Saltar al contenido

ITALIA ESENCIAL

desde
737
ITALIA ESENCIAL
     -
                    Roma, Florencia, Padua
                    Asís, Ferrara, Perugia
7 días | 6 noches
  • Roma
  • Florencia
  • Padua
  • Asís
  • Ferrara
  • Perugia
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - VENECIA
    Salida en vuelo con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    2º DÍA: VENECIA
    Desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo en el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

    3º DÍA: VENECIA - PADUA - FERRARA - FLORENCIA
    Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se saldrá hacia Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la ciudad moderna más antigua del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

    4º DÍA: FLORENCIA
    Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo.

    5º DÍA: FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA
    Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encantador pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.


    6º DÍA: ROMA
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Plaza de la República, la Catedral de Roma y la Roma Arqueológica, con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la
    Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el veremos el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional visitando los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Regreso al hotel. Alojamiento.

    7º DÍA: ROMA - ESPAÑA
    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a España.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Venecia / Roma - España con la compañía Iberia.
      * Circuito: 2 Noches en Venecia, 2 en Florencia y 2 en Roma.
      * Régimen de alojamiento y desayuno.
      * Visita en servicio regular de habla hispana.
      * Panorámicas con explicación de nuestro guía acompañante en Verona, Padua, Ferrara, Asís y Perugia.
      * Guía acompañante desde el día 2 al día 6.
      * Guías locales en Venecia, Florencia y Roma.
      * Auriculares para todo el recorrido.
      * Traslados de entrada y salida sin asistencia.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación..
      * Bebidas en las comidas.
      * Tasas locales: pago directo en destino.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar otros puntos de salida y suplementos.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir