Saltar al contenido
Tailandia al Completo con Río Kwai

Tailandia al Completo con Río Kwai

¿Deseas conocer la tierra de las sonrisas de la mano de Destinia? Viajar a Tailandia es caracterizado por su excelente servicio y el exotismo de cada uno de sus rincones, además de ser un destino completo y variado: templos dorados, majestuosas ruinas, safaris...

Visitarás: Sukhothai, Ayutthaya, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok, Chiang Rai

Resumen

viaje de12 Días

desde 1.570 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 21 de mayo de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en Bangkok, 1 noche en Rio Kwai, 1 noche en Phitsanulok, 2 noches en Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai
    • 9 Desayunos, 6 Comidas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada con asistencia
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Tailandia
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + 4 Almuerzos + Visitas + Traslados
Tailandia: Triángulo de Oro y Playas
12 Días
desde 1.419
Reservar
Tailandia
Alojamiento + 8 Desayunos + 4 Comidas + 1 Cena + Visitas + Traslados
Tailandia al Completo
9 Días
desde 1.381
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día
    Salida en vuelo regular con destino Bangkok.
    • Vuelo de ida (Noche a bordo)
  • 2º Día : Bangkok
    Bangkok Comienza el viaje a Tailandia: Llegada al aeropuerto de Bangkok, servicio de bienvenida y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar del destino, una de las ciudades más importantes del mundo. Alojamiento.
  • 3º Día : Bangkok
    Bangkok ITINERARIO HASTA ABRIL 2019: Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. ITINERARIO A PARTIR DE MAYO 2019: Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : ciudad y los templos. (Ticket incluido)
  • 4º Día : Bangkok
    Bangkok Desayuno. Día libre para continuar conociendo Bangkok. Alojamiento.
    • Desayuno
  • 5º Día : Bangkok - Rio Kwai
    Bangkok Nuestro punto de encuentro será en el Hotel Narai (situado en la calle Silom) a las 06:30 hrs. ITINERARIO HASTA ABRIL 2019: Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre. ITINERARIO A PARTIR DE MAYO 2019: Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre. OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Río Kwai (Ticket incluido)
  • 6º Día : Rio Kwai - Parque Histórico de Ayutthaya - Phitsanulok
    Phitsanulok ITINERARIO HASTA ABRIL 2019: Continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes. ITINERARIO DESDE MAYO 2019: Continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Parque Histórico de Ayutthaya (Ticket incluido)
  • 7º Día : Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai
    Phitsanulok Para los que lo deseen, muy temprano por la mañana saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes. Desayuno. Excursión al Parque Arqueológico de Sukhotai, que fue la primera capital tailandesa. Continuamos hacia la norteña Chiang Rai. Almuerzo de camino parando a descansar en el lago de Phayao. Llegamos por la tarde para disfrutar del destino. Alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Parque Arqueológico de Sukhotai (Ticket incluido)
  • 8º Día : Chiang Rai - Triángulo Dorado - Chiang Rai
    Chiang Rai Desayuno. Hoy conoceremos a la etnia Akha y sus plantaciones de té. Seguimos hacia el poblado fronterizo con Myanmar, Mae Sai, donde seremos partícipes de su ajetreado mercado. Almuerzo y visita de Chiang Sen. Después nos dirigimos hacia el Triángulo de Oro, que toma su nombre del antiguo tráfico de opio entre Tailandia, Laos y Myanmar. Tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Triángulo de Oro (Ticket incluido), Visita del Museo del Opio (Ticket incluido)
  • 9º Día : Chiang Rai - Chiang Mai
    Chiang Rai Desayuno. Hoy visitamos el famoso y espectacular Templo Blanco. De camino a Chiang Mai, recorreremos unos paisajes norteños que no olvidaremos. Cerca de nuestro siguiente destino, haremos un recorrido por la conocida calle de artesanía donde se fabrican los productos locales. Almuerzo. Una vez en Chiang Mai, subimos al Templo de la Montaña donde podremos apreciar una increíble panorámica del destino. Alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Templo Blanco (Ticket incluido), Visita del Templo Doi Suthep (Ticket incluido)
  • 10º Día : Chiang Mai
    Chiang Mai Desayuno. Para acabar el viaje, iremos a un campamento de elefantes en medio de la jungla. Allí haremos un safari a lomos del elefante a lo largo del río. Tras esta emocionante actividad, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y daremos un paseo en un carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno que nos rodea. Almuerzo. Visita a una plantación de orquídeas. Traslado al hotel y tiempo libre.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Excursión al Campamento de Elefantes (Ticket incluido)
  • 11º Día : Chiang Mai
    Chiang Mai Desayuno. Tiempo a su disposición hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje a Tailandia.
    • Vuelo (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 12º Día
    Llegada a tu ciudad de origen

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Este programa incluye el traslado desde el aeropuerto de Bangkok a la llegada. Para la salida de circuito, deberán presentarse por su cuenta en el Hotel Narai, el sábado por la mañana.
  • * Se incluyen traslados al/del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (BKK), para el Aeropuerto Internacional Don Mueang (DMK) se aplicará un suplemento.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Paquete de viaje por Tailandia y el río Kwai

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable

¿Te gustaría pasar unos días de vacaciones conociendo uno de los países más atractivos de Asia? Entonces no lo dudes y reserva tu plaza en este paquete de viaje por Tailandia y el río Kwai. Pasarás 12 días inolvidables conociendo las ciudades más bellas de Tailandia y disfrutando de sus tradiciones y su exquisita gastronomía. ¡Consíguela ahora y no dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el paquete de viaje por Tailandia y el río Kwai

Tailandia es un país exótico al que merece la pena viajar al menos una vez en la vida. Si estás decidido a hacerlo, ¿por qué no hacerlo de la mejor manera? Con nuestro paquete de vacaciones tendrás incluidos toda clase de servicios y prestaciones para hacer de tus días una experiencia inolvidable. No tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande y disfrutar al máximo de tus días en Tailandia.

Para empezar tendrás los días de ida y vuelta incluidos en el precio de tu viaje, también el alojamiento con desayuno y algunos días incluso con el régimen de media pensión. Tampoco tendrás que preocuparte por los traslados entre los aeropuertos y tu alojamiento, así como por los desplazamientos entre las ciudades que están previstas dentro de itinerario. También disfrutarás del servicio de guía y las entradas y excursiones. ¿Qué más puedes esperar de un paquete de viaje?

Itinerario del viaje por Tailandia y el río Kwai

Pasarás la primera noche a bordo del vuelo que te llevará a Bangkok. Una vez allí te espera tiempo libre para conocer la ciudad a tu aire y también una visita por la ciudad y sus templos. Los alojamientos en los que dormirás estas primeras noches en Bangkok será de 3 estrellas. El 5º día de viaje te espera una excursión al Hellfire y el museo Jeth, así como un encantador paseo en barco por el museo Kwai. Después tendrás excursiones y visitas en importantes centros vacacionales de Tailandia como son Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai y Chiang Rai.

En Chiang Rai pasarás unos días visitando el Templo Blanco, el poblado de los Akha y Mae Sai, el Triángulo de Oro y e Museo del Opio entre otros lugares de interés. También visitarás una plantación de orquídeas y tendrás un paseo a lomos de un elefante. ¿Te lo vas a perder? Haz ahora tu reserva y consigue el mejor precio y la máxima garantía.