Skip to main content

Condiciones promoción reembolso 5% de tu reserva de hotel

ENTÉRATE DE COMO HACERTE CON EL 5% DE TU HOTEL PARA TU PRÓXIMA RESERVA

¿Tienes un cupón guardado de una reserva anterior y quieres aprovecharlo?  Ya estás pensando en tu próximo viaje y quieres aprovechar tu cupón para tu próxima reserva de hotel?

¡No te lo pienses más! Haz tu reserva ya, canjea tu cupón y aprovecha el dinero que tienes acumulado.

¿Tienes dudas? Aquí te lo explicamos todo:

  • * ¿Qué ventajas adicionales tengo reservando hoteles con Destinia?
En muchos de nuestros hoteles, te recompensamos con un cupón con descuento según el importe del establecimiento contratado. Este cupón se puede usar en la siguiente reserva de hotel. Revisa en el listado de precios que el hotel que quieras reservar cuenta con esta opción.

  • * ¿Por qué veo una cantidad reembolsable en el listado de ofertas de hoteles y cuando selecciono mi habitación veo otra?
En el listado de hoteles se refleja la cantidad máxima que puedes conseguir de reembolso reservando un determinado hotel en un rango de fechas; luego, en la ficha del hotel donde aparecen todas las opciones de habitaciones, se indica la cantidad exacta para cada tarifa.

  • * ¿El reembolso está disponible en todos los hoteles y tarifas?
No, la opción de reembolso está disponible en un alto número de hoteles y tarifas, pero no en todas ellas.

  • * ¿Cuándo y cómo recibiré mi cupón en Destinia?
Recibirás el cupón de Destinia en tu email 24 horas después de haber disfrutado de tu reserva. Este cupón se recibe en el mismo email en el que te pedimos la valoración del hotel. El formato es un cupón canjeable para otra reserva de hotel, en los 12 meses posteriores a la fecha en el que lo has recibido. Este cupón, en ningún caso, es canjeable por dinero ni acumulable a otras reservas.

  • * ¿Por qué al cambiar del euro (€) a otra moneda me desaparecen las ofertas?
La oferta de reembolso tan sólo está disponible para reservas realizadas en Euros, por ello al cambiar de moneda desaparecen estas ofertas.

  • * ¿Cómo puedo canjear mi cupón en Destinia?
Para poder canjear el cupón tan sólo tienes que entrar a través del enlace que te hacemos llegar por email junto al cupón y desde ahí te aparecerá en el proceso de pago una caja para poder validarlo. Recuerda que tan sólo es válido un cupón por cada reserva, ya que no son acumulables.