Saltar al contenido
Guatemala Natural

Guatemala Natural

Descubre a un precio que no puedes dejar escapar este misterioso país. Guatemala son paisajes de esueño y una herencia de raíces amerindias, con mercados indígenas repletos de colores y ciudades con aroma colonial. ¿Te atreves a escaparte con Destinia?

Visitarás: Ciudad de Guatemala, Chichicastenango, Antigua, Atitlan

Resumen

viaje de8 Días

desde 1.034 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 28 de agosto de 2018

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Vuelos Madrid - Guatemala - Madrid con la compañía aérea Wamos Air.
    • 1 noche en Guatemala, 1 noche en Lago de Atlitán, 5 noches en Antigua
    • 7 Desayunos
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Traslados.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

México
Vuelos + Alojamiento + Desayunos en Guatemala + Todo Incluido en Riviera Maya + Visitas + Traslados + Seguro
Guatemala Natural y Riviera Maya en Todo Incluido
14 Días
desde 1.705
Reservar
Guatemala
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro
Gran Tour de Guatemala
16 Días
desde 1.739
Reservar

Itinerario

  • Ida 1º Día : Madrid - Varadero - Guatemala

    Salida desde Madrid en vuelo regular vía Varadero. Llegada a Guatemala. Recepción en Aeropuerto Internacional La Aurora y llegada a la Nueva Guatemala de la Asunción, Capital de la República de Guatemala, moderna y cosmopolita. Alojamiento.

    • Vuelo de ida con la compañía aérea Wamos Air
    • Traslado aeropuerto - hotel
  • 2º Día : Guatemala - Lago de Atlitán
    Imagen del día 2 del itinerario

    Desayuno. Inicio de un tour panorámico de la Ciudad de Guatemala, que incluye los más importantes sitios del moderno y colonial complejo arquitectónico de la Nueva Guatemala. En ruta al Lago de Atitlán, apreciaremos las bondades y bellezas de esta privilegiada región del país, en donde confluye belleza natural y la cultura indígena aún viviente de los Mayas. El Lago de Atitlán, se impone con una incomparable belleza paisajística y romántica, con escenarios de ensueño. Rodeado por 3 impresionantes volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro, hará posible una inolvidable y romántica estadía en el lago que fuera considerado por Aldous Huxley como “El Lago Más Bello del Mundo”. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Guatemala, Visita Lago Atitlán y sus 3 volcanes
  • 3º Día : Lago de Atlitán - Chichicastenango - Antigua
    Imagen del día 3 del itinerario

    Desayuno. Salida del Lago de Atitlán. Al norte de este hermoso lago, rodeado de valles y montañas se ubica Chichicastenango, hogar del Habitado por Kiche's este sitio parece haberse detenido en el tiempo, pudiéndose experimentar la verdadera esencia del Mundo Maya. En adición del mercado indígena más grande de Latinoamérica, tendremos la oportunidad de visitar la Iglesia parroquial de Santo Tomás. Se disfrutará de tiempo libre para realizar compras en el mercado, incluyendo máscaras, artesanías, textiles de toda la región y para apreciar la extensiva cantidad de vegetales, legumbres y frutas que se expenden al aire libre en jueves y domingo, en donde confluyen todos los indígenas a realizar sus intercambios comerciales. Continuación a Antigua Guatemala, Ciudad Colonial declarada por UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Tour orientativo sobre la Catedral Metropolitana, Plaza Central, Palacio de los Capitanes y los sitios históricos más importantes. Tres impresionantes colosos rodean la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Ubicada dentro de un valle que produce el mejor café del mundo, sus calles empedradas invitan a recorrerla a pie. Espectaculares monumentos se ubican en casi cada esquina de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita la Iglesia parroquial de Santo Tomás, Tour orientativo por Antigua Guatemala
  • 4 - 7º Día : Antigua
    Imagen del día 4 - 7 del itinerario

    Desayuno en hotel. Días libres para descanso o realizar actividades opcionales como la visita al Volcan de Pacaya, visita a Iximché, tour de Tikal aéreo o actividades como pesca Deportiva o avistamiento de ballenas. Alojamiento en Antigua Guatemala.

    • Desayuno
  • Vuelta 8º Día : Antigua - Varadero - Madrid

    Desayuno en hotel. Salida a hora conveniente de La Antigua Guatemala, hacia la Ciudad de Guatemala. Traslado al Aeropuerto Internacional para embarcar en el vuelo de línea regular con destino Madrid, vía Varadero. Noche a Bordo. Llegada a Madrid al día siguiente y fin de nuestros servicios

    • Vuelo de regreso
    • Desayuno
    • Traslado hotel - aeropuerto

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro opcional de viaje y cancelación.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Existe un impuesto de seguridad aeropuerto en el tramo aéreo interno en Guatemala.
  • * Consultar actividades opcionales.
  • * Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Paquete de viaje Guatemala Natural

Descubre Nueva Guatemala, Chichicastenango y el Lago Atitlán

¿Estás pensando en Guatemala como el destino de tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con el estupendo paquete de viaje Guatemala Natural que te encantará. Haz ahora tu reserva y consigue con nuestra agencia de viajes online el mejor precio y la máxima garantía. ¡Las vacaciones de tus sueños están a unos pocos clicks de tu alcance!

Servicios incluidos en el circuito Guatemala Natural

Durante los 8 días de duración que tiene este completo circuito por Guatemala podrás disfrutar de sus encantos y descubrir sus rincones más bellos y emblemáticos. Con todas las facilidades que ofrece este paquete vacacional no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Si aún no te has convencido es porque no las conoces todas.

Para empezar en el precio están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta a Guatemala. Las salidas son desde Madrid y los vuelos son operados por la compañía aérea Wamos Air. También incluye las noches de hotel en las diferentes ciudades del país y el desayuno, para que empieces los días con energía. No tendrás que preocuparte por los traslados, el guía o las visitas y entradas según el itinerario. Y, por si fuera poco, con la reserva de este paquete de viaje también estarás contratando un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del paquete de viaje Guatemala Natural

Una vez que llegues a la capital de Guatemala un vehículo te recogerá y te llevará hasta tu hotel. El segundo día conocerás los encantos de esta ciudad a través de una visita guiada y conocerás el Lago Atitlán y sus tres volcanes. El tercer también tienes visitas programadas. Está previsto que conozcas la Iglesia de Santo Tomás en Chichicastenango y la antigua Guatemala, declarada Patrimonio de la Humanidad. En esta ciudad colonial realizarás un tour por el Palacio de los Capitanes, la Plaza Central y la Catedral Metropolitana entre otros lugares de interés.

El resto de días antes de regresar a España tendrás tiempo libre en Antigua para disfrutar de todos sus encantos a tu aire o realizar excursiones opcionales al Volcán de Pacaya, Iximché o Tikal. ¡No le des más vueltas! El viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de tu alcance. Confía en Destinia y consigue el mejor precio y la máxima garantía en tu reserva ahora.