Saltar al contenido
Viaje por los Paises Bálticos - Mayores de  60 años

Viaje por los Paises Bálticos - Mayores de 60 años

Finlandia, Lituania,Letonia y Estonia son unos de los Países Bálsicos que encierran unos paisajes marravillosos.
Destinia te invita a este viaje organizado para que descubras el encanto de estos Países.

Visitarás: Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania

Resumen

viaje de8 Días

desde 985 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 6 de mayo de 2019

Salidas desde:

  • Barcelona,
  • Madrid

El precio incluye:

    • Vuelos España - Vilnius/ Tallín - España.
    • 2 noches en Vilna, 2 noches en Riga, 3 noches en Talin
    • 7 Desayunos, 6 Comidas, 7 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

-12%
Estonia
Alojamiento + 7 Desayunos + 6 Comidas + 6 Cenas + Visitas + Traslados
Estonia, Letonia y Lituania al Completo
8 Días
desde 1.215 1.069
Reservar
Estonia
Alojamiento + 7 Desayunos + 2 Comidas + Visitas + Traslados
Estonia, Letonia y Lituania
8 Días
desde 982
Reservar

Itinerario

  • Ida 1º Día : Ciudad de origen - Vilna

    Salida en vuelo regular hacia Vilnius. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento

    • Vuelo España - Vilnius
    • Cena
  • 2º Día : Vilna
    Vilna

    Desayuno. Visita panorámica de Vilnius, donde realizaremos un recorrido en autocar de la ciudad moderna y tour a pie del casco histórico. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, contemplaremos la Catedral, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Visita de la republica de Uzupis. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (PLUS) a Trakai para visitar su Castillo, magnifica construcción del siglo XIII. Cena y alojamiento en Vilnius.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Vilnius
  • 3º Día : Vilna - Rundale - Riga
    Vilna

    Desayuno. Salimos hacia Siauliai. Pararemos en la Colina de las Cruces, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV, como signo de identidad religiosa y nacional. Continuamos ruta hacia Rundale. Almuerzo. Posibilidad de realizar una visita opcional (PLUS) del Palacio de Rundale, construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques, Salimos hacia Riga. Llegada, cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de Rundale
  • 4º Día : Riga
    Riga

    Desayuno. Visitamos el Mercado Central de Riga, el mayor de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Proseguimos con la visita panorámica de esta ciudad, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Realizaremos un recorrido panorámico a pie por el centro histórico. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga. Visitamos la Catedral de Riga, más conocida como el Domo, joya gótica de 1211. Continuamos con la visita de la Iglesia de San Pedro, bella construcción gótica de 1209. Visita del Barrio Art Nouveau, donde nos encontramos con la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visitas de Riga
  • 5º Día : Riga - Sigulda - Turaida - Cueva de Gutmanis - Parnu - Talin
    Riga

    Desayuno. Salimos de excursión al Valle del Gauja. Comenzamos por el Parque de Gauja fundado para proteger la excepcional belleza de la región. Continuamos con la visita de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja, se halla el pueblecito de Turaida, donde visitaremos su Castillo, la iglesia de madera de Vizdzeme y el cementerio Livon. Continuamos visitando las grutas de Gutmanis, donde tienen origen las más célebres leyendas de la historia de los Livones. Almuerzo. Salida hacia Parnu, donde realizaremos un breve paseo, es conocida como la "capital de verano" de Estonia. Salida hacia Tallin, llegada, cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : visita de Sigulda
  • 6º Día : Talin

    Desayuno. Comenzamos la visita panorámica de la ciudad fundada oficialmente por invasores daneses en 1219, por lo que su nombre significa "ciudad de daneses". Su casco antiguo se divide en tres partes: Toompea o "la colina de la catedral", la Ciudad Vieja y la Ciudad Estonia. Visitaremos la magnífica catedral luterana. Podremos contemplar la belleza de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (Plus) al Museo Etnográfico al aire libre "Rocca- al -Mare". Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de Tallin, Visita de la magnífica catedral luterana.
  • 7º Día : Talin

    Día libre en régimen de pensión completa para seguir descubriendo esta bella ciudad o realizar las últimas compras. Opcionalmente pueden realizar una excursión de día completo a Helsinki. Alojamiento en el hotel de Tallin.

     
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : excursión de día completo a Helsinki (Opcional)
  • Vuelta 8º Día : Tallin - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

    • Vuelo Tallin - España
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El precio especial del paquete completo de excurciones será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino unicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad.

Descubre Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia

Los Países Bálticos encierran verdaderas joyas paisajísticas y patrimoniales de Europa. ¿Estás pensando en estos como los destinos de tus próximas vacaciones? En Destinia contamos con un estupendo viaje por los Países Bálticos de 8 días que te encantará. Echa un vistazo a su itinerario y descibre todas las prestaciones que incluye en el precio y solicita ahora tu plaza. ¡No te arrepentirás!

Servicios incluidos en el viaje por los Países Bálticos

En países como Estonia, Letonia, Filandia o Lituania las posibilidades de ocio y entretenimiento son muchas. Su importante historia, reflejada en muchas de sus construcciones, podrás descubrirla a través de las excursiones y visitas guiadas que incluye este viaje por los Países Bálticos. Además, este viaje para mayores de 60 años incluye también toda clase de servicios y facilidades para que no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande.

Para empezar, todos los días disfrutarás del régimen de pensión completa con los desayunos, las comidas y las cenas incluidas en el precio. Los billetes de avión de ida y vuelta también entran dentro del precio, y puedes elegir salir desde España del Aeropuerto de Madrid o del Aeropuerto de Barcelona. No tendrás que preocuparte por las entradas y las visitas a los sitios programados en el itinerario, ni tampoco por los traslados entre los aeropuertos y los hoteles a tu llegada y tu salida. Por si fuera poco, con la reserva de este paquete contratas también un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del viaje por los Países Bálticos para mayores de 60 años

El primer destino de este tour es Vilna, la capital de Lituania. Allí aterrizará tu hotel y un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel, donde te espera una deliciosa cena. Al día siguiente realizarás una visita panorámica por esta ciudad y conocerás los principales monumentos y edificios de su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ese mismo día por la tarde podrás elegir entre tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta o una excursión opcional por Trakai para conocer su castillo.

El tercer día realizarás una visita panorámica por Rundale y el cuarto conocerás Riga. La capital de Letonia cuenta con el mayor mercado de los Países Bálticos y verdaderas joyas arquitectónicas como son la Iglesia de San Pedro, los edificios del barrio de Art Noveau, su castillo o su catedral. La siguiente parte del viaje la comenzarás visitando Sigulda, Turaida, la Cueva de Gutmanus y Parnu. Los últimos días de tu viaje por loe Países Bálticos los pasarás en Talin, la capital de Estonia, donde además de un tour panorámico tendrás tiempo libre para disfrutar de sus encantos a tu aire.