Saltar al contenido

MADRID - SEMANA SANTA

desde
289
MADRID - SEMANA SANTA
     -
                    Madrid, Comunidad de Madrid, Alcala de Henares
                    Aranjuez, Chinchón
6 días | 5 noches
  • Madrid
  • Comunidad de Madrid
  • Alcala de Henares
  • Aranjuez
  • Chinchón
Autocar + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: CIUDAD DE ORIGEN - MADRID
    Traslado desde los puntos establecidos hacia la Comunidad de Madrid. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

    2º DÍA: MADRID - ARANJUEZ
    Desayuno. Por la mañana visitaremos Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante. Conoceremos la Gran Vía, la Cibeles, Alcalá, la Puerta del Sol, la plaza Mayor, etc, Seguidamente nos dirigiremos hacia el parque del Retiro, situado en el corazón de Madrid y cuyos orígenes se remontan al reinado de Felipe IV. Entre los espacios más destacados del parque se encuentran el gran estanque con el monumento a Alfonso XII, la casa de Velázquez, el palacio de Cristal, la Rosaleda y el Parterre, que cuenta con uno de los árboles más antiguos de Madrid. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión a Aranjuez. Su casco antiguo declarado Conjunto Histórico – Artístico, destaca por sus jardines y por el espléndido Palacio Real. Palacios y jardines a orillas del río Tajo conforman el trazado de esta pintoresca villa. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    3º DÍA: CHINCHÓN - ALCALÁ DE HENARES
    Desayuno. Salida del hotel y excursión a Chinchón, población que se encuentra al sur oeste de la Comunidad de Madrid. Destaca entre otros, su plaza medieval, monumento más emblemático de esta localidad. De planta irregular y formada por casas de dos y tres alturas con balcones corridos, ha sido y es escenario de múltiples actividades y espectáculos. Continuamos nuestra ruta hasta llegar a Alcalá de Henares, cuna del ilustre Miguel de Cervantes, y de una de las universidades más prestigiosas de España, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su rico patrimonio monumental, formado por iglesias, conventos y universidades, nos acerca a la vida castellana durante el Siglo de Oro español. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuación de la visita a esta ciudad. Regreso a nuestro hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

    4º DÍA: MADRID
    Desayuno. Por la mañana visitaremos el Madrid de los Austrias, nombre que se da al Madrid de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España, iniciado con Carlos I, el cual enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Podremos ver la plaza de la Ópera, el Teatro Real, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la plaza Mayor, etc. A continuación visitaremos el famoso y emblemático mercado de San Miguel, situado en pleno centro turístico de Madrid. Ofrece multitud de posibilidades como hacer la compra diaria, participaren actividades y en exposiciones, degustar productos, pasear, tomar algo, etc. Almuerzo típico madrileño. Tarde libre en Madrid por la zona comercial, y si lo prefieren podrán asistir a las distintas procesiones de Semana Santa que ofrece esta ciudad. Regreso a nuestro hotel.

    5º DÍA: MADRID
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente en media pensión en el hotel. Les recomendamos la excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Toledo, ciudad de las tres culturas, capital del imperio de Carlos V hasta la llegada de Felipe II, cuna del Greco o capital de Castilla La Mancha, son algunos de los principales motivos por los cuales no podemos perdernos esta maravillosa ciudad. Recorreremos las principales calles de esta ciudad a los pies del río Tajo, sus barrios donde se guarda la esencia de la convivencia entre la cultura judía, musulmana y cristiana en la España medieval. Tarde libre para seguir disfrutando de sus principales monumentos como la catedral, el alcázar de los reyes cristianos, etc. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: MADRID - CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * 5 Noches de estancia en la Comunidad de Madrid.
      * Desayunos, 2 almuerzos (uno típico madrileño) y 5 cenas con bebidas incluidas (agua y vino).
      * Excursiones y visitas:
      - Excursión de medio día a Madrid.
      - Excursión de medio día a Aranjuez, con nuestro guía.
      - Excursión de día completo a Chinchón y Alcalá de Henares, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día al Madrid de los Austrias y al mercado de San Miguel.
      - Visitas a Madrid y al Madrid de los Austrias, con guía local.
      - Visita al parque del Retiro.
      * Traslados.
      * Seguro de viaje.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar otras orígenes de salida.
* Hoteles previstos o similares.
* Se reserva el derecho a alterar los horarios y/o el orden de las visitas programadas en los itinerarios por circunstancias excepcionales, pero siempre respetando el contenido de las mismas.
* Posibilidad de realizar los trayetos de ida y vuelta en tren. Consultar orígenes y precios.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir