de 8 plantas comprende un total de 122 habitaciones y suites. Está completamente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa. El establecimiento cuenta, además, con ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Además, los viajeros de negocios sabrán apreciar las instalaciones para reuniones, que consisten en salas de conferencias, un salón de baile y salas de reuniones para grupos pequeños. Este establecimiento pekinés ofrece también centro de negocios, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento del recinto es gratuito.Este establecimiento consta de 26 habitaciones individuales, 90 habitaciones dobles y 6 Junior suites. Se trata de habitaciones adecuadas para viajes de negocios que cuentan con escritorio, minibar/nevera y cafetera/tetera. Los cuartos de baño cuentan con ducha de mano, albornoces y secador de pelo, mientras que las habitaciones también incluyen camas dobles, TV, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones ofrecen agua gratuita embotellada y algunas de ellas dan a una terraza.Este establecimiento ofrece servicios de belleza. Además de piscina cubierta climatizada, el hotel cuenta también con bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, gimnasio y servicio de masajes.El restaurante, con su elegante diseño, sirve platos de Chuan, platos de Lu y platos de Yue. El pato asado a la pekinesa es su especialidad. El aforo del restaurante es de 400 comensales. Se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú. Además, también hay bufet de almuerzo.

Otros nombres de Zheng Xie Hotel:

Beijing Zhengxie Conference CenterBeijing Zhengxie

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.