Skip to main content

Condiciones del sorteo

En Destinia ahora se puede pagar con Bizum y hemos querido celebrarlo de la mejor forma posible, por eso hemos lanzado un sorteo al Caribe.

Para participar debes encontrar el post del sorteo en Instagram y seguir las instrucciones.

El premio es nada más y nada menos que unas vacaciones pagadas de 7 noches para 2 personas, con los vuelos de ida y vuelta  a la Riviera Maya,  incluidos también los traslados.

Condiciones:

-Premio del sorteo:  El ganador disfrutará de unas vacaciones pagadas de 7 noches para 2 personas, con los vuelos de ida y vuelta a la Riviera Maya y también los traslados.

Además, contarán con régimen de todo incluido en uno de los mejores y más exclusivos resorts de 5 estrellas de la zona: el Grand Bahía Príncipe Coba *****.

Se alojarán en una lujosa habitación Junior Suite Superior y podrán disfrutar de su gran ubicación frente a Playa del Carmen y sus instalaciones como la piscina, spa, sauna y gimnasio.

- No canjeable por dinero.

- Fecha del sorteo:  Martes 23 de julio de 2019.

-La confirmación de las fechas por parte del ganador deben ser confirmadas antes del 14 de agosto de 2019 y estarán sujetas a disponibilidad.

- varias fechas de salida desde Madrid con Air Europa, entre los meses de septiembre y octubre de 2019 en función de la disponibilidad.

- Tasas de entrada al país  no incluidas.

- Fechas sujetas a disponibilidad.