Saltar al contenido

MARAVILLAS DE LA RIOJA, NAVARRA Y ARAGÓN

desde
399
MARAVILLAS DE LA RIOJA, NAVARRA Y ARAGÓN
     -
                    La Rioja, Logroño, Pamplona, Santo Domingo de la Calzada, Zaragoza
                    Navarra, Aragón, Alcañiz, Alcorisa, Monasterio de Valvanera
7 días | 6 noches
  • La Rioja
  • Logroño
  • Pamplona
  • Santo Domingo de la Calzada
  • Zaragoza
  • Navarra
  • Aragón
  • Alcañiz
  • Alcorisa
  • Monasterio de Valvanera
Autocar + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: CIUDAD DE ORIGEN - LA RIOJA
    Traslado desde los puntos establecidos hacia La Rioja. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

    2º DÍA: MONASTERIO DE VALVANERA - SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
    Desayuno. Por la mañana salida en dirección al monasterio de Valvanera, situado en el término municipal de Anguiano. Visitaremos el santuario que se construyó tras el hallazgo de una imagen de Santa María del siglo IX, de estilo bizantino. Aunque la iglesia actual data del siglo XV, su origen se encuentra en un templo visigótico. En el altar mayor se puede admirar el camarín de la Virgen de Valvanera. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos una bodega típica riojana. Seguidamente realizaremos una excursión a Santo Domingo de La Calzada, su entramado de calles medievales, declarado Conjunto de Interés Histórico-Nacional, alberga un valioso patrimonio en el que destacan sus murallas, la catedral y el antiguo hospital de Peregrinos. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    3º DÍA: LOGROÑO - PAMPLONA
    Desayuno. Salida del hotel con dirección hacia Logroño, capital y corazón de la Comunidad Autónoma de La Rioja, donde combinan con armonía sus calles y casco antiguo junto con la ciudad moderna, ideal para visitar a pie contemplando la calle Portales, eje del casco antiguo, el puente de Piedra, el paseo del Espolón y la catedral de La Redonda. Almuerzo por cuenta del cliente. Seguidamente nos dirigiremos a Pamplona, con sus calles y plazas del casco antiguo que conservan un importante conjunto monumental presidido por sus iglesias y murallas medievales, conviviendo armónicamente tradición y modernidad. Destaca la iglesia gótica de San Saturnino o San Cernín, y la iglesia gótica de Santo Domingo, sin olvidarnos de la catedral de Santa María la Real. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    4º DÍA: ZARAGOZA
    Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia Zaragoza, situada a orillas del río Ebro, y con dos mil años de historia, con un importante legado monumental en sus calles, con las ruinas romanas, como el circo; el palacio de la Aljafería, construido por los árabes en el siglo XI; iglesias de estilo mudéjar, y destacando, el templo-basílica del Pilar, patrona de la ciudad y considerado uno de los destinos espirituales más importantes de
    España. Almuerzo. Tarde libre en Zaragoza. Llegada a nuestro hotel en la provincia de Zaragoza. Cena y alojamiento.

    5º DÍA: ALCORISA - ALCAÑIZ
    Por la mañana realizaremos una excursión a Alcorisa, población de la provincia de Teruel junto al río Guadalopillo. Destacan la iglesia de la Magdalena del siglo XII, la antigua iglesia de San Sebastián, y la iglesia de la Asunción, entre otros. Esta localidad pertenece a la Ruta del Tambor del Bajo Aragón. En esta localidad visitaremos un secadero de jamones con degustación. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Alcañiz, también perteneciente a la Ruta del Tambor, cuyo fascinante acervo histórico-artístico comienza en la plaza de España, bello conjunto medieval donde se localizan la lonja y el edificio del ayuntamiento, obra maestra de la arquitectura renacentista. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: ZARAGOZA
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente en media pensión en el hotel. Le recomendamos realizar una excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Teruel y Albarracín. Teruel apodada como la ciudad del amor y capital mundial de la arquitectura mudéjar. Se podrá contemplar la mejor arquitectura mudéjar en las torres y la techumbre de la Catedral y visitar el Mausoleo de los Amantes. Continuación hasta Albarracín, antigua capital del reino de taifas, ha conservado todo su sabor islámico y medieval. Destaca su imponente recinto fortificado. Cena y alojamiento.

    7º DÍA: ZARAGOZA - CIUDAD DE ORIGEN
    A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Autocar.
      * Circuito: 3 Noches en La Rioja y 3 en Zaragoza.
      * Desayunos, 3 almuerzos y 6 cenas. Bebidas incluidas (agua y vino).
      * Excursiones y visitas:
      - Excursión de medio día al monasterio de Valvanera, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Santo Domingo de la Calzada, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Logroño, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Pamplona.
      - Excursión de día completo a Zaragoza.
      - Excursión de medio día a Alcorisa, con nuestro guía.
      - Excursión de medio día a Alcañiz, con nuestro guía.
      - Visitas a Pamplona y Zaragoza con guía local.
      - Entrada al monasterio de Valvanera.
      - Visita a una bodega de vino y con degustación.
      - Visita a un secadero de jamones con degustación.
      * Traslados.
      * Seguro de viaje.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar otros orígenes de salida.
* Hoteles previstos o similares.
* Se reserva el derecho a alterar los horarios y/o el orden de las visitas programadas en los itinerarios por circunstancias excepcionales, pero siempre respetando el contenido de las mismas.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir