Saltar al contenido

ESPAÑA, ANDORRA Y FRANCIA - SEMANA SANTA

desde
305
ESPAÑA, ANDORRA Y FRANCIA - SEMANA SANTA
     -
                    Jaca, Lourdes, Andorra la Vella, Huesca, Ordesa, Pirineo Aragonés
                    San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós, Torla, Ordino, Santuario de Meritxell
6 días | 5 noches
  • Jaca
  • Lourdes
  • Andorra la Vella
  • Huesca
  • Ordesa
  • Pirineo Aragonés
  • San Juan de la Peña
  • Santa Cruz de la Serós
  • Torla
  • Ordino
  • Santuario de Meritxell
Autocar + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: CIUDAD DE ORIGEN - PIRINEO ARAGONÉS
    Salida desde los puntos establecidos hacia el Pirineo Aragonés. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

    2º DÍA: TORLA - ORDESA - PARQUE NACIONAL DE ORDESA - JACA
    Desayuno. Salida para visitar Torla-Ordesa, pintoresca y típica villa pirenaica situada a 1033 metros de altitud. Tiempo libre. Le recomendamos la excursión opcional al Parque Nacional de Ordesa, creado en el año 1918 para el valle de Ordesa y ampliado en el año 1982 a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido: el valle de Pineta, las gargantas de Escuaín y el valle de Añisclo, ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 hectáreas. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión a Jaca, situada en el pórtico del Pirineo. Esta localidad, con sus hermosos paisajes, recoge entre sus antiguas calles monumentos del más primoroso románico, como su catedral, su ciudadela, el ayuntamiento y la Torre del Reloj. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    3º DÍA: MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA - SANTA CRUZ DE LA SERÓS - HUESCA
    Desayuno. Visitaremos el viejo monasterio de San Juan de la Peña, donde reside la memoria del origen de Aragón. En sus entrañas reposan sus primeros reyes, cuyos orígenes se remontan a la oscura alta Edad Media (siglo X). A continuación visitaremos Santa Cruz de la Serós, declarado Conjunto Histórico Artístico del Camino de Santiago, destacando principalmente en su plaza la bella iglesia de Santa María, antiguo monasterio femenino. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, excursión a Huesca cuyo paisaje sobresale por su riqueza natural y paisajística. En la ciudad destacan monumentos tan relevantes como su catedral de estilo gótico, la iglesia y los claustros románicos de San Pedro el Viejo, o el antiguo palacio de los Reyes de Aragón. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    4º DÍA: PIRINEO ARAGONÉS - LOURDES
    Desayuno. Saldremos en dirección a Lourdes. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde excursión a Lourdes, famoso lugar de peregrinación situado en el corazón de Los Pirineos. Fue una importante ciudad fortificada durante la Edad Media. Visitaremos “La Gruta” en la que, en 1858, la niña de 14 años Bernadette Soubirous contó haber tenido visiones en las que se le aparecía la Virgen María, y desde aquí llegaremos hasta la Basílica. Por la noche le recomendamos que asista a la procesión de las antorchas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    5º DÍA: LOURDES - ANDORRA - SANTUARIO VIRGEN DE MERITXELL - ORDINO
    Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Andorra, pequeño y hermoso país dividido en tres valles en forma de “Y”, donde a la llegada realizaremos una visita. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre a disposición del cliente. Le recomendamos la excursión opcional al santuario de la Virgen de Meritxell, construido por el famoso arquitecto Ricardo Bofill, donde rinde culto a la patrona de Andorra. A continuación nos acercaremos hasta el pueblo de Ordino, una de las siete parroquias en las que se compone en principado andorrano. Cuenta con un importante patrimonio artístico, entre el cual destacan principalmente las casas solariegas del Museo d’Areny Plandolit, lugar de visita obligada si lo que queremos es descubrir un poco sobre la historia de Andorra. La visita al museo incluye un paseo por los jardines del recinto. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: ANDORRA - CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Circuito: 3 Noches en el Pirineo Aragonés, 1 en Lourdes y 1 en Andorra.
      * Desayunos, 4 Almuerzos y 5 Cenas con bebidas incluidas (agua y vino).
      * Excursiones:
      - Excursión de medio día a Torla-Ordesa, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Jaca, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día al monasterio de San Juan de la Peña y Santa Cruz de la Serós, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Huesca, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Lourdes, visitando la gruta de las Revelaciones y la basílica, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Andorra, con nuestro guía.
      - Entrada al monasterio de San Juan de la Peña.
      * Traslados.
      * Seguro básico de viaje.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar otras orígenes de salida.
* Hoteles previstos o similares.
* Se reserva el derecho a alterar los horarios y/o el orden de las visitas programadas en los itinerarios por circunstancias excepcionales, pero siempre respetando el contenido de las mismas.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir