Saltar al contenido

¿Necesitas una prueba PCR?

RESERVA TU CITA PARA REALIZARTE PRUEBA PCR O TEST RÁPIDO

Si necesitas reservar una cita para realizar la prueba PCR o test rápido para viajar o por cualquier otro motivo…. Reserva tu prueba con Destinia y benefíciate de un precio exclusivo en los laboratorios analizA.

Tipos de pruebas y precios:

Para disfrutar de las tarifas detalladas a continuación, no es necesaria una reserva previa en alguno de nuestros productos de viajes. ¡Con que vayas de nuestra parte es suficiente!

  • -Test RT-PCR SARS-CoV-2: 105€

  • Muestra: Frotis nasofaríngeo/Frotis orofaríngeo
    Tiempo de respuesta: 24/48 h

  • -Test rápido de antígenos: 40€

  • Muestra: Frotis nasofaríngeo/Frotis orofaríngeo
    Tiempo de respuesta: Inmediato, máximo 15 minutos

      ¿Necesito una prueba PCR o prueba de antígenos para viajar?

      Te recomendamos consultar la página de la embajada o consulado en España de tu país de destino para saber si deberás mostrar una prueba a tu llegada. Desde el 23 de noviembre 2020 necesitarás además mostrar un test PCR negativo (realizado con una antelación máxima de 72 horas) en el puerto o aeropuerto cuando regreses a España.

      ¿A qué centro tengo que ir a hacerme la prueba?

      Los laboratorios analizA están localizados en las principales ciudades de España. Consulta aquí tu centro más cercano.

      El centro Príncipe de Vergara de Madrid funciona sin cita por lo que no es necesario realizar el pago por adelantado. Simplemente acude al centro e identifícate como cliente de Destinia enseñando el siguiente bono.

      ¿Cómo realizo la reserva de mi prueba PCR?

      1. Realiza el pago por transferencia a analizA Sociedad de Diagnóstico S.L. al número de cuenta IBAN ES46 0049 5100 3028 1687 8190. Indica en el concepto: Pago Prueba XXXX (especificar PCR o test antígenos) CLIENTE DESTINIA + nombre y apellidos

      2. Envía un correo adjuntando el justificante de la transferencia a cliente.destinia@analizalab.com solicitando la prueba requerida en el centro deseado. Indica que es CLIENTE DESTINIA con tu nombre , apellidos y DNI , además de fecha y hora estimada. Podemos comprometernos al día que nos solicites, las horas ya dependerán de la disponibilidad de cada centro.

      3. Recibirás un correo de contestación de analizA con la cita solicitada.