Saltar al contenido
Gran Tour de Inglaterra, Escocia e Irlanda

Gran Tour de Inglaterra, Escocia e Irlanda

Viajemos a las Islas Británicas con Destinia en un trayecto especialmente diseñado para tener una perspectiva amplia y global de la diversidad de formas de afrontar la actualidad de cada una de las naciones que las habitan. Visitaremos sus formidables paisajes y ciudades, y entenderemos el porqué de costumbres ya internacionalizadas. Todo esto, y arquitectura, historia, cultura? es lo que nos depara este maravilloso viaje.

Visitarás: Reino Unido (Stirling, Edimburgo), Irlanda (Galway, Limerick)

Resumen

viaje de12 Días

desde 1.856 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 11 de febrero de 2022

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en Londres, 1 noche en Durham, 1 noche en Edimburgo, 1 noche en Kilmarnock, 2 noches en Dublín, 1 noche en Galway, 1 noche en Cork, 1 noche en Liverpool
    • 11 Desayunos, 4 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Irlanda
Alojamiento + 7 Desayunos + 4 Cenas + Visitas + Traslados
Irlanda al Completo
8 Días
desde 1.011
Reservar
Irlanda
Alojamiento + 7 Desayunos + Traslados
Juego de Tronos y Películas de Irlanda
8 Días
desde 731
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : Londres
    Llegada a Londres y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para tomar contacto con Londres, la ciudad de las mil caras, donde cada viajero dispone de amplias opciones para encontrar la que más se adapte a él.
    • Vuelo de ida
  • 2º Día : Londres
    Londres Durante todo el circuito, está incluido el desayuno en el hotel, que será nuestro primer quehacer diario. Por la mañana haremos una excursión panorámica de Londres en autocar, visitando los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia, haciendo breves paradas fotográficas en el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Si coincide el día de la visita, veremos el famoso cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Recorreremos el “West End”, concurrida zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y la National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 h y tendrán el resto del día libre en Londres para deambular por esta magnífica ciudad. Alojamiento. * Para la visita panorámica de Londres los clientes tendrían que estar preparados en recepción del hotel a las 07.40 h para la salida de la excursión a las 07.50 h.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Londres
  • 3º Día : Londres - Cambridge - York - Durham
    Londres Quedaremos en la recepción del hotel a las 08.30 horas para la salida del tour a las 08.40 horas, habiendo hecho previamente el check out. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. Daremos un paseo por esta recoleta ciudad para admirar la espléndida arquitectura de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios, que aún se mantienen en uso gracias al prestigio de la Universidad. Proseguimos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde tendremos tiempo para un pequeño recorrido por su bello centro histórico, y veremos su imponente catedral gótica, admirable construcción de esmerada factura. Continuamos nuestro camino hacia Durham, donde destaca la catedral y el castillo del siglo XI, declarado Patrimonio de la Humanidad, que alberga el Universitiy College de la Universidad de Durham desde 1837, un sabio aprovechamiento de los bienes culturales. Alojamiento en Durham o Newcastle.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Cambridge, Visita de Durham
  • 4º Día : Durham - Alnwick - Edimburgo
    Edimburgo Iniciamos nuestro cuarto día visitando el Castillo de Alnwick, impresionante edificación de estilo gótico inglés y residencia oficial de los Duques de Northumberland, donde haremos una visita panorámica. Contemplaremos los escenarios donde se rodaron famosas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood. Continuamos nuestra ruta a través de la costa Este hasta llegar a Edimburgo, capital de Escocia. Almuerzo y visita panorámica de esta ilustre ciudad, recorriendo su famosa Royal Mile, la avenida que comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyrood. Por la noche tendrán la posibilidad de asistir a una cena escocesa con el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica del Castillo de Alnwick, Visita Panorámica de Edimburgo
  • 5º Día : Edimburgo - Stirling - Parque Nacional Lago Lomond y Los Trossachs - Glasgow - Kilmarnock
    Edimburgo Tiempo libre durante la mañana para pasear por las enigmáticas calles de Edimburgo y visitar alguno de los numerosos museos, la mayoría de ellos, gratuitos. A mediodía partimos hacia el Parque Natural de los Trossachs, un paraje cuidadísimo de lagos, ríos y montañas salpicado de bucólicos castillos y palacios, pasando por Stirling, pequeña ciudad dominada por la fortaleza-castillo en lo alto de una colina volcánica, y Callander Visitaremos una destilería de whisky para conocer el proceso de producción y degustar la deliciosa bebida nacional escocesa. Llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow, una gran urbe con edificios victorianos y un marcado acento obrero, sus principales señas de identidad, donde haremos un tour panorámico antes de salir hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs, Visita de una Destilería de Whisky, Visita Panorámica de Glasgow
  • 6º Día : Kilmarnock - Belfast - Dublín
    Belfast Tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a Belfast, capital de Irlanda del Norte. Haremos una ilustradora panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Pasaremos por la Cave Hill, la montaña que inspiró a Swift a escribir Gulliver en el país de los enanos, los murales de contenido político del International Wall y entenderemos, un poco, las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Visitaremos el Museo Titanic Belfast, que recrea magistralmente la historia del más famoso barco del mundo, construido en los astilleros de la ciudad y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Atravesamos las Montañas del Mourne para llegar por la tarde a Dublín, capital de la República de Irlanda, donde haremos un tour panorámico visitando los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Un breve tour en el que la huella de grandes escritores como Joyce, Beckett o Wilde estará presente en todo momento, y descubriremos por qué las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Alojamiento. No desaprovechen la noche y sumérjanse en el ambiente nocturno de Dublín, tan importante como la visita diurna.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Ferry Reino Unido - Irlanda (Ticket incluido), Visita Panorámica de Belfast, Entrada al Museo de Titanic (Ticket incluido), Visita Panorámica de Dublín
  • 7º Día : Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway
    Dublín Tomamos rumbo al Oeste de Irlanda después de un merecido descanso tras la ingesta, suponemos, de unas buenas pintas en los pubs de Dublín. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo VI, un lugar en ruinas que aún conserva el halo de misterio de otros tiempos. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway la “Ciudad de las 14 Tribus”. Daremos un paseo a pie por el Arco de España, la Iglesia Protestante, el Castillo de Lynch y la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Y nos enteraremos del origen los pubs irlandeses, una bonita historia que, dicen, se originó en esta ciudad. Tienen tiempo libre para recorrer la ciudad a su antojo. Galway tiene el tamaño perfecto para deambular sin rumbo y un ambiente amable y jovial en el que disfrutarán del auténtico carácter irlandés. Alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Monasterio de Clonmacnoise (Ticket incluido), Visita Panorámica de Galway
  • 8º Día : Galway - El Burren - Acantilados de Moher - Limerick - Cork
    Galway Abandonamos el condado de Galway en dirección sur, hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren (en gaélico significa “Terreno Pedregoso”), una importante extensión de paisaje kárstico frente al Atlántico. Llegamos a los Acantilados de Moher: 200 m de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Un lugar único por la sensación de inmensidad que produce acercarse a sus bordes. Estaremos una hora recorriendo este inhóspito paraje o simplemente sentados al borde y dejándonos llevar por la grandiosidad del lugar. A continuación pararemos en Limerick, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Continuamos la ruta hasta llegar al Condado de Cork, con espectaculares paisajes, riqueza cultural y Gastronómica y una herencia histórica que compite con las grandes ciudades de Irlanda. Cork se asienta sobre una isla en el río Lee y posee uno de los puertos comerciales más grandes del mundo La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whisky, y es aquí donde se encuentra la destilería más famosa del país. Haremos un tour panorámico pasando por lugares tan emblemáticos como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Un ciudad que bien merece pasearse pausadamente. Alojamiento.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de los Acantilados de Moher (Ticket incluido), Visita Panorámica de Cork
  • 9º Día : Cork - Cashel - Dublín
    Cork Comenzamos la visita a Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, cedida al poder eclesiástico en 1101 y destruida por las tropas de Cromwell el 1647, que mataron a todos sus ocupantes. La fortaleza está ligada a San Patricio, patrón de Irlanda, lo que otorga una gran importancia para los irlandeses. La icónica Cruz de Cashel combina la cruz cristiana tradicional con la celta, en un claro ejemplo de conversión del paganismo al cristianismo. Continuamos hacia Dublín, donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras Irlandesas. Alojamiento.
    • Desayuno
  • 10º Día : Dublín - Conwy - Liverpool
    Dublín Por la mañana saldremos hacia el Puerto de Dublín y tomamos el ferry para cruzar el mar de Irlanda esta vez en dirección a Gales. Visitaremos el bello pueblo de Conwy, protegido por sus esbeltas murallas de defensa medievales, y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Llegamos a Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock, The Beatles y uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Realizaremos una vista panorámica de esta ciudad ligada inexorablemente a la música y el fútbol, sus principales señas de identidad. Alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Ferry Irlanda - Gales (Ticket incluido), Visita Panorámica de Liverpool
  • 11º Día : Liverpool - Stratford - Montes Cotswold - Oxford - Londres
    Liverpool Nuestro siguiente destino será la encantadora Stratford-Upon-Avon, cuna del gran William Shakespeare, donde haremos un breve recorrido con tiempo libre para el almuerzo. Continuamos nuestro itinerario a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un recorrido a pie, el mejor medio de locomoción para ver sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento.
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Stratford-upon-Avon, Visita Panorámica de Oxford
  • Vuelta 12º Día : Londres
    Día libre en Londres hasta la hora del traslado al aeropuerto de Londres. Aquí finalizan los servicios de Destinia en este recorrido por las Islas Británicas. Una vez en su destino, ya pueden rememorar los increíbles paisajes que han visitado y recrearse con la experiencia vivida.
    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
  • * El precio publicado está basado en llegadas y salidas desde el aeropuerto de Heathrow (LHR). Posibilidad de traslados desde/a los aeropuertos de Gatwick (LGW), Stansted (STN), Luton (LTN) o Londres City (LCY) con suplemento.
  • * Día 2 (excursiones en Londres): Los clientes tendrán que estar preparados en recepción del hotel a las 08.50 horas para la salida de la excursión a las 09.00 horas.
  • * Día 3 (salida desde Londres): Los clientes tendrán que estar preparados en recepción del hotel a las 07.05 horas para la salida del tour a las 07.15 horas, habiendo hecho previamente el check out en el hotel.
  • * Las salidas con menos de 15 participantes podrán ser operadas con chófer/guía de lengua hispana. A partir de 15 personas serán siempre operadas con chófer y, adicionalmente, guía de lengua hispana.
  • * El espacio en las bodegas de los autocares es limitado, el máximo de equipaje autorizado es de una maleta de 30 kg por persona.
  • * En la salida del 23 de julio de 2021, el circuito no se alojará en Galway sino que estarán en el Shearwater Hotel de Ballinasloe en el condado de Galway o similar (con cena, alojamiento y desayuno).
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.