Saltar al contenido

CÓRCEGA: LA PERLA DEL MEDITERRANEO

desde
1.299
CÓRCEGA: LA PERLA DEL MEDITERRANEO 
     -
                    Córcega, Ajaccio, Abadía de Cluny, Balagne, Bastia, Bonifacio, Calvi, Cap Corse, Gargantas de Spelunca
                    L'Île-Rousse, Propriano, Saint-Florent, Sartène, Vizzavona, Piana, Porto, Garganta de Prunelli, Cargese
8 días | 7 noches
  • Córcega
  • Ajaccio
  • Abadía de Cluny
  • Balagne
  • Bastia
  • Bonifacio
  • Calvi
  • Cap Corse
  • Gargantas de Spelunca
  • L'Île-Rousse
  • Propriano
  • Saint-Florent
  • Sartène
  • Vizzavona
  • Piana
  • Porto
  • Garganta de Prunelli
  • Cargese
Vuelos + Alojamiento + Pensión Completa + Visitas + Traslados + Seguro

¿Necesitas ayuda?

¡Llámanos! 902 303 555
Contacta con nosotros @ayuda
Empieza a planear tu viaje, escoge la fecha
Habitación 1
*Precio desde por persona (adulto).
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: MADRID - BASTIA/CALVI
    Salida en vuelo especial hacia la isla de Córcega. Llegada al aeropuerto de Bastia. Asistencia y traslado al hotel en
    la región de Bastia/Calvi. Cena y alojamiento.

    2º DÍA: BASTIA - CAP CORSE
    Desayuno y salida hacia Bastia. La segunda ciudad de Córcega que alberga el puerto principal y el centro comercial
    e industrial de la isla. Visita de la ciudad en mini-tren. Almuerzo. Continuación hacia la península montañosa de Cap Corse. Proseguiremos nuestra ruta panorámica por las pequeñas y pintorescas poblaciones de Miomo con su torre genovesa, Erbalunga y Pino, entre otros. Realizaremos nuestra ultima parada en Patrimonio donde tendremos una degustación de su famoso vino “Muscat dul Cap Corse”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    3º DÍA: ST. FLORENT - CALVI - LA BALAGNE - ILE ROUSSE
    Desayuno y salida hacia Ile Rousse, pasando por la popular estación termal de St. Florent. Continuación por el “desierto” de los Agriates, un universo asombroso de colinas pedregosas. Llegada a Calvi y tiempo libre para pasear por sus calles. Almuerzo. Salida hacia la Balagne, el “jardín de Corcega”. Visita de un molino de aceite en el transcurso de la excursión. Llegada a Ile Rousse y visita libre de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    4º DÍA: CORTE - COL DE VIZZAVONA - AJACCIO
    Desayuno y salida en dirección a Ponte Leccia, el principal eje ferroviario y viario de Alta Córcega. Seguidamente nos dirigiremos hacia Corte, situada en el interior de la isla. Almuerzo y visita de la ciudad en mini-tren. Tras un tiempo libre, salida hacia el paso de Vizzavona que cuenta con la estación de ferrocarril más alta de Córcega. Finalmente, proseguiremos la ruta hacia la región de Ajaccio, pasando antes por Bocognano. Llegada a la región de Ajaccio. Cena y alojamiento.

    5º DÍA: AJACCIO - BOSQUE DE ZIPITOLI - GARGANTA DE PRUNELLI
    Desayuno y visita guiada de la ciudad de Ajaccio. Ciudad natal de Napoleón Bonaparte, tiene una ubicación única en el corazón de uno de los golfos más hermosos del mundo. Almuerzo. Continuación hacia Cauro por el bosque de Zipitoli. Finalmente, de regreso al hotel pasaremos por la garganta de Prunelli y el embalse de Tolla. Cena y alojamiento

    6º DÍA: PROPRIANO - SARTENE - BONIFACIO
    Desayuno. Durante este día pasaremos por varios pueblos pintorescos en la ruta hacia Sartene. A continuación proseguiremos nuestro recorrido hacia el extremo sur, pasando por la pequeña bahía rocosa de Roccapina. Almuerzo en ruta. Seguidamente, realizaremos un paseo en barco para descubrir las grutas marinas y bordear impresionantes acantilados. Regreso a la costa y visita de Bonifacio en mini-tren. Regreso al hotel, cena y alojamiento

    7º DÍA: CARGESE - CALA DE PIANA - PORTO - GARGANTE DE LA SPELUNCA
    Desayuno. Salida hacia Cargese. La historia de esta ciudad está marcada por el establecimiento de una colonia griega. Además consta con la única iglesia ortodoxa de la isla. Pasaremos por Piana, considerado uno de los pueblos más hermosos de Francia por sus casas blancas dispuestas en forma de anfiteatro. Continuación hacia el Golfo de Porto, donde veremos la cala de Piana, reconocida por sus rocas porfídicas con formas singulares de granito rojo-naranja. Almuerzo en Porto. Por la tarde salida hacia el interior de la isla siguiendo los desfiladeros de la Spelunca y continuación hacia la región de Bastia/Calvi. Noche de cantos y música tradicional después de la cena. Alojamiento.

    8º DÍA: BASTA - MADRID
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo especial de regreso a Madrid. Llegada, del viaje y de nuestros servicios

  • Incluye

    • * Vuelos Madrid - Bastia - Madrid.
      * Régimen de pensión completa.
      * Visita de Ajaccio con guía local.
      * Visitas en mini-tren en Bastia, Corte y Bonifacio; Degustación de vino en Patrimonio; Visita de un molino de aceite; Paseo en barco en Bonifacio; Noche de cantos y música tradicional.
      * Audio individual en las visitas y excursiones.
      * Transporte en autocar climatizado durante el circuito y excursiones.
      * Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito.
      * Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
      * Seguro básico de viaje.
      * Tasas de Aeropuerto.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las comidas.
      * Propinas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Debido a la limitada infraestructura hotelera en Corcega es posible que en alguna fecha se modifique el orden de las zonas de alojamiento y excursiones previstas, manteniéndose integro el contenido del programa.
* Los almuerzos y cenas podrán ser en hoteles o restaurantes indistintamente (bebidas no incluidas).
* Viaje sujeto a condiciones especiales de anulación y contratación, ver condiciones generales
* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.
* Alojamiento en hoteles previstos o similares.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir