Saltar al contenido

CRUCERO FLUVIAL POR EL RÓDANO Y EL SAONA - SEMANA SANTA

desde
1.095
CRUCERO FLUVIAL POR EL RÓDANO Y EL SAONA - SEMANA SANTA 
     -
                    Macon, Aviñón, Lyon, Arles
                    Chalon sur Saone, Chateauneuf du Pape, Trevoux, Viviers
8 días | 7 noches
  • Macon
  • Aviñón
  • Lyon
  • Arles
  • Chalon sur Saone
  • Chateauneuf du Pape
  • Trevoux
  • Viviers
Crucero 4*S + Alojamiento + Pensión Completa + Visitas + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: LYON
    Embarque a partir de las 17h00. Acomodación en las cabinas. Salida a las 21h30. Cocktail de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

    2º DÍA: CHALON SUR SAÔNE - MÂCON
    Pensión Completa a bordo. Llegada a Chalon-sur-Saône. Con los pasajeros que hayan reservado la visita opcional “Beaune y la Borgoña” nos dirigimos a Beaune y visitaremos el Hotel-Dieu, que en el siglo XV era una casa de limosnas y hoy ha sido reconvertido en un interesante museo. Tendremos la ocasión de visitar una bodega para hacer una pequeña degustación de vinos típicos de la región. Regreso al barco. Continuación navegación a Mâcon. Cena y alojamiento a bordo.

    3º DÍA: MÂCON - TRÉVOUX
    Pensión Completa. Excursión opcional a la “Abadía de Cluny”. Continuación navegación a Trévoux. Después del almuerzo ofrecemos la visita opcional “Región de Dombes y Pérouges” clasificado como uno de los pueblos medievales más bonitos de Francia y donde tendremos la ocasión de probar su famosa galette. Regreso al barco. Navegación nocturna. Cena y alojamiento a bordo.

    4º DÍA: VIVIERS
    Pensión Completa. Llegada temprano a Viviers sobre las 12h00 para realizar excursión opcional de una de las peculiaridades geográficas más interesantes de Francia, la “Garganta de Ardèche” y se verá el famoso Pont d’Arc, un puente de piedra natural que se ha convertido en un icono para la región de Ardèche. Regreso al barco y continuación de navegación nocturna a Arlés.

    5º DÍA: ARLÉS - AVIÑÓN
    Pensión Completa. Llegada temprano y salida para visita incluida de Arles ciudad típica de la Provenza con gran patrimonio histórico romano que tendremos ocasión de conocer. Tras el almuerzo en el barco, ofrecemos excursión opcional a “Carrières de Lumières y Les Baux”, donde asistiremos a un espectáculo de luz y sonido en las famosas canteras de piedra y a continuación visitaremos el pueblo de Les Baux de Provence. Regreso al barco. Salida a las 18h00 con destino Aviñón. Llegada sobre las 22h00.

    6º DÍA: AVIÑÓN - CHÂTEUNEUF DU PAPE
    Pensión Completa. Por la mañana realizaremos la visita incluida de la ciudad y del imponente Palacio de los Papas, cuya fachada vertiginosa da testimonio de su hegemonía. Regreso al barco para almorzar. Excursión opcional a “Pont du Gard”. El Pont du Gard, perfectamente conservado, está clasificado como una de las obras maestras arquitectónicas de la antigüedad. Durante más de dos milenios este acueducto romano ha provisto con agua a provincias romanas en el sur de Francia. Regreso al barco en Châ- teauneuf-du-Pape. Salida del barco a las 18h15. Navegación nocturna.

    7º DÍA: LYON
    Pensión Completa. Llegada sobre las 15h30 a Lyon, segunda ciudad más importante y señorial de Francia, capital gastronómica del país, donde confluyen los dos ríos Saona y símbolo de Lyon), desde donde se domina toda la ciudad a sus pies. Visita panorámica incluida de la ciudad. Cena de gala y escala nocturna.

    8º DÍA: LYON
    Desayuno y desembarque a partir de las 09h00. Fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * 7 Noches de Crucero en el barco MS Bijou du Rhône 4•S,.
      * Régimen de Pensión Completa.
      * Animación y asistencia a bordo (inglés/alemán).
      * Cóctel de bienvenida.
      * Café o té despues de las comidas.
      * Noche de gala.
      * Visitas de Lyon, Arlés y Aviñón.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de puerto.
  • No Incluye

    • * * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos Más información aquí
      * Bebidas a bordo.
      * Propinas.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Idioma oficial a bordo: Aleman.
* Garantizada asistencia en español para grupo mínimo 20 personas.
* La navegación está sujeta a las buenas condiciones metereologicas.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir