Saltar al contenido
San Petersburgo y Moscú al Completo en Tren Nocturno o Alta Velocidad - Rebajas 9%

San Petersburgo y Moscú al Completo en Tren Nocturno o Alta Velocidad - Rebajas 9%

Descubre con Destinia en este viaje a San Petersburgo y Moscú, los tesoros de este gran país. En Moscú, capital y mayor ciudad de Rusia, conocerás los edificios más importantes como el Kremlin o el famoso Teatro Bolshoi. Podrás pasear por la Plaza Roja o por el Parque Gorki. En San Petersburgo visitarás los impresionantes palacios construidos en la época de los zares. Con sus eclécticos edificios y su increíble historia, este país hará de su visita una experiencia inolvidable.

Visitarás: Moscú, San Petersburgo, Sérguiev Posad

Resumen

-12%

viaje de8 Días

desde 1.167 1.027 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 7 de julio de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • Tren nocturno San Petersburgo - Moscu
    • 3 noches en San Petersburgo, 4 noches en Moscú
    • 7 Desayunos, 6 Comida con bebidas, 6 Cena con bebidas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Rusia
Alojamiento + 7 Desayunos + 2 Comidas + Visitas + Traslados
Moscú y San Petersburgo en Tren Nocturno o Alta Velocidad - Rebajas 9%
8 Días
desde 804
Reservar
Rusia
Alojamiento + 9 Desayunos + 8 Comidas + 8 Cenas + Visitas + Traslados
San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro
10 Días
desde 1.638
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : San Petersburgo
    Comienza el viaje a San Petersburgo y Moscú. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Alojamiento.
    • Vuelo de ida
    • Alojamiento previsto : Ibis St. Petersburg Center, Oktyabrskaya, Dostoyevski o similar
  • 2º Día : San Petersburgo
    San Petersburgo Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita de la ciudad. Empezaremos paseando por la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de la ciudad, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, con sus cúpulas multicolores y doradas. A continuación pasaremos por El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage. En la isla Vasílievski se encuentran la Strelka, el palacio Ménchikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada. Veremos su estatua ante el edificio del Senado y la Catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La plaza Teatrálnaya alberga los edificios del Conservatorio y el célebre Teatro Mariinsky. Terminaremos ante la catedral de San Nicolás de los Marinos. A continuación, Pequeño paseo por el barrio del famoso escritor Fedor Dostoievski. Podremos admirar la fachada de la casa donde murió, hoy transformada en museo, y visitaremos la iglesia de San Vladimir, donde frecuentemente acudía a rezar. Visita del Mercado Kuznechny. Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande donde el Zar seguía la edificación de la ciudad. Después, visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, destinada a proteger la ciudad de las incursiones por vía marítima. Los Zares la utilizaron después como prisión política. La pequeña iglesia de madera que se encontraba originalmente en su interior se fue agrandando hasta transformarse en Catedral. Podremos admirar en ella la tumba del Zar Pedro el Grande, así como las de los zares de la dinastía Romanov y sus familias. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
    • Alojamiento previsto : Ibis St. Petersburg Center, Oktyabrskaya, Dostoyevski o similar
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de San Petersburgo, Pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, Visita de la Catedral de San Nicolás de los Marinos, Visita del Mercado Kuznechny, Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande
  • 3º Día : San Petersburgo
    San Petersburgo Desayuno en el hotel. Por la mañana dispondremos de tiempo libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, realizaremos la visita del Museo del Hermitage, uno de las mayores atracciones de esta impresionante ciudad. Antiguamente fue el Palacio de Invierno, donde residían los zares pero hoy en día es el mayor museo de arte del país, el cual cuenta con más de tres millones de obras. Cena y alojamiento en el hotel.
    • Alojamiento previsto : Ibis St. Petersburg Center, Oktyabrskaya, Dostoyevski o similar
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Museo del Hermitage (Ticket incluido)
  • 4º Día : San Petersburgo - Moscú
    San Petersburgo Desayuno en el hotel. Check out y salida del hotel para dirigirnos a Pavlovsk donde visitaremos el Palacio y sus jardines. En este palacio apreciaremos la armonía de colores, el refinamiento de sus salones, la elegancia de sus chimeneas y la gran colección de porcelanas y pinturas. A continuación nos dirigimos a Pushkin para visitar el Parque de Catalina. Aquí se encuentra el Palacio de Catalina, cuyo nombre está dedicado a Catalina I, esposa de Pedro el Grande. La hermosa arquitectura del Palacio, se refleja en su exterior: los jardines de estilo francés y el parque de estilo inglés. Podremos pasear entre los bosques, lagos y estanques, puentes y esculturas que rodean el palacio de Catalina. Regreso a San Petersburgo y almuerzo*. Por la tarde, tiempo libre. Cena incluida. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno con destino San Petersburgo. Noche a bordo del tren. * Los pasajeros que hayan optado por el suplemento avión o tren Sapsan diurno, pueden tener este almuerzo o la cena tipo “picnic” en función de la hora de salida del avión o del tren.
    • Alojamiento previsto : Tren
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y parque, Visita del Parque de Catalina en Pushkin
  • 5º Día : Moscú
    Moscú Desayuno en el tren. Llegada a la capital de Rusia y comienzo de la visita Panorámica de Moscú. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. A través de las grandes avenidas como la famosa Tverskaya, llegaremos al rascacielos llamado Colina de los Gorriones, donde se encuentra la Universidad Lomonósov. Visita de los exteriores del Monasterio de Novodévichi y su lago, y pasearemos por el Parque de la Victoria. Continuaremos la visita por la calle Arbat, animada vía peatonal situada en el barrio bohemio. Pasaremos por el parlamento ruso, la catedral de San Salvador, el célebre teatro Bolshói y el edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB. A continuación. nos adentraremos en las callejuelas del barrio antiguo “Kitai-Gorod” y sus iglesias. Finalmente, llegaremos a la Plaza Roja, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: la catedral de San Basilio, el Museo de Historia y las murallas del Kremlin. En plaza Roja se sitúa el Mausoleo de Lenin. Visita del Monasterio y del Convento de Novodévichi. En el Cementerio de Novodévichi, situado en el territorio del monasterio, están enterradas numerosas personalidades rusas del mundo del arte, la ciencia e incluso de la política. Y en el Museo de Novodévichi se halla una gran colección de libros antiguos, bordados y joyería. Al finalizar la visita, realizaremos una pequeña degustación de vodka, con la historia de esta bebida tan típica de Rusia. Almuerzo. Por la tarde, comenzaremos la visita de las estaciones más importantes del Metro de Moscú, el cual cuenta con una impresionante decoración. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
    • Alojamiento previsto : Ibis Dinamo o similar
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Moscú, Degustación de vodka, Visita del Monasterio de Novodévichi, Visita del metro (Ticket incluido)
  • 6º Día : Moscú
    Moscú Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos la visita al icono de la ciudad de Moscú: El Kremlin y sus Catedrales. Dentro de esta fortaleza, conserva hoy en día algunos de los organismos oficiales del estado como el Palacio Presidencial, el Senado y el Arsenal, así como numerosas iglesias y catedrales. Terminaremos visitando la Plaza de las Catedrales, donde se encuentran las de San Miguel, la Dormición y la Anunciación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Galería Tretiakov, llamada así por su fundador Pavel Tretiakov. Hoy en día alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos. Al finalizar la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
    • Alojamiento previsto : Ibis Dinamo o similar
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Kremlin con sus Catedrales, Visita de la Galería Tretiakov
  • 7º Día : Moscú - Sérguiev Posad - Moscú
    Moscú Desayuno en el hotel. Salida hacia Serguiev Posad para conocer su célebre Monasterio, conocido como el Vaticano Ruso ya que reside el gran patriarca de todas las Rusias. A día de hoy continúa funcionando como monasterio fortificado, además de ser Seminario, Instituto Teológico y lugar de peregrinación. Entre sus múltiples catedrales e iglesias destaca la cúpula azul de la Catedral de la Asunción o la catedral de la Dormición. Almuerzo. Por la tarde, continuamos el recorrido hasta llegar a Izmáilovo. Visita de la ciudad, conocida por su gran mercado donde podrás encontrar desde modestos souvenirs (como las muñecas rusas) a las refinadas producciones de los mejores artesanos. Cena y alojamiento.
    • Alojamiento previsto : Ibis Dinamo o similar
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Excursión a Serguiev Posad y visita del Monasterio, Visita de Izmáilovo su célebre mercado
  • Vuelta 8º Día : Moscú
    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje a San Petersburgo y Moscú.
    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
  • * Las comidas del programa incluyen las siguientes bebidas: té/café, agua mineral
  • * El desayuno del día 5º es en el tren.
  • * Auriculares durante las visitas del Hermitage y del Pushkin.
  • * En caso de imposibilidad de visitar el Palacio de Catalina en Pushkin, por razones técnicas o por falta de disponibilidad de entradas (que tienen números limitados), mes efectuaría en su lugar la visita del Palacio de Pávlovsk.
  • * Disponemos de varias opciones de acomodación en el tren para el trayecto Moscú - San Petersburgo.
  • * a) Cabinas a compartir: son cabinas con cuatro literas a compartir con otros viajeros
  • * b) Cabinas privadas: cabinas para una y para dos personas con dos o con cuatro literas, privadas
  • * En categoría 3* Superior no es posible confirmar habitaciones triples, por lo que el alojamiento será en una habitación doble y una individual.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Circuito completo por San Petersburgo y Moscú

Disfruta de 8 días descubriendo Rusia

Si quieres descubrir los tesoros de Rusia este paquete turístico es el tuyo. Con este circuito completo por San Petersburgo y Moscú pasarás 8 días inolvidables descubriendo las tradiciones y las bellas construcciones de las ciudades más importantes del país. ¿A qué esperas para hacer tu reserva con Destinia y dar comienzo al viaje que te mereces? Te esperan miles de aventuras, ¡no dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el viaje completo por San Petersburgo y Moscú

El Kremlin, la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, el Museo Hermitage o la Fortaleza de Pedro y Pablo son sólo algunos de los lugares que conocerás durante tu circuito completo por San Petersburgo y Moscú. También recorrerás otros puntos de interés cercanos a ambas ciudades como son Puskhin, Pavlovsk y Sérguiev Posad. Esta excelente oferta turística está perfectamente completada con los servicios y facilidades que incluye el paquete vacacional, lo cual lo terminan de convertir en la mejor idea para viajar a Rusia.

Este circuito incluye en el precio los billetes de avión de ida y vuelta desde cualquier ciudad. Tu avión llegará a San Petersburgo y la vuelta la harás desde el Aeropuerto de Moscú. Además, un vehículo te recogerá del aeropuerto y te llevará hasta tu hotel y hará el trayecto a la inversa el día de vuelta. Contarás con alojamiento con pensión completa y no tendrás que preocuparte por el guía ni por las visitas y entradas según el itinerario. Además, también está incluido el tren nocturno entre San Petersburgo y Moscú. ¿Qué más se puede pedir?

Itinerario del circuito completo por San Petersburgo y Moscú

Los primeros días de tu circuito lo pasarás en San Peterbusgo. Allí tienes previstas una visita al Museo Hermitage, a la Catedral de San Nicolás de los Marinos y a la Fortaleza de Pedro y Pablo entre otros lugares de interés. El cuarto día del circuito al completo por San Petersburgo y Moscú realizarás una excursión al Palacio de Pavlovsk y visitarás el Parque de Catalina en Pushkin. Esa misma noche cogerás el tren que te llevará hasta la capital de Rusia, Moscú.

En Moscú también tienes previstas visitas para conocer los principales edificios y monumentos de la ciudad. Y antes de finalizar tu viaje realizarás excursiones al Monasterio de Serguiev Posad y el mercado de Izmáilovo. ¿A qué esperas para hacer tu reserva? El viaje por Rusia de tus sueños está a unos pocos clicks de tu alcance.