Saltar al contenido

GRAN TOUR DE TÚNEZ

desde
639
GRAN TOUR DE TÚNEZ
     -
                    Yerba, Douz
                    Port el Kantaoui, Tozeur
8 días | 7 noches
  • Yerba
  • Douz
  • Port el Kantaoui
  • Tozeur
Vuelos + Alojamiento + 13 Comidas + Visitas + Traslados + Seguro de Viaje

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

¡Llámanos! 902 303 555

¡Escríbenos!

Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: ESPAÑA - TÚNEZ - HOTEL DE CIRCUITO
    Presentación en el aeropuerto, 90 minutos antes de la salida del avión. Salida en vuelo en clase turista, con destino Túnez. Asistencia a la llegada y traslado al hotel de circuito (zona según disponibilidad). Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento.

    2º DÍA: HOTEL DE CIRCUITO - TUBURBO - MAJUS - DOUGGA - HOTEL DE CIRCUITO
    Desayuno. Salida para visitar la ciudad romana de Tuburbo Majus, fundada sobre el antiguo emplazamiento de un pueblo berebere. Continuación hacia Dougga, una de las ciudades romanas mejor conservadas. Almuerzo en ruta y continuación hacia el hotel de circuito (zona según disponibilidad). Cena y alojamiento.

    3º DÍA: HOTEL DE CIRCUITO - BARDO - CARTAGO - SIDI BOU SAID - HOTEL DE CIRCUITO
    Desayuno. Visita del “Museo del Bardo” que encierra preciosos mosaicos y una maravillosa colección de restos arqueológicos. Salida hacia Cartago y visita del Tophet, las termas de Antonino pasando por el Puerto Púnico. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Sidi Bou Said. Paseo a pie por este pintoresco pueblo, situado sobre una colina dominando el mar. Continuación hacia Túnez y tiempo libre para visitar la Medina y la ciudad antigua de una fisonomía oriental muy particular. Cena y alojamiento en hotel de circuito (zona según disponibilidad).

    4º DÍA: HOTEL DE CIRCUITO - KAIROUAN - GAFSA - TOZEUR
    Desayuno. Salida hacia Kairouan, la capital del Islam en África. Visita de los Aljibes(estanque de los Aghlabides), la Gran Mezquita y del Mausoleo del Barbero. Almuerzo en ruta con visita a una fábrica de alfombras. Continuación hacia Gafsa con una parada técnica en la ciudad. Llegada a Tozeur. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión facultativa nocturna a la jaima (espectáculo folclórico con cena típica).

    5º DÍA: TOZEUR - CHOTT EL JERID - DOUZ
    Desayuno.Tiempo libre para visitar la ciudad de Tozeur o posibilidad de realizar una excursión facultativa en 4x4 visitando los oasis de montaña de Chebik y Tamerza. Almuerzo. Posibilidad de realizar un paseo en calesa por el Palmeral. Salida hacia Douz, “la puerta del desierto”, atravesando el espectacular lago salado de Chott El Jerid conocido por sus espejismos y situado a tan sólo 25 metros sobre el nivel del mar. Llegada al hotel de Douz. Posibilidad de realizar una excursión facultativa por las dunas saharianas a lomos de un dromedario. Cena y alojamiento.

    6º DÍA: DOUZ - MATMATA - MEDENINE - DJERBA / GABES
    Desayuno. Salida hacia Matmata. Llegada y visita de una casa troglodita (típica casa subterránea de los pueblos beréberes). Continuación hacia Medenine, visita de un típico granero llamado “Ksar”. Salida hacia Djerba por la calzada romana. Almuerzo. Visita de Guellala(pueblo de la alfarería) y de la sinagoga “Ghriba”(si está abierta al público). Tiempo libre en la capital Houmt Souk. Cena y alojamiento en Djerba o Gabes(según disponibilidad).

    7º DÍA: DJERBA / GABES - SFAX - EL JEM - HOTEL DE CIRCUITO
    Desayuno. Salida hacia Gabes y parada en el mercado de especias de “Jara”. Continuación hacia Sfax. Almuerzo. Continuación hacia el Jem y visita de su anfiteatro romano, el más grande de África, que compite incluso con el de Roma por sus grandes dimensiones. Cena y alojamiento en hotel de circuito (zona según disponibilidad).

    8º DÍA: TÚNEZ - ESPAÑA
    A Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Túnez o Monastir. Salida en vuelo en clase turista, con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.


    POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN EN PLAYA:

    1º - 7º DÍA : MISMO ITINERARIO CIRCUITO "GRAN TOUR DE TÚNEZ

    DÍAS INTERMEDIOS: ZONA DE PLAYA
    Estancia en el hotel en el régimen elegido. Días libres a disposición de los clientes para disfrutar de las maravillosas playas de Túnez, con posibilidad de realizar excursiones facultativas.

    8º DÍA: TÚNEZ / MONASTIR - ESPAÑA
    Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Túnez o Monastir. Salida en vuelo, clase turista, con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Incluye

    • * Vuelos España - Túnez - España.
      * Circuito de 7 Noches: 4 noches en hotel del Circuito, 1 en Tozeur, 1 en Douz y 1 en Djerba/Gabes.
      * Desayunos y 13 Comidas.
      * Régimen según programa.
      * Visitas indicadas en el itinerario. (entradas no incluídas)
      * Bus o minubus con aire acondicionado (según ocupación).
      * Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito ( excepto los días libres del programa y estancias en playa)
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Extras en los hoteles.
      * Excursiones y visitas opcionales facultativas del itinerario.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* La primera noches de circuito se considera parte del circuito, no pudiéndose elegir el hotel, ni zona , ni categoría.
* La capacidad máxima de todos los circuitos de este catálogo es de 3 adultos.
* El orden de las visitas es orientativo, pudiendo variar el día de realización de los mismos pero manteniendo su contenido, excepto en el caso en el que el horario del vuelo de salida no lo permita.
* Los programas operarán con un mínimo de 2 personas. Existe la posibilidad de confirmar salidas de circuitos con una sola persona, consulte suplemento.

Documentación necesaria

* Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir