Saltar al contenido

RUTA 66

desde
2.079
RUTA 66
     -
                    Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Gran Cañón del Colorado
                    Santa Monica, Albuquerque, Santa Fé
17 días | 15 noches
  • Chicago
  • Las Vegas
  • Los Ángeles
  • Gran Cañón del Colorado
  • Santa Monica
  • Albuquerque
  • Santa Fé
Vuelos + Coche de Alquiler + Alojamiento + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - CHICAGO
    Salida en avión a Chicago. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

    2º DÍA: CHICAGO
    Día libre recomendamos realizar una visita de la ciudad de Chicago, llamada la Ciudad del Viento. Pasee por “Chicago Loop” con su monumental arquitectura, la Avenida de Michigan y la Milla Magnífica con sus espectaculares tiendas y comercios. Tarde libre.

    3º DÍA: CHICAGO - ST LOUIS
    Salida por el inicio de la Ruta, esquina de la Avenida Michigan con la Calle Adams. Continue por el suroeste a través de Illinois y Missouri,
    para llegar a la ciudad de St Louis. Visite el Arco de la entrada que se eleva 192 metros sobre el río y es el símbolo de la ciudad. Alojamiento. (480 Km)

    4º DÍA: ST LOUIS - SPRINGFIELD
    Continúe a través de Missouri, la tierra de Mark Twain. Tómese un descanso para visitar Meramec Caverns, el escondite del famoso forajido Jesse James. Alojamiento. (340 Km)

    5º DÍA: SPRINGFIELD - OKLAHOMA CITY
    Conduzca por la histórica Ruta 66 a través de pequeños pueblos y tierras de cultivo. Continúe a través de la esquina sureste de Kansas en sus únicas 13 millas de la Ruta 66 antes de entrar en Oklahoma. Pare en Claremore para visitar el Will Rogers Memorial Museum. Llegada a Oklahoma City. Alojamiento. (520 Km)

    6º DÍA: OKLAHOMA CITY - AMARILLO
    Pase por Fort Reno, construido en 1874 para proteger a los indios Cheyenne y Arapaho. Continúe hasta Clinton, Oklahoma, para visitar el Museo de la Ruta 66, con sus coches antiguos y recuerdos de la Ruta 66, antes de dirigirse a Amarillo, Texas, el estado de la estrella solitaria. Alojamiento. (413 Km)

    7º DÍA: AMARILLO - ALBUQUERQUE
    Siga al oeste donde se encuentra el legendario “Cadillac Ranch” donde 10 Cadillacs han sido semi-enterrados en la tierra. Continúe hasta Alburquerque. Alojamiento. (450 Km)

    8º DÍA: ALBUQUERQUE
    Día libre. Aquí la Ruta 66 marca el distrito céntrico de esta ciudad de Nuevo México, ya en el Ecuador de la ruta aproveche para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    9º DÍA: ALBUQUERQUE - SANTA FÉ - ALBUQUERQUE
    Sugerimos una excursión a Santa Fé, famosa por sus galerías de arte sus museos y la arquitectura india. Alojamiento. (186 Km)

    10º DÍA: ALBUQUERQUE - HOLBROOK
    La Ruta pasa a ser más desértica. Continue por Gallup, la “capital india del Mundo", conocida por su variada población indígena, que incluye Navajo, Zuni y tribus Hopi. En Arizona, visite el Parque Nacional del Bosque Petrificado o el Desierto Pintado. Siga hasta Holbrook, donde los “Trading Posts”, antiguos cafés, y los coloridos moteles bordean la vieja Ruta 66. Alojamiento. (420 Km)

    11º DÍA: HOLBROOK - GRAN CANYON - WILLIAMS
    Conduzca hasta Flagstaff, una ciudad rica en el legado de la Ruta 66. Tome otro desvío hacia el norte, a una de las más grandes maravillas naturales del mundo, Grand Canyon, lugar de enorme belleza. Tómese tiempo para ir a dar un paseo, visitar los numerosos miradores y contemplar el magnífico paisaje. El profundo cañón es una notable obra de arte esculpida por el Río Colorado durante millones de años. Alojamiento. (290 Km)

    12º DÍA: WILLIAMS - LAS VEGAS
    Continúe por el oeste hasta Seligman, una bulliciosa ciudad de la Carretera Madre. Siga por Kingman y la Presa Hoover para llegar a la ciudad de Las Vegas. Alojamiento. (480 Km)

    13º DÍA: LAS VEGAS
    Día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad considerada como la capital mundial del entretenimiento. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

    14º DÍA: LAS VEGAS - SANTA MONICA - LOS ANGELES
    Conduzca a través del desierto de Mohave para ver Calico, una ciudad fantasma y su vieja mina de plata. Cruce las montañas de San Bernardino hasta Los Ángeles. La Ruta 66 sigue por Santa Mónica Boulevard, Hollywood y Beverly Hills hasta terminar en el Paseo de Santa Mónica. Alojamiento. (470 Km)

    15º DÍA: LOS ANGELES
    Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    16º DÍA: LOS ANGELES - ESPAÑA
    Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

    17º DÍA: ESPAÑA
    Llegada. Le sugerimos completar su viaje con una parada en Nueva York a la entrada o salida de este itinerario.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Chicago / Los Angeles - España.
      * Circuito: 2 Noches en Chicago, 1 en St Louis, 1 en Springfield, 1 en Oklahoma City, 1 en Amarillo, 3 en Albuquerque, 1 en Holbrook, 1 en Williams, 2 en Las Vegas y 2 en Los Angeles,.
      * Coche de alquiler por la duración del viaje tipo intermedio Modelo Nissan Versa o similar con kilometraje ilimitado, LDW (cobertura por daños o robo del vehículo), SLI (seguro adicional contra daños a terceros), impuestos estatales y locales, cargos de aeropuerto y un conductor adicional.
      * Kit de viaje, itinerario personalizado, mapas, etc.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * No incluye los gastos del vehículo de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos, GPS, otros seguros no mencionados en el precio incluye, cargos por multas, tasas e impuestos de la oficina de alquiler, así como cualquier otro extra no mencionado.
      * Consultar el importe del cargo por devolución del coche en otra ciudad distinta a la de recogida, de pago directo en destino.
      * No incluye las entradas a los Parques Nacionales o atracciones durante el recorrido.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consultar suplemento saliendo de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma, Valencia y Bilbao.
* Consultar el importe del cargo por devolución del coche en otra ciudad distinta a la de recogida, de pago directo en destino.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Para poder entrar en Estados Unidos, los pasajeros necesitan rellenar una autorización de viaje electrónica obligatoria (E.S.T.A) https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ , aparte de viajar con el pasaporte de lectura biométrica, con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. La obtención de la autorización (E.S.T.A) implica el pago de unos 15 dólares por persona. La obtención de esta documentación es siempre responsabilidad del viajero. Todo ello, en caso de nacionalidad española. Resto de nacionalidades deben consultar con su embajada o consulado.
Subir