Saltar al contenido
Circuito India y Nepal - Mayores de 60 años

Circuito India y Nepal - Mayores de 60 años

Descubre de la mano de Destinia el circuito de la India y de Nepal y su rica mezcla cultural.
India uno de los países más grandes y poblados del mundo. Los grandes contrastes, su cultura milenaria y la espiritualidad de sus costumbres hacen de la India uno de los destinos turísticos más atractivos para los turistas que buscan algo más que relax en sus vacaciones. Nepal, un país tan singular, con más de 100 lenguas y etnias entre sus fronteras, que abarca desde las calurosas llanuras tropicales del sur hasta la cima del Everest tiene a la fuerza una gran diversidad culinaria.

Visitarás: India (Nueva Delhi, Agra), Nepal (Katmandú)

Resumen

viaje de11 Días

desde 1.395 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 20 de marzo de 2019

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Vuelos España - Delhi / Katmandú - España,
    • 1 noche en Delhi, 2 noches en Jaipur, 2 noches en Agra, 3 noches en Katmandú
    • 2 noches a bordo
    • 8 Desayunos, 7 Comidas, 8 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

India
Vuelos + Alojamiento en Régimen Seleccionado + Visitas + Traslados
Viaje al Triángulo de Oro de la India y Varanasi (vuelo interno)
10 Días
desde 1.135
Reservar
Nepal
Vuelos + Alojamiento en Régimen Seleccionado + Visitas + Traslados
India: Triángulo de Oro + Extensión a Nepal y Safari de Elefantes
12 Días
desde 1.891
Reservar

Itinerario

  • Ida 1º Día : Ciudad de origen - Delhi

    Salida en vuelo regular hacia Delhi con una escala. Noche a bordo.

    • Vuelo de vuelta (Noche a bordo)
  • 2º Día : Delhi

    Llegada a Delhi por la mañana. Seguidamente empezaremos el día con la llegada a Delhi por la mañana. Seguidamente empezaremos el día con la visita de la ciudad, comenzando con la mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales y la imponente Puerta de la India. Almuerzo. Después, visitaremos el Templo Sikh de Bangla Sabih, en donde observaremos el fervor con que los miembros de la Hermandad escuchan la lectura del Libro. Terminaremos nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura construido en el siglo XII siendo el monumento más antiguo de los que quedan en Delhi. Cena. visita de la ciudad, comenzando con la mezquita de Jama Masjid, la más grande de la India. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales y la imponente Puerta de la India. Almuerzo. Después, visitaremos el Templo Sikh de Bangla Sabih, en donde observaremos el fervor con que los miembros de la Hermandad escuchan la lectura del Libro. Terminaremos nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura construido en el siglo XII siendo el monumento más antiguo de los que quedan en Delhi. Cena.

    • Comida
    • Cena
    • Actividades incluidas : Visita de Delhi, Visita Del impresionante Minarete de Qutub Minar
  • 3º Día : Nueva Delhi - Jaipur
    Nueva Delhi

    Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa", una de las más pintorescas del mundo y donde se encuentra la emblemática facha del Palacio de los Vientos. Almuerzo en ruta. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde salida para hacer una parada en el Palacio Albert Hall y ser fotografiado (construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del Rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en Museo. A continuación, visita del Templo Birla de la religión hindú, santuario de mármol blanco y rodeado de zonas verdes. Cena.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Templo Birla de la religión hindú
  • 4º Día : Jaipur
    Jaipur

    Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional de la Fortaleza de Amber : Salida para visitar el Fuerte Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Accederemos a lomos de un elefante (cupo sujeto a restricciones). Fue construido con areniscas y decorado con mármoles tallados que recubren suelos. Recuerda al verlo la magnificencia con la que muchos maharajaes solían vivir. Almuerzo. A continuación, nos acercaremos al Palacio del Maharajá, antigua residencia real, el Observatorio de Jantar Mantar todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Conduciremos a través de las zonas residenciales pasando frente al Palacio de los vientos (Hawa Mahal). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    • Pensión completa
  • 5º Día : Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra
    Jaipur

    Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta Abhaneri para admirar sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo escalonado Chand Baori y el Templo Harshat Mata. Continuaremos hasta la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, construida por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585. Fue la capital del imperio Mogol durante 14 años, tras los cuales tuvo que ser abandonada, aunque a pesar de eso aún se puede contemplar su magnífica arquitectura. Almuerzo en ruta. Llegada a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
  • 6º Día : Agra
    Agra

    Desayuno y mañana libre. Posibilidad de realizar una excursion opcional para visitar el Taj Mahal. Salida temprano para irnos a contemplar una de las 7 maravillas del mundo. Paseo en calesa y visita del Taj Mahal, erigido entre 1631 y 1654 por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Regreso al hotel y desayuno. Resto de la mañana libre para descansar. Almuerzo. Por la tarde continuamos la visita con el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja entre 1565 y 1573. Es un conjunto amurallado, que encierra en su interior palacios y edificios señoriales que refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. De regreso al hotel pararemos en el mercadillo Sadar Bazar para pasear durante un rato. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : visita con el Fuerte Rojo
  • 7º Día : Agra - Delhi - Katmandú
    Agra

    Desayuno. Regreso temprano en carretera hacia el aeropuerto de Nueva Delhi. Salida en vuelo hacia Katmandú . Llegada a la capital de Nepal. Traslado a su hotel. Katmandú está enclavado entre montañas que superan los tres mil metros de altitud. El barrio antiguo es característico por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas. Tarde libre. Cena de bienvenida y alojamiento.

    • Media pensión
  • 8º Día : Katmandú
    Katmandú

    Desayuno. Seguidamente comenzaremos un recorrido por los principales santuarios religiosos y los principales lugares de interés del centro histórico. Visitaremos la Stupa de Swoyambhunath, levantada sobre una colina desde donde se tiene una bella vista del valle. También veremos la plaza Durbar y Hanuman Dhoka, la antigua residencia real, el Kasthamandap, el Templo Shiva y Parvati, Machendra Bahal, lugar sagrado de los budistas e hindúes, el Palacio de la diosa Kumari (donde vive la niña de edad preadolescente que representa la imagen viva de la diosa Kumari en la actualidad) y los bazares que se encuentran en los alrededores. Almuerzo. Continuaremos con la visita de Patán, la ciudad de las artes. La plaza principal está llena de numerosos templos monumentos y lugares sagrados todos ellos representantes de la mejor tradición escultórica y religiosa de Nepal. El Krishna Mandir, del S XVII nos vigilara todo el rato desde su estratégica posición. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de la Stupa de Swoyambhunath
  • 9º Día : Katmandú
    Katmandú

    Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional  a las poblaciones de Bhaktapur, Pashupatinath y Bothnath. Visita de la ciudad Bhaktapur, "el pueblo de los devotos". Ciudad medieval y un auténtico museo al aire libre.Continuaremos hasta Pashupatinah, un templo hindú muy importante dedicado al Dios Shiva por donde pasa el rio sagrado Bagmati y donde se creman los difuntos. Almuerzo. Terminaremos con Boudanath, una gran stupa y un centro budista de peregrinación y meditación, donde se puede disfrutar el ambiente de los refugiados tibetanos que van girando sus molinos de oraciones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
  • 10º Día : Katmandú
    Katmandú

    Desayuno y tiempo libre para sus últimas compras hasta la hora de salida hacia el aeropuerto para salir en el vuelo de regreso, vía ciudad de conexión. Noche a bordo

    • Vuelo de regreso (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 11º Día : Katmandú - Ciudad de origen

    Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El precio especial del paquete completo de excursiones será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino unicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad.

Circuito por la India y Nepal

Descubre la cultura milenaria de estos países

¿Te gustaría pasar unos días de vacaciones haciendo un circuito por la India y Nepal? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con un estupendo circuito de 11 días que te llevará a descubrir los encantos de ambos países. Lo único que tienes que hacer para conseguir tu plaza es elegir de entre todas las fechas disponibles aquella en la que mejor te venga viajar y rellenar tus datos básicos. ¡Haz tu reserva ahora y no dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el circuito por India y Nepal

La cultura milenaria de la India y la singularidad de los paisajes de Nepal convierten a ambos destinos en un combinado perfecto. Con la reserva de este circuito por al India y Nepal no sólo descubrirás espectaculares construcciones y monumentos y bellos parajes naturales, sino que además vivirás experiencias únicas y disfrutarás de unos días inolvidables. Para completar este plan este completo circuito por la India y Nepal cuenta con toda clase de prestaciones y servicios que tendrás a tu entera disposición.

En el precio del circuito están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta con salidas desde Madrid y también los vuelos entre Delhi y Katmandú. Los traslados de asistencia a tu llegada y tu salida también están incluidos, así como visitas y excursiones guiadas. Los alojamientos en los que dormirás está previsto que sean de 4 y 5 estrellas, por lo que no echarás en falta ninguna comodidad y además disfrutarás todos los días del régimen de pensión completa, con los desayunos, las comidas y las cenas incluidas. Y, además, incluye un seguro de viaje con la contratación.

Itinerario del circuito por la India y Nepal

La primera noche la pasarás a bordo del vuelo que te llevará hasta Delhi. Una vez en la capital de la India te espera una visita panorámica para conocer sus principales atractivos y lugares de interés y una visita programada al Minarete de Qutub Minar. El tercer día conocerás el Templo Birla de la región hindú y el cuarto tendrás tiempo libre en Jaipur. Si lo deseas también tienes la opción de realizar una excursión opcional por la Fortaleza de Amber.

El viaje continua por la ruta Abhaneri y Agra. En Agra visitarás el Fuert Rojo y tendrás también la posibilidad de realizar una visita no incluida al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Los últimos días de tu itinerario los pasarás en Katmandú, donde conocerás la Stupa de Swoyambhunath. ¿A qué esperas para hacer tu reserva? ¡Te encantarán ambos países!