Saltar al contenido

GRAN OESTE DE CANADÁ - FLY & DRIVE

desde
1.595
GRAN OESTE DE CANADÁ - FLY & DRIVE
     -
                    Banff, Sun Peaks
                    Calgary, Vancouver
9 días | 7 noches
  • Banff
  • Sun Peaks
  • Calgary
  • Vancouver
Vuelos + Coche de Alquiler + Alojamiento + Excursión + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - CALGARY
    Salida en avión a Calgary, vía ciudad de conexión. Llegada y recogida del coche de alquiler. Llegada al hotel y entrega del paquete de bienvenida. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    2º DÍA: CALGARY - BANFF
    Hoy, dejando Calgary atrás, se dirigirá hacia las magníficas Montañas Rocosas. Sienta la majestuosidad de estas montañas cuando usted recorre por primera vez el pie de la montaña y luego entre al Parque Nacional de Banff donde las cimas escarpadas se van distinguiendo a medida que usted se acerca. Después de haber llegado a la bulliciosa pequeña ciudad de Banff, el resto del día es suyo para explorar sus encantos. Alojamiento. (130 Km)

    3º DÍA: BANFF
    Día libre para recorrer Banff y sus alrededores. Sugerimos una visita al Museo Luxton, un paseo en góndola hasta la cima del Monte Sulphur o una salida por la ciudad admirando los múltiples comercios. Pueden también intentar rafting en el Río Bow o tomar una excursión en barco sobre el espléndido Lago Minnewanka. Alojamiento.

    4º DÍA: BANFF - JASPER
    Diríjase a Jasper por la espectacular Icefields Parkway, conocida como una de las rutas más panorámicas del mundo. Sugerimos paradas en el Lago Louise y el Lago Peyto durante el trayecto. No se pierda una visita al Cañón Maligne en el Parque Nacional de Jasper. Vuelva a la ruta para la recta final hasta la ciudad turística de Jasper. Alojamiento. (285 Km)

    5º DÍA: JASPER - SUN PEAKS
    La carretera Yellowhead lo llevará a una ruta originalmente explorada por cazadores y comerciantes. Verá el Monte Terry Fox así como el Monte Robson con la cima más alta de las Rocosas, frecuentemente envuelta en nubes. Si el tiempo lo permite, sugerimos que explore el Parque Provincial Wells Gray, una reserva natural que se enorgullece del estado bravío y prístino de su naturaleza salvaje. Continúe hacia Sun Peaks, un complejo turístico, abierto todo el año, adaptado para familias tanto como para aficionados de deportes. Alojamiento.

    6º DÍA: SUN PEAKS - VANCOUVER
    Pasando Kamloops, atravesará sensacionales tierras agrícolas cubiertas de artemisa a lo largo del Río South Thompson. Penetrando entre los altísimos muros de roca del Cañón Fraser, se asombrará ante los rápidos de agua blanca del Río Fraser que corren muy debajo. Un paseo en góndola por por la garganta de 34 m de Hell’s Gate le impresionará. Acercándose a Vancouver, el suntuoso Valle Fraser desemboca en la ensenada marítima característica de la región de la baja Columbia Británica, puerta canadiense al Pacífico. Alojamiento. (405 Km)

    7º DÍA: VANCOUVER
    Día completo en Vancouver y proximidades. Súbase a un autobús turístico estilo San Francisco para una visita, a la ciudad de Vancouver. Pasee a su propio ritmo subiendo y bajando del minibús, durante el tiempo que desee, para conocer muchas atracciones, parques, jardines, galerías y restaurantes de primera clase. Alojamiento.

    8º DÍA: VANCOUVER - ESPAÑA
    Devolución del coche en el aeropuerto de Vancouver y salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

    9º DÍA: ESPAÑA
    Llegada.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Calglary / Vancouver - España.
      * Circuito: 1 Noche en Calgary, 2 en Banff, 1 en Jasper, 1 en Sun Peaks y 2 en Vancouver.
      * Alojamiento en hoteles previstos o similares.
      * Excursión en autobús por Vancouver con paradas libres.
      * Coche de alquiler por la duración del viaje tipo intermedio Modelo Nissan Versa o similar con kilometraje ilimitado y CDW (liberación de responsabilidad por daños en colisiones).
      * Kit de viaje, itinerario personalizado, mapas, etc.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * No incluye los gastos del vehículo de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos, GPS, otros seguros no mencionados en el precio incluye, cargos por multas, tasas e impuestos de la oficina de alquiler.
      * Entradas a los Parques Nacionales o atracciones durante el recorrido.
      * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Consulte suplemento de temporada del coche de alquiler en el momento de hacer la reserva.
* Este itinerario se puede realizar a la inversa.
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
* Para viajar a Canadá es será obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje ( AVE, electronic travel authorisation, ETA, en inglés), con carácter previo a su inicio.
Subir