Saltar al contenido

GRAN TOUR DEL BÁLTICO

desde
819
GRAN TOUR DEL BÁLTICO
     -
                    Riga, Estocolmo, Tallin, Vilna
                    Helsinki, Mar Báltico, Península Escandinava
9 días | 8 noches
  • Riga
  • Estocolmo
  • Tallin
  • Vilna
  • Helsinki
  • Mar Báltico
  • Península Escandinava
Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESTOCOLMO
    Llegada al aeropuerto de Estocolmo (Los vuelos internacionales deberán ser adquiridos por el cliente de forma adicional al paquete de viaje contratado). Traslados al hotel por cuenta del pasajero. Encuentro con el guía acompañante de habla hispana en el hotel.

    2º DÍA: ESTOCOLMO - FERRY NOCTURNO A HELSINKI
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en español por la ciudad. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Nobles. Traslado al puerto para embarcar en el ferry nocturno a Helsinki.

    3º DÍA: HELSINKI - TALLIN
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en español por Tallin. Esta ciudad medieval se distingue por tener una de las fortificaciones mejor conservadas Europa. Ademas, combina los encantos Nordicos y de Europa oriental. Se podra admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el castillo de Toompea, la iglesia ortodoxa de San Nicolas y la torre del parlamento. Tarde libre para recorrer el casco antiguo y la plaza central.

    4º DÍA: TALLIN
    Llegada a Helsinki y visita guiada en Español por la cuidad pasando por la elegante avenida Espanadi, el palacio del congreso, la casa Finlandia de Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la plaza del senado, la catedral, el monumento a Sibelius y la iglesia de roca.
    Salida por la tarde en barco rápido a Tallin, llegada y traslado al hotel.

    5º DÍA: TALLIN - SIGULDA - RIGA
    Desayuno buffet en el hotel. Partida de Tallin en dirección a Parnu, a lo largo de la costa del mar Baltico. Parnu es un famoso balneario con amplias playas de arena blanca y le lugar perfecto para vacacionar durante el verano. Ahí se hará una pausa para disfrutar del paisaje. Llegada a Sigulda y visita guiada por la ciudad. La cuidad esta llena de historias, leyendas y castillos. Visita guiada al Castillo Turaida. Traslado a Riga

    6º DÍA: RIGA
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en Riga, la capital de Letonia mejor conocida como la joya del Báltico. Gracias a la colección de edificios Art Nouevau y del conjunto arquitectónico que refleja la historia de la ciudad desde 1201, Riga ha sido incluida en la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre para explorar la ciudad.

    7º DÍA: RIGA - BAUSKA - SIAULIAI
    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Siauliai y parada en la misteriosa Colina de las Cruces en la localidad de Jurgaiciai. Continuando hacia Bauska y visita guiada al castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco del siglo XVII. Parada en la pequeña ciudad de Siauliai y llegada a Vilnius.

    8º DÍA: VILNIUS - TRAKAI - VILNIUS
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada por Vilnus. La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea. Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicacion entre espectaculares bosques y lagos. Visita guiada por la ciudad y al castillo de Traka convertido en museo nacional de historia. Regreso a Vilnus.

    9º DÍA: VILNIUS
    Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero.


    (Los vuelos internacionales deberán ser adquiridos por el cliente de forma adicional al paquete de viaje contratado).

  • Incluye

    • * 8 Noches de circuito: 7 Noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares y 1 a bordo de crucero en cabina interior.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * Traslados indicados en el itinerario.
      * Visitas panorámicas de 3 horas en Estocolmo, Tallin, Riga.
      * Visitas panorámicas de 2 horas en Helsinki y Vilnius.
      * Guía acompañante bilingüe italiano/español.
  • No Incluye

    • * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos: Más información aquí
      * Almuerzos y cenas.
      * Bebidas y gastos personales.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir