Saltar al contenido
San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro

San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro

¿Deseas conocer los secretos de este gran país? Destinia te ofrece la posibilidad de realizar este viaje a Rusia conociendo las míticas ciudades como son Moscú y San Petersburgo y recorrer el anillo de Oro.
La huella de los zares o el periodo soviético se reflejan en la excelente arquitectura de estas grandes y bellas ciudades. Además descubrir rincones menos conocidos del país surcando las aguas del río Volga es toda una experiencia para los sentidos.

Visitarás: Moscú, Rostov, San Petersburgo, Suzdal, Vladímir, Jaroslavl, Kostroma, Sérguiev Posad, Plios, Bogolyubovo

Resumen

viaje de10 Días

desde 1.606 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 15 de septiembre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • Tren nocturno San Petersburgo - Moscu o en tren diurno Alta Velocidad San Petersburgo-Moscú
    • 3 noches en San Petersburgo, 4 noches en Moscú, 1 noche en Jaroslavl, 1 noche en Suzdal
    • 9 Desayunos, 8 Comida con bebidas, 8 Cena con bebidas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida
    • Clase económica

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

-12%
Rusia
Alojamiento + 7 Desayunos + 6 Comidas + 6 Cenas + Visitas + Traslados
Moscú y San Petersburgo al Completo en Tren Nocturno o Alta Velocidad
8 Días
desde 1.197 1.053
Reservar
-17%
Rusia
Alojamiento + 7 Desayunos + 2 Comidas + Visitas + Traslados
Moscú y San Petersburgo en Tren Nocturno o Alta Velocidad
8 Días
desde 856 710
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : San Petersburgo
    Comienza nuestra aventura con este viaje a Rusia. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel previsto. Alojamiento.
    • Vuelo de ida
  • 2º Día : San Petersburgo
    San Petersburgo Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita de la ciudad. Empezaremos paseando por la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de la ciudad, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, con sus cúpulas multicolores y doradas. A continuación pasaremos por El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage. En la isla Vasílievski se encuentran la Strelka, el palacio Ménchikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada. Veremos su estatua ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La plaza Teatrálnaya alberga los edificios del Conservatorio y el célebre Teatro Mariinsky. Terminaremos ante la catedral de San Nicolás de los Marinos. A continuación, Pequeño paseo por el barrio del famoso escritor Fedor Dostoievski. Podremos admirar la fachada de la casa donde murió, hoy transformada en museo, y visitaremos la iglesia de San Vladimir, donde frecuentemente acudía a rezar. Visita del Mercado Kuznechny. Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande donde el Zar seguía la edificación de la ciudad. Después, visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, destinada a proteger la ciudad de las incursiones por vía marítima. Los Zares la utilizaron después como prisión política. La pequeña iglesia de madera que se encontraba originalmente en su interior se fue agrandando hasta transformarse en Catedral. Podremos admirar en ella la tumba del Zar Pedro el Grande, así como las de los zares de la dinastía Romanov y sus familias. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de San Petersburgo, Pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, Visita de la Catedral de San Nicolás de los Marinos, Visita del Mercado Kuznechny, Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo
  • 3º Día : San Petersburgo
    San Petersburgo Desayuno en el hotel. Por la mañana dispondremos de tiempo libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, realizaremos la visita del Museo del Hermitage, uno de las mayores atracciones de esta impresionante ciudad. Antiguamente fue el Palacio de Invierno, donde residían los zares pero hoy en día es el mayor museo de arte del país, el cual cuenta con más de tres millones de obras. Cena y alojamiento en el hotel.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Museo del Hermitage (Ticket incluido)
  • 4º Día : San Petersburgo - Moscú
    San Petersburgo Desayuno en el hotel. Check out y salida del hotel para dirigirnos a Pushkin para visitar el Parque de Catalina. Aquí se encuentra el Palacio de Catalina, cuyo nombre está dedicado a Catalina I, esposa de Pedro el Grande. La hermosa arquitectura del Palacio, se refleja en su exterior: los jardines de estilo francés y el parque de estilo inglés. Podremos pasear entre los bosques, lagos y estanques, puentes y esculturas que rodean el palacio de Catalina. Continuación a Pavlosk para visitar su parque. Regreso a San Petersburgo y almuerzo. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre en la ciudad. Cena incluida. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren con destino Moscú. Existen 3 opciones: 1.- en tren nocturno cabina cuádruple para la opción a compartir 2.- en tren nocturno cabinas privadas para una y para dos personas con dos o con cuatro literas, en la opción privada. 3.- en tren diurno Alta Velocidad San Petersburgo-Moscú, clase económica, (3 horas y 45 minutos)
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Excursión a Pushkin y visita exterior del Palacio de Catalina, Visita del Parque de Pavlovsk
  • 5º Día : Moscú
    Moscú Desayuno en el tren. Llegada a la capital de Rusia y comienzo de la visita Panorámica de Moscú. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. A través de las grandes avenidas como la famosa Tverskaya, llegaremos al rascacielos llamado Colina de los Gorriones, donde se encuentra la Universidad Lomonósov. Visita de los exteriores del Monasterio de Novodévichi y su lago, y pasearemos por el Parque de la Victoria. Continuaremos la visita por la calle Arbat, animada vía peatonal situada en el barrio bohemio. Pasaremos por el parlamento ruso, la catedral de San Salvador, el célebre teatro Bolshói y el edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB. A continuación. nos adentraremos en las callejuelas del barrio antiguo “Kitai-Gorod” y sus iglesias. Finalmente, llegaremos a la Plaza Roja, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: la catedral de San Basilio, el Museo de Historia y las murallas del Kremlin. En plaza Roja se sitúa el Mausoleo de Lenin. Visita del Monasterio y del Convento de Novodévichi. En el Cementerio de Novodévichi, situado en el territorio del monasterio, están enterradas numerosas personalidades rusas del mundo del arte, la ciencia e incluso de la política. Y en el Museo de Novodévichi se halla una gran colección de libros antiguos, bordados y joyería. Al finalizar la visita, realizaremos una pequeña degustación de vodka, con la historia de esta bebida tan típica de Rusia. Almuerzo. Por la tarde, comenzaremos la visita de las estaciones más importantes del Metro de Moscú, el cual cuenta con una impresionante decoración. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Moscú, Degustación de vodka, Visita del Monasterio de Novodévichi, Visita del metro (Ticket incluido)
  • 6º Día : Moscú
    Moscú Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos la visita al icono de la ciudad de Moscú: El Kremlin y sus Catedrales. Dentro de esta fortaleza, conserva hoy en día algunos de los organismos oficiales del estado como el Palacio Presidencial, el Senado y el Arsenal, así como numerosas iglesias y catedrales. Terminaremos visitando la Plaza de las Catedrales, donde se encuentran las de San Miguel, la Dormición y la Anunciación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Galería Tretiakov, llamada así por su fundador Pavel Tretiakov. Hoy en día alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Al finalizar la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Kremlin con sus Catedrales, Visita de la Galería Tretiakov
  • 7º Día : Moscú - Sérguiev Posad - Rostov - Jaroslavl
    Moscú Desayuno en el hotel. Salida hacia Serguiev Posad para ver su célebre Monasterio, conocido como el Vaticano Ruso ya que reside el gran patriarca de todas las Rusias. A día de hoy continúa funcionando como monasterio fortificado, además de ser Seminario, Instituto Teológico y lugar de peregrinación. Entre sus múltiples catedrales e iglesias destaca la cúpula azul de la Catedral de la Asunción o la catedral de la Dormición. Almuerzo. Por la tarde, continuamos el recorrido hasta llegar a Rostov Veliki. Visita de esta ciudad, conocida por sus innumerables cúpulas reflejadas en las aguas del lago Nero. En el centro de la ciudad nos encontraremos con la catedral Zachatyevsky y la iglesia de San Isidoro Bendito que datan de los siglos XVI y XVII. Continuaremos el recorrido a orillas del Lago Nero visitando el monasterio Spasso-Yakovlevsky, la neoclásica catedral Dmitriev y la iglesia de San Salvador en las Arenas. En el otro extremo de la ciudad descubriremos el monasterio de Abraham, uno de los más antiguos de Rusia y el Kremlin de Rostov Veliki, considerado el más bonito de Rusia tras el de Moscú. El Kremlin se divide en tres partes: La Corte de los Obispos, el Jardín del Metropolita y la Plaza de las Catedrales donde se encuentra la Catedral de la Asunción, famosa por su gran campanario. Salida hacia Yaroslavl. Cena y alojamiento en el hotel.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Monasterio (Laura) de la Trinidad de San Sergio, Tour panorámico de Rostov Veliki, Visita del Kremlin de Rostov Veliki
  • 8º Día : Jaroslavl - Kostroma - Plios - Suzdal
    Suzdal Desayuno en el hotel. Comenzamos el día visitando la ciudad de Yaroslavl, muy importante en la antigüedad ya que era considerada un centro comercial gracias a su puerto en el Volga. De hecho fue capital de Rusia, cuando Moscú fue invadido por los ejércitos Polacos. En el centro de la ciudad podremos apreciar las galerías comerciales “Gostinny Dvor”, la casa Vakromeyev, el edificio de las Oficinas de Gobierno, el Cuartel de Bomberos, el Teatro Volkov (el más antiguo de Rusia) y la antigua Casa de Caridad, hoy en día convertida en la Universidad Estatal. Pasearemos por el barrio de Strelka donde antiguamente se situaba el Kremlin, destruido por un incendio en 1658. En su lugar se construyó la Catedral de la Dormición, también destruida en 1937 pero reconstruida en el año 2010 con motivo del aniversario de la ciudad. Muy cerca nos encontraremos con la iglesia de la Epifanía con sus 5 cúpulas, La iglesia de San Juan Bautista, y la iglesia de Elías el Profeta. A continuación, visita del Monasterio de la Transfiguración del Salvador, edificado como un kremlin o fortaleza para proteger la ciudad. En su interior destaca la catedral de la Transfiguración del Salvador, así como otras iglesias y estructuras defensivas. Salida hacia Kostromá donde tomaremos el almuerzo. Por la tarde, visitaremos la ciudad situada a orillas del Volga. Partimos desde la Plaza Susanin, donde se encuentran los principales lugares de interés, como la Torre de Bomberos, la Casa de la Guardia, el palacio del general Borshov, el Teatro Dramático, el Monumento a Mijaíl Romanov y las Galerías Comerciales. Pasaremos por el monasterio de la Epifanía, donde la tranquila vida monástica continúa a día de hoy, la catedral de la Epifanía y la iglesia de la Resurrección en los Bosques. Visita del Monasterio Ipatiev, destacando la catedral de la Trinidad. Igualmente en el interior del monasterio se encuentra el Palacio de los Romanov, quienes lo utilizaron como refugio y escondite durante la invasión polaca. Visita del Museo de Arquitectura de Madera. Parada en Plios, conocida como la Suiza del Volga. Durante un breve paseo, podremos conocer la mayoría de las iglesias de esta población a orillas del Volga: algunos son auténticos tesoros arquitectónicos, como la iglesia de la Resurrección de Cristo , la iglesia de la Trinidad, la iglesia Vedénskaya, la encantadora iglesia de madera de la Resurrección y la catedral de la Asunción. Salida hacia Súzdal. Alojamiento en el hotel. Cena.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Tour panorámico de Yaroslavl, Visita del Monasterio de la Transfiguración del Salvador, Visita de la Iglesia de Elías el Profeta, Tour panorámico de Kostromá, Visita del Monasterio Ipatiev, Visita del Museo de Arquitectura de Madera
  • 9º Día : Suzdal - Bogolyubovo - Vladímir - Moscú
    Moscú Desayuno en el hotel. Tour panorámico de Súzdal. La ciudad está considerada una obra maestra de la arquitectura medieval rusa, con más de 200 monumentos tanto religiosos como civiles, incluyendo 27 campanarios y 5 monasterios. Comenzaremos con la visita del Kremlin de Suzdal. Esta fortaleza situada en lo alto de una pequeña colina era el centro religioso, militar y civil del gobierno de la ciudad. En su interior podemos contemplar la Catedral de la Natividad, la Galería de los Arqueros, el Palacio Arzobispal y las Iglesias de madera de San Nicolás y San Juan Bautista. A continuación visitaremos el Museo de Arquitectura de Madera de Súzdal. Contemplaremos el exterior del Monasterio del Salvador y San Eutimio. Seguidamente veremos el Convento de la Intercesión de María Pokrovsky, donde destaca la catedral de la Intercesión. Salida hacia Bogolyúbovo donde podremos ver las ruinas del castillo del príncipe Bogolyubsky, que incluyen la Torre de escalera y la iglesia de la Natividad de la Virgen, que forma parte del Monasterio del mismo nombre. Salida hacia Vladimir donde tomaremos el almuerzo. A continuación haremos un recorrido por el centro para descubrir los lugares de mayor interés, como la Puerta Dorada, la entrada principal de la ciudad. Esta coronada por una pequeña iglesia dedicada a la deposición del Manto de la Virgen. Visita exterior de la Catedral de la Asunción, considerada una de las más importantes de Rusia y que ha inspirado a muchas otras iglesias y catedrales, comenzando por su catedral homónima en el Kremlin de Moscú. Finalizamos la visita contemplando la catedral de San Dimitri. Salida hacia Moscú. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Tour panorámico de Súzdal, Visita del Kremlin de Súzdal, Visita del Museo de Arquitectura de Madera de Súzdal, Visita exterior del monasterio del Salvador y San Eutimio, Visita del convento de la Intercesión de María (Pokrovsky), Visita panorámica de Vladimir, Vista exterior de la Catedral de la Asunción (Dormición), Visita de la catedral de San Dimitri
  • Vuelta 10º Día : Moscú
    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin de nuestro viaje a Rusia.
    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
  • * Las comidas del programa incluyen las siguientes bebidas: té/café, agua mineral
  • * El desayuno del día 5º es en el tren.
  • * Auriculares durante las visitas del Hermitage y del Pushkin.
  • * En caso de imposibilidad de visitar el Palacio de Catalina en Pushkin, por razones técnicas o por falta de disponibilidad de entradas (que tienen números limitados), mes efectuaría en su lugar la visita del Palacio de Pávlovsk.
  • * Disponemos de varias opciones para el trayecto Moscú - San Petersburgo.
  • * a) Tren Nocturno en cabinas a compartir: son cabinas con cuatro literas a compartir con otros viajeros
  • * b) Tren Nocturno en cabinas privadas: cabinas para una y para dos personas con dos o con cuatro literas, privadas
  • * c) Tren diurno Alta Velocidad San Petersburgo-Moscú, clase económica, (3 horas y 45 minutos). Si no hubiese plazas en el tren de alta velocidad diurno, el traslado entre San Petersburgo y Moscú se realizaría en avión de línea regular. En función del horario definitivo del tren diurno, una de las comidas del día (desayuno, comida o cena) podría darse en forma de picnic. (Esta opción se considera con una noche extra de hotel 4* sup en el centro de Moscú)
  • * Nota: Por favor tener en cuenta que en Categoría 3* (estándar) en Rusia, no es posible confirmar habitaciones triples.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Viaje por San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

Disfruta de un tour por Rusia

¿Te gustaría pasar 10 días de vacaciones por Rusia descubriendo sus monumentos y ciudades más importantes? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Destinia contamos con excelentes circuitos y paquetes vacacionales. Uno de los más populares es el paquete de viaje por San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro, pues recorre los puntos más importantes del país. ¿A qué esperas para conseguir tu plaza y dar comienzo a unas vacaciones inolvidables? ¡No dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el circuito por San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

Rostov, San Petersburgo, Moscú, Suzdal o Jaroslavl son sólo algunas de las ciudades que conocerás durante los 10 días de duración de este circuito. Este completo paquete vacacional está pensado para que disfrutes al máximo de Rusia, y por ello cuenta además con todo tipo de prestaciones y servicios incluidos. Con ellos no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. ¿Qué más puedes esperar de unas vacaciones?

En el precio del paquete turístico están incluidos los billetes de avión de ida y vuelta desde cualquier ciudad. Llegarás a San Petersburgo y terminarás tu viaje en el aeropuerto de Moscú. Además disfrutarás de alojamiento y pensión completa, y no tendrás que preocuparte por el guía y las entradas y visitas a los lugares previstos del itinerario, pues también entran dentro del paquete. Y, por si fuera poco, también están incluidos los traslados y el tren de San Petersburgo a Moscú.

Itinerario del paquete de viaje por San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

Los primeros días del viaje por San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro los pasarás en la antigua capital rusa. Allí tienes prevista una visita panorámica, un paseo por el barrio de Dostoievski, visitas a la catedral de San Nicolás de los Marino, a la Fortaleza de San Pedro y Pablo y al Mercado Kuznechny. También realizarás una visita al Museo Hermitage, uno de los más importantes del mundo. A continuación te espera una excursión a Puskhin, el Palacio de Catalina y el Parque de Pavlovsk. El quinto, sexto y séptimo día del itinerario lo pasarás en Moscú.

Después visitarás otros puntos de Rusia como son Sérguiev Posad, Rostov, Jaroslavl, Kostroma, Plios y Suzdal entre otros. ¡No le des más vueltas! Este viaje es de lo más completo y es el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Rusia así que no lo dudes y haz ahora tu reserva. Con Destinia conseguirás el mejor precio y la máxima garantía.