Saltar al contenido
Circuito  Praga, Viena y Budapest - Mayores de 60 años

Circuito Praga, Viena y Budapest - Mayores de 60 años

Un viaje a centro Europa comienza con la buena elección de hacerlo de la mano de Destinia, que te propone este clásico circuito por Praga, Viena y Budapest para mayores de 60, con pensión completa y visitas guiadas de estas tres grandes ciudades europeas. Sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de ellas al máximo. Volverás con la sensación de haber sentido las ciudades, no sólo haberlas visto.

Visitarás: Austria, República Checa, Hungría

Resumen

viaje de8 Días

desde 909 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 20 de abril de 2019

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Vuelo España - Praga / Budapest - España
    • 3 noches en Praga, 2 noches en Viena, 2 noches en Budapest
    • 7 Desayunos, 6 Comidas, 7 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

República Checa
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro
París, Ámsterdam, Crucero por el Rhin y Praga
9 Días
desde 967
Reservar
Austria
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro
Baviera y Tirol - Semana Santa
4 Días
desde 655
Reservar

Itinerario

  • Ida 1º Día : Ciudad de origen - Praga

    Comenzamos el viaje tomando el vuelo de línea regular hacia Praga. A la llegada, asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel, cena y alojamiento.

    • Vuelo de Ida
    • Cena
  • 2º Día : Praga
    Praga

    Nuestro primer desayuno en Praga. Después, visita panorámica de una de las capitales más bellas de Europa, donde contemplaremos la Plaza Vieja con su famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el barrio de Mala Strana, la Plaza de Wenceslao... Un completo paseo. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional al Barrio del Castillo con entrada a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Praga
  • 3º Día : Praga
    Praga

    Todo un día libre en régimen de pensión completa para disfrutar plenamente de la ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Alojamiento en Praga.

    • Pensión completa
  • 4º Día : Praga - Bratislava - Viena
    Praga

    Después de desayunar, salimos en autobús hacia Bratislava, capital de Eslovaquia, donde haremos una visita panorámica por sus tranquilas calles. Almuerzo y, a continuación, salida hacia la capital austriaca. A la llegada a Viena, haremos un tour de la ciudad: avenida Ringstrasse, Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere, etc. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Bratislava, Visita panorámica de Viena
  • 5º Día : Viena
    Viena

    Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar la visita artística de la ciudad incluyendo el Palacio de Schönbrunn opcional o recorrer por tu cuenta señoriales avenidas bien flanqueadas por suntuosos palacios. Alojamiento.

    • Pensión completa
  • 6º Día : Viena - Budapest
    Viena

    Abandonamos Viena en autobús, tras el desayuno, hacia Hungría. Llegada a Budapest y almuerzo. Visitaremos la ciudad de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo, y el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad atravesada por el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Después continuamos la visita por la zona de Pest, centro comercial de la ciudad, donde veremos el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrassy y la comercial calle Vaci. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Budapest
  • 7º Día : Budapest
    Budapest

    Día libre en régimen de pensión completa. Puedes organizarte tus visitas y paseos por una ciudad realmente acogedora, o realizar una excursión opcional hacia la región del Recodo del Danubio: Primero haremos una parada en la pequeña ciudad de San Andrés, recorriendo sus callejuelas de estilo mediterráneo con la posibilidad de visitar uno de sus numerosos museos y cafeterías. Continuamos hacia Visegrád, antigua sede real de Hungría donde conoceremos las ruinas de la antigua fortaleza “Castillo de Nubes” (entrada incluida). Alojamiento en Budapest.

    • Pensión completa
  • Vuelta 8º Día : Budapest - Ciudad de origen

    Tras dar buena cuenta de nuestro último desayuno en este viaje, traslado al aeropuerto a la hora adecuada para salir en vuelo de regreso hacia nuestro lugar de origen y fin de los servicios de Destinia en este bello viaje europeo.

    • Vuelo de regreso
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
  • * En el casos de los dias 7 de noviembre ,17 y 27 de mayo, el 11 y 25 de mayo, Y el 6 de junio el itinerario se realizara en sentido inverso.
  • * El precio especial del paquete completo de excursiones opcionales será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino únicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad.

Vive 8 días mágicos en Europa Central

Las capitales de República Checa, Austria y Hungría forman una combinación perfecta para un circuito. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con un estupendo circuito por Praga, Viena y Budapest para mayores de 60 años que te llevará a conocer los encantos de estas ciudades y su rico patrimonio histórico, cultural y artístico. Si quieres vivir 8 días inolvidables en el centro de Europa solicita ahora tu plaza y no dejes que te lo cuenten.

Servicios incluidos en el circuito por Praga, Viena y Budapest

No hay nada mejor que contratar un circuito para hacer un viaje, pues con ellos todo son facilidades. No tendrás que perder tu tiempo en buscar vuelos y alojamientos, cuadrar horarios o reservar excursiones y visitas guiadas. Lo único que tendrás que hacer será seleccionar de entre todas las fechas disponibles aquella que mejor te viene para viajar y hacer tu maleta, porque con circuitos como este a Praga, Viena y Budapest, tendrás todo lo necesario para pasarlo en grande en tus vacaciones. Si aún no conoces las prestaciones con las que cuenta no dejes de leer y termina de convencerte.

Para empezar, este circuito por Praga, Viena y Busapest cuenta con visitas y tours guiados con los que descubrir los encantos y los principales atractivos turísticos de las capitales europeas. En el precio del paquete también se incluyen los billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid y los traslados de asistencia entre el hotel y el aeropuerto tanto a la llegada como a la salida. Por si fuera poco, si contratas este circuito dormirás en hoteles de 4 estrellas como el Best Western Plus Amedia Wien y disfrutarás del régimen de todo incluido. Y, por si fuera poco, contarás con un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del circuito por Praga, Viena y Budapest

Tu aventura comienza en la capital checa, donde te aguarda una visita guiada a pie para conocer el puente de Carlos, la torre de la Pólvora, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la torre del Reloj Astronómico y el Ayuntamiento. Durante tu tour guiado conocerás también la Plaza de Wenceslao y el barrio de Mala Strana. Y ese mismo día por la tarde podrás contratar una excursión no incluida para conocer el barrio del Castillo, la Catedral y el Callejón de Oro. Antes de marcharte de la ciudad checa también podrás aprovechar el tercer día de tu viaje para realizar una excursión opcional por la localidad termal de Karlovy Vary.

La cuarta jornada de tu itinerario es una de las más completas porque la dedicarás a hacer un tour por Bratislava, la capital de Eslovaquia, y otro por Viena, la capital de Austria. En Viena tendrás un día entero con tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire o para contratar una excursión por el Palacio Schönbrunn. Y los últimos días los pasarás en Budapest, la imponente capital de Hungría en la que, como en el resto de capitales, está prevista una visita panorámica y un día completo con tiempo libre en el que también puedes hacer una excursión opcional por la región del Recodo del Danubio.