Saltar al contenido

CASTILLOS DEL LOIRA - SEMANA SANTA SINGLES

desde
659
CASTILLOS DEL LOIRA - SEMANA SANTA SINGLES
     -
                    Castillo de Chambord, Chambord, Castillo de Blois, Castillo de Cheverny, Cheverny, Amboise, Tours
                    Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Fontainebleau, Palacio de Fontainebleau, Blois, Río Loira, Valle del Loira
4 días | 3 noches
  • Castillo de Chambord
  • Chambord
  • Castillo de Blois
  • Castillo de Cheverny
  • Cheverny
  • Amboise
  • Tours
  • Castillo de Chenonceau
  • Chenonceaux
  • Fontainebleau
  • Palacio de Fontainebleau
  • Blois
  • Río Loira
  • Valle del Loira
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - PARÍS CDG - ORLÉANS
    A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje. A continuación saldremos por carretera hacia Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira, especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco. Una vez acomodados en nuestro hotel podremos salir a dar un paseo por el centro y así descubrir la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot y las encantadoras callejuelas medievales y renacentistas. Cena libre y alojamiento en el hotel de Orléans.

    2º DÍA: ORLÉANS - CHEVERNY - BLOIS - CHAMBORD - ORLÉANS
    Desayuno incluido en el hotel. Empezamos el día con la visita del Castillo de Cheverny, el más lujoso y suntuoso castillo de toda la región. Destaca por la riqueza de su decoración y su espléndido mobiliario. Seguidamente tendremos la oportunidad de presenciar cómo dan de comer al centenar de perros de caza que habitan en el castillo, todo un espectáculo. Seguimos hacia Blois, pequeña ciudad repleta de monumentos de una gran riqueza arquitectónica, que nos invita a pasear por las tortuosas callejuelas de su centro histórico. Disponemos de tiempo libre para almorzar antes de descubrir el Castillo Real de Blois, uno de los más representativos de la región ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del valle del Loira. Acabamos nuestras visitas del día con el espectacular Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el más grande y majestuoso de los castillos levantados en el Valle del Loira. Fue construido por Francisco I, sin embargo, éste sólo vivió allí 42 días en 32 años de reinado. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci. Regresamos a nuestro hotel en Orléans a finales de tarde para poder descansar y cenar libremente.

    3º DÍA: ORLÉANS - AMBOISE - TOURS - CHENONCEAU - ORLÉANS
    Desayuno incluido en el hotel. Comenzamos el día acercándonos a la localidad de Amboise donde visitamos el famoso Castillo del Clos Lucé, la que fue última residencia de Leonardo da Vinci y donde todavía se pueden contemplar algunos de sus fabulosos inventos. Podremos también admirar el Castillo de Amboise situado a orillas del río Loira. Continuamos hacia la localidad de Tours, donde tendremos tiempo para comer, hacer algunas compras souvenir o simplemente pasear por esta ciudad que tuvo un papel fundamental en el siglo XV como centro de peregrinaje y como sede de la corte de Luis XI. Terminamos el día en el Castillo de Chenonceau, joya renacentista que descubriremos embarcados en un agradable crucero a través del río Cher, una cómoda perspectiva para conocer los encantos del también conocido como Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Al finalizar el paseo en barco, regresamos a nuestro hotel en Orléans para descansar y cenar libremente. Alojamiento en el hotel de Orléans.

    4º DÍA: ORLÉANS - FONTAINEBLEAU - PARÍS CDG - ESPAÑA
    Desayuno incluido en el hotel. En este último día salimos hacia la localidad de Fontainebleau, situada a unos 60 km al sureste de París. Visitaremos el histórico Palacio Real de Fontainebleau que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1981. Esta residencia de caza, rodeada por un vasto parque, conoció ocho siglos de presencia soberana continua. Es la perfecta síntesis de la arquitectura en Francia del siglo XII a XIX y una buena manera de concluir nuestro viaje por la historia de la realeza francesa. Tras la visita nos dirigimos al aeropuerto Charles de Gaulle con tiempo suficiente para realizar el embarque para el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Horarios en Vuelos

    Fecha
    Origen
    Salida
    Destino
    Llegada
    Compañia

    13 Abril
    Barcelona
    12:20
    París CDG
    14:15
    AIR FRANCE

    16 Abril
    París CDG
    16:55
    Barcelona
    18:35
    AIR FRANCE


    13 Abril
    Madrid
    12:05
    París CDG
    14:10
    AIR FRANCE

    16 Abril
    París CDG
    17:15
    Madrid
    19:20
    AIR FRANCE

  • Incluye

    • * Vuelos España - París - España con la compañía Air France.
      * 3 noches de alojamiento en hotel de 4****.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * Visita con entrada incluida al Castillo de Blois, Castillo de Chambord, Clos Lucé, Castillo de Cheverny y
      Castillo de Fontainebleu, con Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
      * Paseo en barco en el Castillo de Chenonceau.
      * Autobús para todo el recorrido (según programa).
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Gastos extras o personales.
      * Impuesto municipal de 1,16€ por persona y noche en hotel de Blois.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
* Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
* Precios indicados por persona en base a habitación doble.
* IVA incluído.
* Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
* La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir