Skip to main content

Actividades y Ocio

¿No tienes plan para salir? ¿Vas de viaje y quieres una excursión? Encuentra todas las ofertas de ocio en tu ciudad. Tarjetas de turismo, visitas guiadas, restaurantes, entradas de conciertos, cine, teatros, deporte... ¡Disfruta de tu tiempo libre!

Actividades y Ocio

Tarjetas de turismo

OFERTAS DE OCIO

Si eres de los que viven los fines de semana al máximo y no concibe unas vacaciones en el sofá, ¡bienvenido a Destinia! Porque aquí encontrarás las mejores ofertas de actividades y ocio que puedas imaginar. Porque si volar es la mejor forma de conocer mundo y viajar a la otra punta del planeta puede ser una experiencia irrepetible, hacerlo con la mayor variedad de excursiones y actividades reservadas, ¡hará que disfrutes de tu tiempo libre al máximo!


Tarjetas turísticas, ocio y actividades para todos


Descubre España palmo a palmo con las visitas guiadas más valoradas por los usuarios, reserva mesa en los restaurantes más exclusivos y hazte con las entradas a conciertos más cotizadas. Porque con las ofertas y actividades de Destinia no sabrás qué es el aburrimiento.


Y si lo tuyo es el viejo continente, visita las principales capitales europeas con tus tarjetas de turismo en el bolsillo. La tarjeta turística de Amsterdam te permitirá conocer la ciudad de los canales de la forma más cómoda posible. Con la tarjeta turística de Madrid tendrás acceso preferente en el Palacio Real. Con la tarjeta turística de Londres el Parlamento con su Big Ben no tendrá secretos para ti. Y con la Praga City Sightseeing Tour, la capital de la República Checa te recibirá con los brazos abiertos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Hazte ya con la tuya!


Excursiones para completar tus vacaciones


¿Te gustaría descubrir Nueva York desde el aire? ¿Capturar toda la belleza de Venecia navegando en góndola? ¿O empaparte de la magia de Harry Potter viajando a Londres con los traslados incluidos? ¡Súmale a tus vacaciones todas estas actividades de ocio y muchas más! Te aseguramos que tendrás unas fotos únicas y maravillosas ¡y que tus followers en Instagram subirán como la espuma! Por cierto, los amantes de la historia disfrutarán como nunca con las visitas panorámicas por Roma. Son lo más de lo más, y una oportunidad única para sentirse como un auténtico emperador. Ave Caesar!


Y sobre todo si te haces con las ofertas y actividades de Destinia por adelantado, ahorrarás tiempo ¡y mucho! Porque, ¿a quién le apetece perder sus preciados días de vacaciones haciendo colas interminables? Por ello, tienes al alcance de la mano la posibilidad de acceder al museo de Louvre sin esperas. Y a la Alhambra y al Generalife también. Porque no todo va a ser viajar al extranjero.


Cultura, diversión y todo tipo de actividades para convertir tus próximas vacaciones en las mejores de tu vida. ¿A qué esperas para reservar?