Saltar al contenido

COLORES DE INDIA ¡REGALAMOS LA MEDIA PENSIÓN!

desde
1.059
COLORES DE INDIA ¡REGALAMOS LA MEDIA PENSIÓN!
     -
                    Amber, Fatehpur Sikri, Fuerte Amber, Fuerte Rojo, Taj Mahal
                    Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Abhaneri, Museo Albert Hall
8 días | 6 noches
  • Amber
  • Fatehpur Sikri
  • Fuerte Amber
  • Fuerte Rojo
  • Taj Mahal
  • Nueva Delhi
  • Agra
  • Jaipur
  • Abhaneri
  • Museo Albert Hall
Vuelos + Alojamiento en Régimen Seleccionado + Visitas + Traslados

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - NUEVA DELHI
    Presentación en el aeropuerto 03 hrs antes del horario previsto de la salida de su vuelo, facturación según plan de vuelos con destino Delhi, A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. A continuación, traslado al hotel. A su llegada al hotel, Check- in a partir de las 12.00 hrs. Alojamiento en el hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

    2º DÍA: NUEVA DELHI
    Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye visita al interior de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido en coche por la avenida del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el interior del Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).Por la tarde, Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye panorámica desde el coche, con parda si lo permite la autoridad, en la Puerta de la India; a continuación visita al interior de Qutub Minar, panorámica desde el coche del Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, un recorrido en coche por la zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Fin de la excursión y regreso al hotel (durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino )

    3º DÍA: NUEVA DELHI - JAIPUR
    Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur. La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, Por la tarde, foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú para ver la ceremonia de la tarde llamado "Aarti". Alojamiento. (durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino). Durante la visita se hará una parada en las famosas tiendas de joyas de Jaipur para demostrar la artesanía mas importante de joyas de esta zona.

    4º DÍA: JAIPUR - AMBER - JAIPUR
    Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte (en caso de coincidir con alguna fiesta Hindu, el paseo en elefantes, se intentará realizar en otro momento del viaje o será cambiado por un paseo en Jeep). A continuación,visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", con una parada panorámica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento. (durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino). Durante la visita se hará una parada en las famosas tiendas de telas de Jaipur para demostrar la artesanía mas importante de esta zona.

    5º DÍA: JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA
    Desayuno en el hotel. Vamos a visitar el pozo escalonado de Abhaneri. Terminado el mismo, salida hacía Agra, y una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua.Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra (durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino).

    6º DÍA: AGRA
    Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

    7º DÍA: AGRA - NUEVA DELHI
    Desayuno. Tiempo libre para actividades personales. Check out a las 12.00 hrs, sobre las 12.30, salida hacia la ciudad de Agra donde pueden almorzar (de pago directo en destino) . Continuaremos por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para coger el vuelo de regreso. (este día no está previsto traslados a la ciudad ni hotel, el tiempo de espera será en el aeropuerto).

    8º DÍA: NUEVA DELHI - ESPAÑA
    Vuelo nocturno con destino España. Llegada y fin del viaje.


  • Incluye

    • * Vuelos España - Nueva Delhi - España con escala en Estambúl.
      * Circuito de 6 noches: 2 noches en Nueva Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
      * Media Pensión.
      * Guía de habla español durante todo el viaje.
      * Traslados, visitas/Excursiones según programa en vehículos con aire acondicionado.
      * Service tax y los impuestos aplicables en estos momentos.
      * Paseo en elefante en Jaipur.
      * Ceremonia Aarti en el Templo Birla en Jaipur.
      * Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Entradas a los monumentos de pago en destino 65 € por persona aproximadamente según cambio de divisa.
      * Bebidas en las comidas.
      * Propinas, lavandería y llamadas telefónicas.
      * Seguro básico de viaje.
      * Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
      * Gestión del visado.
      * Gastos personales.
      * Propinas de viaje 6€ por persona y noche de pago directo para el guía y conductor.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Las habitaciones triples no existen en India como tal, son habitación doble + cama supletoria (Recomendado para 2 adultos + niño). Consultar.
* La fachada del Taj Mahal (Agra) ha empezado la preparación de solapa de barro para la reforma del minarete y el edificio principal en el lado oeste frente a la mezquita. De momento no hay fecha para la finalización de la restauración.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Recomendamos a los clientes hacer el cambio de moneda en el aeropuerto a la llegada. Las oficinas de cambio de moneda están situadas después de recoger los equipajes y antes de salir a la sala donde se encuentran los receptivos. En caso de que los clientes no cambien la moenda en el aeropuerto de llegada, sólo podrán retirar dinero desde un cajero automático lo que supone unas grandes colas y esperas.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* No se incluye ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado obligatorio.
Subir