Saltar al contenido
Riviera Maya - Especial Verano

Riviera Maya - Especial Verano

Elige fecha de salida

Resumen

viaje de9 Días

desde 729 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 31 de agosto de 2018

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Vuelos Madrid - Cancún - Madrid.
    • 7 noches en Riviera Maya
    • 1 noche a bordo
    • 7 días en Todo incluido
    • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

México
Vuelos + Alojamiento + Desayunos en Guatemala + Todo Incluido en Riviera Maya + Visitas + Traslados + Seguro
Guatemala Natural y Riviera Maya en Todo Incluido
14 Días
desde 1.705
Reservar
México
Vuelos + Hotel + Traslados + Asistencia de guía + Seguro de viaje + Todo incluido
Cancún en Todo Incluido desde Madrid
9 Días
desde 1.015
Reservar



Incluye: Vuelos + 7 noches de Hotel + Todo Incluido + Traslados + Seguro

Itinerario

  • Ida 1º Día : Madrid - Riviera Maya

    Llegada y traslado al hotel seleccionado, donde pasaremos los siguientes días en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

    • Vuelo directo al aeropuerto de Cancún con la aerolínea Wamos Air.
  • 2 - 7º Día : Riviera Maya
    Imagen del día 2 - 7 del itinerario

    Días libres para disfrutar de la belleza natural, legado cultural y gran oferta de entretenimiento que tiene Riviera Maya. Además, aunque tu prioridad sea disfrutar de las increíbles playas, le recomendamos reservar un día para ir a Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo; o pegarte un chapuzón en uno de sus impresionantes cenotes.  

    • Todo incluido
  • 8º Día : Riviera Maya - Madrid
    Imagen del día 8 del itinerario

    Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. 

    • Vuelo directo de regreso con noche a bordo. (Noche a bordo)
    • Todo incluido
  • Vuelta 9º Día : Madrid

    Llegada a España. 

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro opcional de viaje y cancelación.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Tasa local de salida del país: 65€.
  • * Tasa ambiental en Riviera Maya: Según el nuevo Decreto 034 del Estado de Quintana Roo, se establece que los usuarios de establecimientos hoteleros están sujetos a una tasa medioambiental de 20 pesos mexicanos (1,5 € aprox.) por habitación y noche que deberán ser abonados directamente en el alojamiento por el cliente.
  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Alojamiento en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

Riviera Maya con venta anticipada en todo incluido

¿Te gustaría pasar unas vacaciones de verano inolvidables? Entonces no te pierdas los paquetes a Riviera Maya con ventana anticipada en todo incluido de Destinia. Te ayudamos a conseguir verdaderos chollos, así que no dejes escapar esta oportunidad y reserva ahora tu plaza. No hay nada mejor para dar con tarifas económicas que buscas con tiempo.

Paquete de viaje todo incluido a Riviera Maya con venta anticipada

La Península de Yucatán en México esconde lugares de gran atractivo turísticos y uno de ellos es sin duda Riviera Maya, un paraíso terrenal a orillas del Caribe. Las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece este destino son muchas. Desde practicar deportes acuáticos Playa del Carmen o Puerto Morelos o tomar el sol tumbado en la arena hasta descubrir los restos arqueológicos de Tulum.

Este destinos abre la puerta a un sinfín de posibilidades, si quieres descubrirlo sólo reserva tu plaza en uno de los paquetes vacacionales a Riviera Maya con todo incluido en venta anticipada. No tendrás que preocuparte por los billetes de avión, los desplazamientos desde el aeropuerto de Cancún a tu hotel ni de contratar un seguro de viaje, ya que va incluido en el paquete para cubrirte ante posibles imprevistos. Además, los hoteles disponibles en este paquete son todos con régimen de todo incluido, por lo que contarás con todas las facilidades.

Itinerario del viaje a Riviera Maya todo incluido con venta anticipada

Si todavía no te has convencido te invitamos a descubrir el itinerario de este viaje a Riviera Maya con todo incluido. El primer día cogerás un vuelo directo desde el Aeropuerto de Madrid hasta el Aeropuerto de Cancún operado por la aerolínea Wamos Air. Una vez que aterrices en el estado de Quintana Roo un vehículo te trasladará hasta el hotel que hayas escogido. Una vez en tu alojamiento podrás disfrutar de 7 días con el régimen de todo incluido.

Tendrás las comidas y toda clase de servicios y prestaciones asegurados en la estancia, por lo que sólo tendrás que pensar en descubrir los bellos rincones de este destino. Puedes bañarte en uno de los cenotes de la zona, practicar snorkel y contemplar su impresionante fondo marino o realizar una excursión al complejo de Chichen Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo. El octavo día un vehículo te recogerá en tu hotel y te trasladará al Aeropuerto de Cancún, donde tomarás el vuelo de regreso a Madrid.

Hoteles disponibles en el paquete de Riviera Maya con venta anticipada

Durante los 9 días de viaje podrás aprovechar para descubrir los mágicos rincones de este resort de México. Para poder disfrutar al máximo estos momentos es muy importante descansar, y por ello la elección del alojamiento es crucial. Todas las opciones previstas dentro de este paquete vacacional son de alta gama, por lo que el lujo y las comodidades están garantizadas.

Algunos de los más populares son los que pertenecen a importantes cadenas hoteleras, como el hotel Barceló Maya Beach, el hotel Occidental At Xcaret Destination y BlueBay Grand Esmeralda. ¿A qué esperas para elegir el tuyo y reservarlo a un precio increíble con la venta anticipada?