Saltar al contenido

SINFONÍA BALINESA CON EXCURSIONES

desde
1.465
SINFONÍA BALINESA CON EXCURSIONES 
     -
                    Nusa Dua, Bali, Tanah Lot, Templo de Tanah Lot
                    Bedugul, Pura Besakih, Templo Real de Mengwi
12 días | 9 noches
  • Nusa Dua
  • Bali
  • Tanah Lot
  • Templo de Tanah Lot
  • Bedugul
  • Pura Besakih
  • Templo Real de Mengwi
Vuelos + Alojamiento en Régimen Indicado + Excursiones + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - BALI
    Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

    2º DÍA: BALI
    Llegada a Denpasar capital de Bali. A la salida del aeropuerto nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado y entrega de su habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

    3º DÍA: BALI: VISITA TAMAN AYUN & ANAH LOT
    Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la Playa o Piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento.

    4º DÍA: BALI: VISITA ULUWATU & MARISCADA
    Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la Danza Kecak o Danza del fuego. Regreso al hotel. Terminaremos la visita con una cena de Marisco con Langosta en la playa de Jimbaran, Restaurante MELATI (Set Menu). Alojamiento.

    5º DÍA: BALI: VISITA A KINTAMANI
    Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento

    6º DÍA: BALI: VISITA BESAKIH
    Desayuno en el hotel. Visita de día completo al Templo Madre de Besakih, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado por la dinastía Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo Madre seguimos hacia Bukit Jambul con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será Klungkung para visitar la antigua residencia de los reyes (muy famosa en la isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa “La Corte de Justicia con sus techos pintados y el Bale Kambang que es un bello palacio flotante. Alojamiento

    7º DÍA: BALI: VISITA BEGUDUL
    Desayuno en el hotel. Excursión de día completo hacia Bedugul, visitando en ruta el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta Jatiluwih desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de Bedugul; en lo alto de la colina podrán ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Alojamiento

    8º-10º DÍA: BALI
    Desayuno. Día libre a disposición del cliente para disfrutar de las playas de Bali y de las instalaciones del Hotel. Alojamiento

    11º DÍA: BALI - ESPAÑA
    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

    12º DÍA: ESPAÑA
    Llegada y fín de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Bali - España.
      * 9 Noches de alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * Cena de marisco en restaurante Jimbaran (Set Menu) incluido Langosta.
      * Chofer/guía local durante los días del circuito de habla hispana en regular.
      * Excursiones en español según aparece mencionado en el itinerario.
      * Admisión y entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona
      * Bebidas en las comidas.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

*Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs o 15:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
*El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Visado.
Subir