Saltar al contenido

IRLANDA TRADICIONAL - SEMANA SANTA

desde
1.290
IRLANDA TRADICIONAL - SEMANA SANTA
     -
                    Galway, Dublín, Cork, Acantilados de Moher
                    Athlone, Cashel, Clonmacnois, Limerick
6 días | 5 noches
  • Galway
  • Dublín
  • Cork
  • Acantilados de Moher
  • Athlone
  • Cashel
  • Clonmacnois
  • Limerick
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - DUBLÍN
    Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Dublín. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre. Alojamiento.

    2º DÍA: DUBLÍN
    Desayuno. Tiempo libre para pasear por la capital de la República de Irlanda. Podrás visitar los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

    3º DÍA: DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHALONE - GALWAY
    Media pensión. Salida hacia el oeste, visitando en ruta el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S. IV y situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone, donde tendremos tiempo libre. Seguiremos hasta Galway, conocida como la "Ciudad de las Tribus". Aquí haremos una visita panorámica a pie para conocer el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. Aprenderemos por qué nacieron los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

    4º DÍA: GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK
    Desayuno. Viajamos dirección sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos el Burren (en gaélico significa "Terreno Rocoso"), importante extensión de tierra caliza protegida por la Unesco, frente al océano Atlántico. Al llegar a los Acantilados de Moher, con 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión, pasaremos una hora recorriéndolos y admirándolos. Continuaremos hacia Limerick, donde tendremos tiempo libre. Seguiremos ruta hasta llegar al condado de Cork. "El Valle del Oro" cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica y una herencia histórica. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whisky (aquí se encuentra la destilería más famosa del país). Haremos una visita panorámica pasando por lugares tan emblemáticos como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork, como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y posee un importantísimo puerto comercial, el tercero más grande del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.

    5º DÍA: CORK - ROCA DE CASHEL - DUBLÍN
    Desayuno. Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tiempo libre en Cashel para fotografiar la fortaleza y pasear sus calles. Regreso a Dublín. Tarde libre. Alojamiento.

    6º DÍA: DUBLÍN - ESPAÑA
    Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Dublín - España.
      * Circuito: 3 Noches en Dublín, 1 en Galway y 1 en Cork.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * 1 Cena.
      * Visitas especificadas.
      * Guía de habla castellana.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.


  • No Incluye

    • * Bebidas en la cena.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir