Saltar al contenido

LO MEJOR DE IRLANDA

desde
1.259
LO MEJOR DE IRLANDA
     -
                    Dublín, Cork, Acantilados de Moher, Athlone, Clonmacnois
                    Galway, Kerry, Killarney, Limerick, Parque Nacional Connemara
8 días | 7 noches
  • Dublín
  • Cork
  • Acantilados de Moher
  • Athlone
  • Clonmacnois
  • Galway
  • Kerry
  • Killarney
  • Limerick
  • Parque Nacional Connemara
Vuelos + Alojamiento en Régimen Según Programa + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - DUBLÍN
    Vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel.

    2º DÍA: DUBLÍN
    Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

    3º DÍA: DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - KONOCK - CLAREMORRIS
    Desayuno. Por la mañana realizaremos la panorámica de la ciudad de Dublin, donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. A continuación saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio más largo de Irlanda. Seguiremos hacia la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. Visita opcional al Museo. Cena, alojamiento en el Condado de Mayo.

    4º DÍA: CLAREMORRIS - CONNEMARA - GALWAY - MOHER - LIMERICK
    Desayuno. Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde realizaremos una visita de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Llegada a Limerick. Cena, alojamiento.

    5º DÍA: LIMERICK - CORK
    Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico. Seguiremos camino a Cork, donde tendremos tiempo libre para almorzar en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Después realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Cork. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: CORK - KILLARNEY - ANILLO DE KERRY - CORK
    Desayuno. Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.

    7º DÍA: CORK - WATERFORD - KILLKENY - DUBLÍN
    Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana para emprender el camino de regreso a Dublín. Visitaremos la ciudad de Waterford, una de las ciudades Vikingas más protegidas y cuidadas de Irlanda. Fundada en el 853 por los vikingos y ampliada por los Normandos. Seguiremos nuestro camino por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hace una pequeña visita de la ciudad, y almorzar. Llegaremos a Dublín por la tarde. Alojamiento.

    8º DÍA: DUBLÍN - ESPAÑA
    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

  • Incluye

    • * Vuelos Barcelona - Dublín - Barcelona con la compañía Vueling.
      * Circuito: 3 noches en Dublín, 1 en Clarremois, 1 en Limerick y 2 en Cork.
      * Desayunos diarios y 4 cenas.
      * Guía acompañante desde el día 2 al día 8.
      * Visitas indicadas en el itinerario.
      * Entradas al Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher y la Abadía de Kylemmore.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar otras ciudades de salida y suplementos aéreos,
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir