Saltar al contenido

CRUCERO FLUVIAL: LEYENDAS DEL RHIN I

desde
5.000
CRUCERO FLUVIAL: LEYENDAS DEL RHIN I 
     -
                    Amsterdam, Cochem, Colonia, Espira
                    Rudesheim, Río Rhin, Kehl, Basilea
8 días | 7 noches
  • Amsterdam
  • Cochem
  • Colonia
  • Espira
  • Rudesheim
  • Río Rhin
  • Kehl
  • Basilea
Crucero 4* + Alojamiento + Pensión Completa + Seguro + Tasas Portuarias

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Empieza a planear tu viaje
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona en habitación doble.
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ÁMSTERDAM
    Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de la tarde libre en la ciudad o bien aproveche nuestras visitas opcionales. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

    2º DÍA: ÁMSTERDAM
    Pensión completa a bordo. Por la mañana, nuestro barco sigue anclado en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Después del almuerzo, comienzo de la navegación. Noche a bordo.

    3º DÍA: COLONIA
    Pensión completa a bordo. Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, alberga innumerables tesoros culturales e históricos y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2.000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Tiempo libre. Noche a bordo.

    4º DÍA: COCHEM
    Pensión completa a bordo. A la hora del almuerzo, llegaremos a la perla del Mosela, Cochem. La ciudad se ubica en la parte más romántica del valle del río Mosela. El majestuoso castillo Reichsburg situado en una roca prominente domina la ciudad. No deje de recorrer sus estrechos callejones con típicas casas con tejados de pizarra, la histórica plaza del mercado, las puertas de la ciudad, iglesias y murallas medievales. Durante el paseo recuerde probar alguna variedad de los excelentes vinos Riesling de la región. Tiempo libre o visitas opcionales. Noche a bordo.

    5º DÍA: RÜDESHEIM
    Pensión completa a bordo. Al mediodía echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tiempo libre o visitas opcionales. Noche a bordo.

    6º DÍA: ESPIRA
    Pensión completa a bordo. Nos despertaremos en Espira, en alemán Speyer, una ciudad situada en el estado de Renania-Palatinado, que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Mañana libre o visitas opcionales. Disfrute del inolvidable paisaje que ofrece el Rin desde el puente Sol. Noche a bordo.

    7º DÍA: ESTRASBURGO (KEHL)
    Pensión completa a bordo. Al mediodía llegamos a Kehl, una ciudad alemana en la región de Baden-Wurtemberg. El emblemático puente peatonal Mimram sobre el Rin la une con la ciudad francesa de Estrasburgo, cuyo centro histórico Grande Île fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. Nuestra visita guiada opcional les enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Por la noche, tendrán lugar la cena del Capitán. Noche a bordo.

    8º DÍA: BASILEA
    Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

  • Horarios en Crucero

    DÍA
    PUERTO
    LLEGADA
    SALIDA

    1
    Amsterdam
    --
    --

    2
    Amsterdam
    --
    14:00

    3
    Colonia
    13:00
    22:00

    4
    Cochem
    13:00
    22:00

    5
    Rúdesheim
    12:00
    23:00

    6
    Espira
    12:00
    20:00

    7
    Kehl
    08:00
    18:00

    8
    Basilea
    08:00
    --

  • Incluye

    • * Alojamiento a bordo del MS Bellejour 4*.
      * Régimen de Pensión Completa (el día de llegada solo cena y el día de salida, solo desayuno).
      * Bebidas durante las comidas y cenas a bordo (vino y cervezas locales, refrescos o agua, te/café.
      * Alojamiento en cabinas exteriores según categoría elegida.
      * Aperitivo de bienvenida (horario limitado).
      * Té de las 5 con pastas.
      * Aperitivo de media noche.
      * Música en vivo.
      * Cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida.
      * Agua embotellada en cabinas a diario.
      * Cena del capitán.
      * Maleteros a bordo.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas Portuarias.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Vuelos internacionales. Si desea reservar los vuelos Más información aquí
      * Excursiones opcionales.
      * Propinas (7€ por persona y día).
      * Traslados.
      * Bebidas no indicadas en el apartado ''Incluye''.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* MS Bellejour 4*:
- Ficha técnica: Eslora: 126m / Manga: 11,4m / Calado: 1,5 / Capacidad de pasajeros: 180 / Año de Construcción: 2004
- Instalaciones: Restautante Panorámico, Lounge bar, Sala de fitnes, Salón de lectura, Boutique, Puente Sol con tumbonas, Sauna con jacuzzi.
- Alojamiento: Todas las cabinas son exteriores (14,5 m2) con ventanas tipo ojo de buey (cubierta inferior) o bien balcón francés (cubierta principal y superior). Todas las cabinas disponen de ducha/WC, TV, secador de pelo, caja fuerte, minibar, AC y teléfono.


* Consultar cabina Individual o triple.
* Las visitas programadas pueden ser sustituidas por otras en el caso de que éstas no puedan ser realizadas (festivos,etc.). Algunos museos y monumentos establecen restricciones en días y horarios, así como en aforo.
* La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 personas. El precio de las visitas es orientativo y puede verse aumentado en caso de no reunirse el mínimo requirido de personas.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir