Saltar al contenido
Encantos de Suecia y Dinamarca

Encantos de Suecia y Dinamarca

Historia, cultura, naturaleza y diversión, todo unido en este fabuloso viaje programado por Destinia que te sorprenderá por la libertad de movimientos en Estocolmo, Gotemburgo y Copenhague, las tres grandes y grandiosas ciudades que visitaremos en este viaje a Escandinavia. Realizaremos breves tours para enseñarte lo más emblemático de cada lugar dejando que descubras por ti mismo su moderna cultura actual. Upsala, Karlstad, Falun y Nusnäs son otros lugares de Suecia que no podemos dejar de visitar en este compacto viaje. En Dinamarca nos asombrarán los imponentes castillos de Kronborg y de Frederiksborg. También habrá tiempo para gozar de grandes paisajes en el Archipiélago de Gotemburgo y las regiones boscosas de Dalecarlia y de Värmland, un lujo para la vista. ¡Y todo esto en tan sólo 7 días! Sabemos que no es bastante tiempo para entender la cultura escandinava, pero con este recorrido nos haremos una idea muy, muy aproximada.

Visitarás: Dinamarca (Copenhague), Suecia (Estocolmo)

Resumen

viaje de7 Días

desde 1.158 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 23 de julio de 2022

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 2 noches en Estocolmo, 1 noche en Karlstad, 1 noche en Gotemburgo, 2 noches en Copenhague
    • 6 Desayunos, 1 Comida
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Finlandia
Alojamiento + 8 Desayunos + 1 Comida + 4 Cenas + Visitas + Traslados
Laponia, Cabo Norte e Islas Lofoten
9 Días
desde 1.652
Reservar
Finlandia
Alojamiento + 8 Desayunos + Visitas + Traslados
Estonia, Letonia, Lituania y Estocolmo
9 Días
desde 1.003
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : Estocolmo
    Llegada a la ciudad de Estocolmo, capital de Suecia. Traslado al hotel por su cuenta. Allí estará esperando nuestro asistente. Si su vuelo llega temprano, le recomendamos salir a recorrer la ciudad a pie.
    • Vuelo de ida
  • 2º Día : Estocolmo
    Estocolmo Después del desayuno en el hotel, realizaremos un completo tour de la ciudad con guía local transitando los principales atractivos de la ciudad. Estocolmo, conocida como "la Venecia del Norte", se caracteriza por su serena belleza, la riqueza arquitectónica, sus apacibles jardines y los cientos de canales que la recorren. Recorreremos la parte vieja de la ciudad o Gamla Stan, con sus casas medievales de colores y recoletas calles adoquinadas, los exteriores del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de la Nobleza, entre otros atractivos. Tarde libre.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Estocolmo
  • 3º Día : Estocolmo - Canal Göta - Karlstad
    Estocolmo Saldremos destino Borensberg para embarcarnos en un crucero por el Canal de Göta, este canal fue estratégicamente y económicamente importantísimo para Suecia y a día de hoy es un destino de ocio que atrae muchos turistas y nativos de la zona. En el crucero disfrutaremos de un almuerzo de dos platos. Desembarcaremos en Motala para seguir en autobús costeando los lagos hasta Karlstad.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Crucero por el Canal de Göta (Ticket incluido)
  • 4º Día : Karlstad - Archipielago de Bohuslän - Gotemburgo
    Gotemburgo Comenzaremos el día con un buen desayuno en el hotel y emprendemos ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän, con más de mil islas y pueblos encantadores y tranquilos como Fjällbacka con sus coquetas casas de madera roja, nada que ver con los crímenes que Camila Läckberg localiza en este pueblo y que tanta fama le ha proporcionado. Todo en estos parajes está enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida sosegado y tradicional, donde las actividades cotidianas están relacionadas con el mar (pesca de langosta, canotaje, kayak de mar...). Almuerzo libre en ruta. Desde el bello pueblo de Lysekil, haremos un crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago descubriendo su magnífica naturaleza y avistando las colonias de focas descansando en las rocas. Continuaremos luego hasta Gotemburgo, una importante ciudad portuaria con un animado ambiente cosmopolita. Recomendamos salir a disfrutar de sus restaurantes y degustar arenques antes de meterse de lleno en su vida nocturna.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Safari de Avistamiento de Focas por el Archipiélago de Bohuslän (Ticket incluido)
  • 5º Día : Gotemburgo - Helsingborg - Elsinor - Hillerod - Copenhague
    Elsinor Después de un merecido descanso, desayunamos y salimos hacia el sur del país, a la ciudad portuaria de Helsingborg, donde embarcaremos en un ferry para cruzar el estrecho de Øresund a la ciudad vecina de Helsingør, en Dinamarca. Tendremos tiempo suficiente para recorrer en casco histórico de la ciudad con guía y para almorzar. Por la tarde visitaremos dos de los monumentos más importantes de Dinamarca intrínsecamente unidos a su historia: el castillo de Kronborg o Elsinore, donde historia y literatura se mezclan, construido en el siglo XVI, y Patrimonio de la Humanidad, es el lugar en el que se inspiró Shakespeare para su Hamlet, quedando la ciudad indefectiblemente unida al mito; y el castillo de Frederiksborg, del siglo XVII, una de las obras arquitectónicas más significativas del país, de estilo renacentista, que destaca por sus bellos jardines de estilo romántico inglés. En este último castillo tendremos audio-guía en español. Llegada a Copenhague al final de la tarde.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Ferry Helsingborg - Elsinor (Ticket incluido), Visita del Castillo de Frederiksborg (Ticket incluido)
  • 6º Día : Copenhague
    Copenhague Por la mañana realizaremos un city tour por la ciudad. Copenhague se distingue por su marcado contraste entre la arquitectura típica escandinava y las nuevas edificaciones modernas. En el tour podremos ver algunos de los atractivos más destacados: el Ayuntamiento, la Operahus, un grandioso edificio vanguardista, el palacio de Christiansborg, sede del parlamento danés, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, los jardines de Tivoli, el canal de Nyhavn, repleto de restaurantes y bares frente al puerto y, por supuesto, la famosa Sirenita. Por la tarde podrán apuntarse a una excursión opcional o bien pasear por su cuenta por Strøget, la zona peatonal de tiendas más grande de Europa en donde podrá encontrar restaurantes, tiendas de recuerdos, de moda y fabulosas tiendas de diseño danés. También tienen la opción de visitar la peculiar Ciudad libre de Christiania. Por la noche, aconsejamos acercarse a Nyhavn, que ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas para todos los gustos, en un ambiente exquisito.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Copenhague
  • Vuelta 7º Día : Copenhague
    En este último día en Escandinavia sólo tienen incluido el desayuno en el hotel antes de regresar a su ciudad de origen. Consulte con su guía la mejor forma de trasladarse al aeropuerto por su cuenta y a la hora que mejor le convenga, con total libertad para gestionar sus tiempos en este intenso viaje Encantos de Suecia y Dinamarca con Destinia.
    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
  • * Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El operador se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido.
  • * Las habitaciones triples, aunque la reserva se realice como confirmada, quedarán siempre sujetas a disponibilidad.
  • * HOTELERÍA: En Escandinavia, Bálticos y Polonia no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Normalmente los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva en línea y deriva de la opinión general de los clientes. Por lo tanto, es muy difícil a veces asignar una calificación uniforme en estrellas, ya que a menudo un hotel calificado con 4 estrellas en un sitio web, resulta tener 3 en otro o viceversa.
  • * En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
  • * Habitaciones más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples.
  • * Independientemente de las ciudades más grandes (en general, las capitales y los principales puertos) en el resto de Noruega, los hoteles son pequeños y se encuentran en áreas aisladas, a menudo ubicadas en un entorno natural típico, en pequeños pueblos o en valles / áreas de montañas, lejos de cualquier centro urbano. Los hoteles en el área de los fiordos noruegos a menudo tienen las características de una cabaña de montaña con estructura de madera, y algunos con habitaciones mas básicas pero cómodas.
  • * COMIDAS/CENAS: El pasajero también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de Nórdicas, de Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutos rojos. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, verdadero "pan local". El pan generalmente se incluye en todas las comidas, aunque en porciones muy pequeñas para almuerzos y cenas. La cultura local no requiere el consumo de grandes cantidades de pan durante los al-muerzos y cenas y se sirve principalmente al comienzo de la comida, con un poco de mantequilla. El pan se encuentra en abundancia durante los desayunos. Por lo general, un almuerzo / cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces.
  • * PROPINAS: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.
  • * IDIOMAS: En general nuestros servicios se brindan siempre en idioma de habla hispana, en caso de que el guía de cada lugar (museo, atracción , iglesia, etc) no hable el idioma, nuestro guía acompañante traducirá al español.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.