Skip to main content

Hemos escondido un tesoro en Instagram, participa en "La Búsqueda"

¡Lanzamos reto nuevo! Hemos escondido un tesoro en Instagram, el primero que lo encuentre se lleva un viaje al Caribe. Y el resto que lo encuentren podrán llevarse otros muchos premios.

INSTRUCCIONES

El juego comienza en el mapa del caribe publicado en @Destinia_com. Ve entrando en los diferentes mundos y consiguiendo las pistas para encontrar el tesoro.

Coge papel y boli ¡Te hará falta!

Aunque no llegues el primero, solo por resolverlo entras en el SORTEO de otro viaje y otros premios.

Recuerda seguir la cuenta de Destinia, comentar etiquetando a un amigo y compartir el post en tus Stories mencionandonos.

¡Buena suerte!

PREMIOS:

Viajes al Caribe (el primero se entregará al primer seguidor de Destinia en Instagram que encuentre el tesoro y el segundo se sorteará entre todos los seguidores de Destinia en Instagram que hayan compartido la publicación del concurso en sus Stories y hayan mencionado a Destinia):

 
  • Ganador de “La Búsqueda”
  1. Dos plazas de avión ida y vuelta en clase Turista desde Madrid a Punta Cana (No válido para vuelos compartidos). No incluye seguros, actividades u otros extras
  2. Estancia de 7 noches para 2 personas en habitación Junior Suite Deluxe régimen de todo incluido por cortesía de Bahia Principe. Luxury Bahia Principe Esmeralda *****
  3. Traslados de entrada y salida (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto).
Este premio es personal e intransferible, no admite modificaciones ni extensiones y no es compatible con otras promociones.  A disfrutar antes del 15 de diciembre de 2019. No se podrá disfrutar de este premio en temporada alta, en época de embargo por la compañía aérea (del 15 de junio al 15 de septiembre, fechas sujetas a disponibilidad aérea y a concertar) en festividades locales, puentes, Carnavales o Semana Santa.

 
  • Ganador del sorteo:
  1. Dos plazas de avión ida y vuelta en clase Turista  con  Air Europa desde Madrid (No válido para vuelos compartidos).
  2. Estancia de 7 noches en hotel de 4 ó 5*, en habitación doble estándar en régimen de Todo Incluido.
  3. Traslados de netrada y salida  (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto).
El premio no es transferible, no es canjeable por su importe en metálico ni por otro destino y es para realizar en un único viaje. No se podrá disfrutar de este premio en temporada alta, en época de embargo por la compañía aérea (del 15 de junio al 15 de septiembre y del 15 de diciembre al 15 de enero) en festividades locales, puentes, Carnavales o Semana Santa. Fechas sujetas a disponibilidad aérea y a concertar. El premio no incluye tasas aeroportuarias, éstas deberán ser abonadas en la oficina de Ventas de Air Europa del aeropuerto de salida.

La fecha límite para disfrutar de este premio será: Junio 2020.

5 Estancias en hoteles de la cadena Best Hotels. Se sortearan entre todos los seguidores de Instagram que hayan descubierto el tesoro. Condiciones para cada estancia:

 
  • - Estancia de 2 noches para dos personas en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • - Premio valido para disfrutar entre los meses de octubre a noviembre, fechas sujetas a disponibilidad, excluyendo puentes.
  •  - No canjeable por dinero
  • - En caso de cancelación no podrá ser reutilizado.
  • - Para disfrutar del viaje es necesario notificar las fechas con 30 días de antelación. Fechas sujetas a disponibilidad.
 

100 + 50 toallas de Destinia. Se dará una toalla a cada seguidor de Instagram que haya encontrado el tesoro entre los 150 primeros y hayan comentado una publicación específica de la cuenta donde se encuentra el tesoro. Para recibir el premio será requisito indispensable que los ganadores nos hagan llegar su direcciones físicas en un periodo máximo de 15 días desde que se les comunique el premio. Solo válido para seguidores residentes en España.

 

El sorteo del viaje junto al sorteo para los que hayan participado en "La Búsqueda" siguiendo los pasos,  junto al sorteo de las 5 estancias de hotel para los que hayan descubierto el tesoro se celebrará en directo el día 30 de junio a través de Instagram.