Saltar al contenido

CRUCERO FLUVIAL POR EL DUERO - SEMANA SANTA

desde
1.095
CRUCERO FLUVIAL POR EL DUERO - SEMANA SANTA
     -
                    Oporto, Pinhao
                    La Fregeneda
8 días | 7 noches
  • Oporto
  • Pinhao
  • La Fregeneda
Crucero 4*S + Alojamiento + Pensión Completa + Cóctel de Bienvenida + Visitas + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: OPORTO
    Llegada a Oporto (Los vuelos internacionales deberán ser adquiridos por el cliente de forma adicional al paquete de viaje contratado) y traslado por cuenta del cliente hasta el Puerto. Embarque a las 16h00 en el muelle Vila Nova de Gaia. Cóctel de bienvenida. Alojamiento y cena a bordo en Oporto.

    2º DÍA: OPORTO - ENTRE OS RIOS
    Pensión Completa a bordo. Por la mañana visita incluida de Oporto y sus bodegas. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Europa, cuyo casco antiguo está declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Salida hacia Entre-Os-Rios después del almuerzo. Tarde de navegación durante la cual se podrá disfrutar de un tiempo de relax para admirar los bellos paisajes que ofrece el valle del Duero. Cena Portuguesa tradicional. Noche a bordo en Entre-Os-Rios.

    3º DÍA: ENTRE OS RIOS - RÉGUA
    Pensión Completa a bordo. Salida con destino Regua. Durante la navegación se atravesará las esclusa de Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Llegada a mediodía. Excursión opcional a Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Alojamiento a bordo.

    4º DÍA: RÉGUA - PINHAO - VEGA DE TERÓN
    Pensión Completa a bordo. Salida para realizar la visita incluida del Palacio de Mateus, en Vila Real. Regreso a bordo en Pinhâo. Navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Llegada a Vega de Terón. Cena del capitán.

    5º DÍA: VEGA DE TERÓN - BARCA D'ALVA
    Pensión Completa a bordo. Jornada dedicada a la excursión opcional de Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita guiada de su catedral y su famosa Universidad que data de 1218, una de las más antiguas del mundo. Regreso a bordo en Barca d´Alva. Noche de animación a bordo.

    6º DÍA: BARCA D'ALVA - POCINHO - PINHAO
    Pensión Completa a bordo. Excursión opcional a Castelo Rodrigo. Sus casas inmaculadas, sus paisajes y los nidos de cigüeñas son imágenes que embellecen aún más este pueblo. El patrimonio monumental no se queda atrás y ofrece una arquitectura religiosa imponente. Regreso al barco en Pocinho y salida hacia Pinhâo. Llegada y visita opcional de la ciudad incluyendo la visita de su famosa estación decorada de azulejos azules. Regreso a bordo. Alojamiento

    7º DÍA: PINHAO - OPORTO
    Pensión Completa a bordo. Salida temprano a Oporto. Llegada y excursión opcional de Guimaraes, ciudad en la que se aprecian barrios medievales y modernos. Alojamiento a bordo en el muelle de Vila Nova de Gaia.

    8º DÍA: OPORTO
    Desayuno a bordo. Desembarque a las 09h00 en el muelle de Vila Nova de Gaia y fin del viaje.(Los vuelos internacionales deberán ser adquiridos por el cliente de forma adicional al paquete de viaje contratado)

  • Incluye

    • * 7 noches a bordo del barco MS Douro Cruiser 4*S.
      * Régimen de pensión completa a bordo.
      * Café o té después de las comidas.
      * Cóctel de bienvenida.
      * Música con piano en directo todas las noches.
      * Excursión de Oporto y Palacio Mateus.
      * Seguro básico de viaje.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos Más información aquí
      * Bebidas a bordo.
      * Propinas.
      * Traslados.
      * Excursiones opcionales.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* El embarque se realizará a las 16:00 en el muelle Vila Nova de Gaia. El desambarque a partir de las 09:00 en muelle Vila Nova de Gaia.
* Idioma oficial a bordo: Alemán.
* Garantizada asistencia en español para grupo mínimo de 20 personas.
* Consultar cabina Individual o triple.
* El nombre del barco se da a modo informativo. La naviera se reserva el derecho a sustituirlo por otro de similar categoría.
* Por causas de fuerza mayor, la naviera podrá variar el itinerario y horarios sin previo aviso ofreciendo otra opción similar.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir