Saltar al contenido
Tour por Suiza, Alsacia y Selva Negra - Mayores de 60 años

Tour por Suiza, Alsacia y Selva Negra - Mayores de 60 años

Descubre los puntos más emblemáticos de Suiza, Alsacia y La Selva Negra.
Un tour por 3 países ideal para cualquier tipo de viajero. Un cóctel perfecto para sentir la inmensidad de la naturaleza y la belleza cultural e histórica de las ciudades de Frankfurt, Stuttgart, Zúrich, Lucerna, Berna, Mulhouse. Destinia te propone este tour por Suiza, Alsacia y Selva Negra durante 8 días. ¿Estás preparado para un viaje completo al corazón de Europa?

Visitarás: Francia, Alemania, Suiza

Resumen

viaje de8 Días

desde 885 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 23 de marzo de 2019

Salidas desde:

  • Madrid

El precio incluye:

    • Vuelos España - Frankfurt - España
    • 2 noches en Frankfurt, 1 noche en Stuttgart, 1 noche en Zúrich, 3 noches en Mulhouse
    • 7 Desayunos, 6 Comidas, 7 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Alemania
Alojamiento + 7 Desayunos + 6 Comidas + 5 Cenas + Visitas + Traslados
Austria y Alemania
8 Días
desde 1.295
Reservar
-12%
Reino Unido
Alojamiento + 6 Desayunos + Visitas + Traslados
Londres y París con Visitas
7 Días
desde 826 727
Reservar

Itinerario

  • Ida 1º Día : Ciudad de origen - Frankfurt

    Salida en vuelo regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

    • Vuelo España - Frankfurt
    • Cena
  • 2º Día : Frankfurt - Stuttgart
    Frankfurt

    Desayuno. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Visita guiada de su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Almuerzo y salida hacia la cosmopolita ciudad de Stuttgart. Centro económico de primer orden del país, es conocida por sus museos automovilísticos y por el hermoso paraje natural que la rodea. La Plaza del Palacio es el centro neurálgico de la urbe, con su Castillo Viejo y su Palacio Nuevo. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de Heidelberg
  • 3º Día : Stuttgart - Cataratas del Rhin - Stein am Rhein - Zúrich
    Stuttgart

    Desayuno. Salida hacia Schaffhausen, en Suiza, donde podremos realizar de forma opcional un paseo en barco para contemplar las famosas Cataratas del Rhin. Continuaremos hasta la localidad de Stein am Rhein, junto al Lago Constanza, considerada por muchos una de las ciudades más hermosas del país, con sus pintorescas casas de colores y su imponente casco histórico medieval. Almuerzo. Continuación a Zúrich para pasear por la mayor urbe suiza, la ciudad de los bancos destila lujo y bienestar por todas partes, no en vano ha sido declarada por dos veces la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, pero también reserva muchas sorpresas a los viajeros que busquen cultura, historia, arte, y naturaleza. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de Stein am Rhein, Paseo en barco por las Cataratas del Rin (Opcional)
  • 4º Día : Zúrich - Lucerna - Berna - Mulhouse
    Zúrich

    Desayuno y salida hacia Lucerna, una bella ciudad en medio de un paraje idílico, en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Sus callejuelas mantienen el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco, especialmente encantadoras en torno a las Plazas del Ciervo, del Vino y de los Molinos, el antiguo centro de la ciudad. Almuerzo y continuación hacia Berna, nuestro guía acompañante nos conducirá por el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983. La Torre del Reloj marca el centro de la urbe donde podremos ver los pequeños muñecos que se mueven graciosamente cada vez que da la hora. A escasos metros, está la Catedral, el mejor ejemplo del gótico tardío que encontraras en Suiza. Continuación a Francia. Cena y alojamiento en Mulhouse.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de Lucerna
  • 5º Día : Mulhouse
    Mulhouse

    Desayuno. Salida hacia Friburgo. Llegada y visita guiada de la alegre ciudad universitaria del sur alemán, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la Casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua universidad. Almuerzo y salida hacia Francia para visitar una de las ciudades más hermosas de la región de Alsacia. Colmar, con sus casitas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Regreso a Mulhouse, cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Excursión a Friburgo y Colmar (Opcional)
  • 6º Día : Mulhouse
    Mulhouse

    Día libre en Mulhouse en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día para visitar la región de Alsacia: Estrasburgo.su impecable centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Visitaremos Ribeauville. En esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno de la localidad. A continuación, visita de Riquewihr, encantadora población amurallada, en la llamada ruta de los vinos de Alsacia donde se elaboran los famoso vinos blancos: Riesling, Sylvaner y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Alojamiento en Mulhouse

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Excursión opcional a Estrasburgo y la ruta de los vinos de Alsacia (Opcional)
  • 7º Día : Mulhouse - Selva Negra - Frankfurt
    Mulhouse

    Desayuno. Realizaremos un recorrido por la famosa Selva Negra, en el que veremos el Lago Titisee, en el corazón de la región, en un frondoso paisaje de abetos. Continuaremos nuestra ruta por una de las carreteras más bonitas de la zona, que nos llevará a Triberg, para admirar sus cascadas. Las casitas de madera, los famosos relojes de cuco y la amabilidad de sus gentes son el sello de identidad de una de las zonas naturales más hermosas de Europa. Almuerzo. Continuación de nuestra ruta hacia Frankfurt. Cena y alojamiento.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita de Selva Negra
  • Vuelta 8º Día : Frankfurt - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

    • Vuelo Frankfurt - España
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * El precio especial del paquete completo de excursiones será válido exclusivamente si se reserva al contratar el viaje. En destino unicamente podrán reservarse por separado y estarán sujetos a disponibilidad.

Tour por Suiza, Alsacia y la Selva Negra

Disfruta de 8 días de Francia, Suiza y Alemania

Tanto Suiza como la región de Alsacia y la conocida como Selva Negra encierran paisajes de gran belleza que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con un estupendo tour por Suiza, Alsacia y la Selva Negra que te encantará. Confía en Destinia para organizar tus vacaciones y consigue el mejor precio y la máxima garantía a la hora de reservar tu plaza en este tour. ¡No dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el tour por Alsacia, la Selva Negra y Suiza

Este viaje de 8 días y 7 noches es una fantástica oportunidad para conocer varios destinos de Europa en régimen de pensión completa. Y es que no solo harás un itinerario de lo más completo, sino que también contarás con toda clase de servicios y prestaciones. De esta manera no tendrás que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Si aún no conoces todo lo que incluye no dejes de leer y termina de convencerte de que reservar este tour por Suiza, Alsacia y la Selva Negra es la mejor idea.

Para empezar en el precio están incluidos los alojamientos, que están previstos que sean hoteles de 3 y 4 estrellas como el Holiday Inn Express Sttutgart Airport y el hotel Tryp by Wyndham Frankfurt. Todos los días disfrutarás del desayuno, la comida y la cena y, además, en el precio del tour también se incluyen los vuelos de ida y vuelta a Frankfurt con salida desde Madrid. Por si fuera poco, contarás con visitas guiadas y con un seguro de viaje.

Itinerario del tour por Suiza, Alsacia y la Selva Negra

El viaje comienza en la ciudad de Frankfurt, donde aterrizará tu avión y donde dormirás la primera noche. Al día siguiente está previsto que visites Heidelberg, una hermosa ciudad alemana a orillas del río Neckar que alberga un importante patrimonio histórico y cultural. El tercer día del tour visitarás Steim am Rhein y tendrás la oportunidad de dar un paseo opcional por las cataratas del río Rin.

Después visitarás Lucerna y la quinta jornada podrás disfrutar de tiempo libre o realizar una visita opcional por las ciudades de Friburgo y Colmar. La siguiente jornada tendrás la posibilidad de hacer la ruta de los vinos de Alsacia y conocer Estrasburgo. Antes de regresar a España hay una última parada en el itinerario y no es otra que la Selva Negra, donde conocerás el lago Titisee, las cascadas de Triberg y las casitas de madera típicas de la zona. ¡No esperes más y reserva tu plaza en este Tour por Suiza, Alsacia y la Selva Negra!