Saltar al contenido

COMBINADO NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA

desde
1.655
COMBINADO NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA
     -
                    Nueva York, Riviera Maya
                    Mar Caribe, Playa del Carmen
11 días | 9 noches
  • Nueva York
  • Riviera Maya
  • Mar Caribe
  • Playa del Carmen
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Traslados + Seguro

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Llámanos 902 303 555

Escríbenos

Empieza a planear tu viaje
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona en habitación doble.
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - NUEVA YORK
    Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

    2º DÍA: NUEVA YORK
    Alojamiento. Opcionalmente, se podrá realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, durante la que recorreremos las principales zonas de interés como: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o "Lady Liberty", como la conocen los neoyorquinos.

    3º-4º DÍA: NUEVA YORK
    Alojamiento. Día libre a su disposición. No les será fácil decidir dónde dedicar su tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas, son sólo algunas de las ideas que les ofrecemos.

    5º DÍA: NUEVA YORK - RIVIERA MAYA
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cancún. A la llegada, traslado al hotel.

    6º-9º DÍA: RIVIERA MAYA
    Todo incluido. Días libres a su disposición para disfrutar tanto del descanso como de las actividades que ofrezca su alojamiento.

    10º DÍA: RIVIERA MAYA - ESPAÑA
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    11º DÍA: ESPAÑA
    Llegada.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Nueva York / Riviera Maya - España.
      * Vuelo Nueva York - Riviera Maya.
      * Circuito: 4 Noches de alojamiento en Nueva York y 5 Noches en Riviera Maya en régimen de Todo Incluido.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Tasas gubernamentales del país a pagar en destino (México).
      * En algunos hoteles de Estados Unidos pueden cobrar un cargo directamente al cliente denominado “ Resort Fee”. Dicho cargo puede incluir diversos conceptos como la utilización de piscina o gimnasio, cafetera en la habitación, prensa diaria …..Este cargo es obligatorio y solo puede abonarse en destino. Como orientación puede oscilar entre los 15 y los 40 dólares por habitación y noche.
      * Tasa ambiental en Riviera Maya: Según el nuevo Decreto 034 del Estado de Quintana Roo, se establece que los usuarios de establecimientos hoteleros están sujetos a una tasa medioambiental de 20 pesos mexicanos (1,5 € aprox.) por habitación y noche que deberán ser abonados directamente en el alojamiento por el cliente.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Salidas diarias. Consultar precios resto de salidas.
* Consultar otras ciudades de salida.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero. Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado.
Subir