Saltar al contenido
Vietnam con Crucero + Playas de Nha Trang

Vietnam con Crucero + Playas de Nha Trang

Este viaje de Destinia a Vietnam te dejará más que satisfecho. Verás paisajes tan alucinantes, que son Patrimonio de la Humanidad, habitados por gentes laboriosas, siempre dispuestas a brindar una sonrisa al visitante, ciudades que guardan antiguos tesoros y otros más recientes, y playas de insólita belleza para tu disfrute personal. Te enamorarás de este pueblo que tan bien guarda sus raíces encarando el futuro con fuerza.

Visitarás: Nha Trang, Ho chi Minh, Hanói, Hoi An

Resumen

viaje de14 Días

desde 1.693 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 17 de mayo de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • Vuelos internacionales España - Hanói / Ho Chi Minh - España.
    • Vuelos domésticos Hanói - Danang / Danang - Ho Chi Minh / Ho Chi Minh - Nha Trang - Ho Chi Minh.
    • 1 noche de crucero.
    • 2 noches en Hanói, 2 noches en Hoi An, 3 noches en Ho chi Minh, 3 noches en Nha Trang
    • 1 noche de crucero
    • 11 Desayunos, 5 Comidas, 2 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Vietnam
Alojamiento + 10 Desayunos + 9 Comidas + 1 Cena + Visitas + Traslados
Vietnam con Crucero + Sapa
11 Días
desde 1.921
Reservar
Maldivas
Vuelos + Alojamiento + Régimen según programa + Visitas + Traslados + Seguro
Luna de Miel en Vietnam y Camboya con Playas
18 Días
desde 2.995
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día
    Salida en vuelo regular con destino Hanói.
    • Vuelo de ida (Noche a bordo)
  • 2º Día : Hanói
    Hanói

    A la llegada al aeropuerto de Noi Bai de Hanói, les recibirá el conductor para el traslado al hotel.  El guía nos recogerá en el hotel del Old Quarter y tomaremos un ciclo hacia el lago de Hoan Kiem, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, punto central de la vida pública y visitaremos el templo de Ngoc Son y el puente de Huc. Haremos una parada en la Ópera de Hanói, fundada por la administración colonial francesa entre 1901 y 1911. Después, de camino al espectáculo de títeres acuáticos, veremos el Hotel Sofitel Legend Metropole, una joya colonial del Sudeste Asiático. Ubicado a pocos pasos de la Ópera de Hanói, este legendario establecimiento ofrece un acercamiento a la opulencia de otros tiempos. Una obra de arte inventada por los campesinos vietnamitas hace cien años, con casi 20 historias de tradiciones vietnamitas y escenas diarias, será la última actividad del día. 

    Por último, daremos un paseo por las calles del casco antiguo y disfrutaremos de la comida tradicional vietnamita: los fideos de ternera. Por la noche, sugerimos disfrutar de una cerveza local en las calles de Ta Hien, del auténtico ambiente callejero y de la música en vivo. Cientos de bares y pubs del Casco Antiguo están a su disposición. O simplemente pase el tiempo en centros comerciales o boutiques. 

    Nota: la hora del check in es a las 14:00.

    • Cena
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Hanói, Paseo en cyclo
  • 3º Día : Hanói - Tam Coc - Hoa Lu - Hanói
    Hanói

    Después de desayunar, haremos un viaje a 90 km al sur de Hanói, a Ninh Binh, emplazamiento de la antigua capital de Vietnam antes de que Hanói tomara su liderazgo en el siglo XI. La zona cuenta con multitud de famosos escenarios, entre los que destacan las cuevas de Tam Coc (Tres Cuevas) y Hoa Lu, antigua capital con viejos templos dedicados a los reyes Dinh y Le, que gobernaron en el siglo X. La visita de Ninh Binh comienza con un viaje en barca en Tam Coc, donde espectaculares rocas de piedra caliza sobresalen de los verdes arrozales. Después regresamos al hotel en Hanói.

    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita de Ninh Binh, Paseo en bote por Tam Coc
  • 4º Día : Hanói - Ha Long
    Hanói

    A las 08:00 h, tras el desayuno, salida desde Hanói hacia la Bahía de Halong, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1994. La carretera transcurre por el delta de río Rojo, con verdes arrozales salpicados de pequeñas aldeas.  A nuestra llegada a Halong, tomaremos un crucero para descubrir la asombrosa belleza de esta bahía, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco a bordo, podremos visitar la gruta Sorprendente, con una parada para nadar o hacer kayak. Pasaremos por aldeas flotantes y nos acercaremos a islotes para disfrutar de su belleza a corta distancia. Regreso al barco para la cena. Podemos disfrutar de las actividades que se ofrecen a bordo o relajarnos plácidamente en la cubierta.  Alojamiento a bordo cerca de la Playa Titov. 

    Nota: el programa puede variar ligeramente en función del crucero que escoja.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita a la Gruta Sorprendente
    • Crucero por Halong (Noche a bordo)
  • 5º Día : Ha Long - Hanói - Da Nang - Hoi An
    Ha Long

    Desayuno a bordo. A continuación, visita en bote a la Cueva Luon, una piscina con forma de anillo en el interior de una isla, con agua esmeralda en asombrosa calma. Regreso al muelle de Halong pasando por multitud de islas nombradas como Roca de la Pelea de Gallos, Isla Vela, Roca del Quemador de Incienso  o Roca de la Foca. Llegada al muelle de Halong sobre las 11:00 h. Tomaremos un bus lanzadera de vuelta a Hanói, donde espera nuestro conductor para continuar el traslado hasta el aeropuerto internacional Noi Bai y tomar un breve vuelo a Danang. Bienvenida en el aeropuerto, traslado por la costa hasta el antiguo pueblo de Hoi An y registro en el hotel. Alojamiento.

    • Vuelo Hanói - Danang
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Paseo en bote por la Cueva Luon
  • 6º Día : Hoi An
    Hoi An

    A continuación del desayuno, daremos un interesante paseo por el Puente Japonés, con más de 400 años de antigüedad, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, y disfrutaremos del atractivo de las antiguas casas Tan Ky y Phung Hung. Más tarde, podremos detenernos en los santuarios o dar un paseo por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon. Este es un lugar idóneo para comprar farolillos, sedas, o conseguir ropa a medida en tan solo un día. Resto del día libre a su disposición para seguir descubriendo el pueblo o dar una vuelta en bicicleta (alquiler de bicicleta no incluido) por Thu Bon hasta la Playa de Cua Dai. Alojamiento en Hoi An.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Hoi An
  • 7º Día : Hoi An - Ho chi Minh
    Ho chi Minh

    Desayuno y descanso hasta el traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo del mediodía a Saigón. Bienvenida en el aeropuerto de Tan Son Nhat y traslado al hotel. Después del registro, comenzamos un tour de medio día para tener una visión general de Saigón, la ciudad más dinámica de Vietnam. Salimos desde el hotel hacia el Palacio de la Reunificación, hermoso y bien conservado edificio que fue residencia del presidente de la República de Vietnam. Luego vamos al cercano Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, con innumerables artefactos, fotografías e imágenes que documentan la Guerra de Vietnam. Una visita dura pero altamente recomendable. Más tarde visitaremos la Catedral de Notre Dame, construida en 1880, y la Oficina de Correos, construida por Gustave Eiffel. Nuestra última parada será en el mercado local, donde podrá poner en práctica sus habilidades de negociación para comprar souvenirs. Aquí encontrará las personas más amigables, animadas y cordiales de la ciudad. Alojamiento.

    • Vuelo Danang - Ho Chi Minh
    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Ho Chi Minh (Saigón)
  • 8º Día : Ho chi Minh
    Ho chi Minh

    Tras el desayuno, haremos una visita matutina de los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Bajo el suelo hay más de 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las guerrillas vietnamitas durante el conflicto. A día de hoy permanece como uno de los más impresionantes ejemplos de la ferocidad de la guerra. Regreso a Saigón. Por la tarde, tiempo libre para ir de compras por el centro, donde se puede escoger entre multitud de artículos a un precio razonable. Algunos lugares destacados para visitar durante sus compras son el mercado de Ben Thanh, la Plaza de Saigón, An Dong Plaza y su mercado; Diamong Plaza y Thuong Xa Tax si busca productos de marca y de alta calidad. Alojamiento en Saigón.

    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita a los túneles de Cu Chi
  • 9º Día : Ho chi Minh - Delta del Mekong - Ho chi Minh
    Ho chi Minh

    Desayuno. A continuación, recogida en el hotel y traslado hacia My Tho, donde abundan pequeñas fábricas familiares de productos locales de caramelos de coco, de papel de arroz, etc. A nuestra llegada, embarcaremos en bote para navegar por el poderoso río Mekong, contemplando la rutina diaria de los lugareños a ambos lados del río. Haremos parada en una de las cuatro islas de la zona para hacer turismo. Saboree la fruta tropical recién recogida, acompañado por música folklórica tradicional vietnamita. Después embarcaremos de nuevo en bote a remo dirigidos por lugareños a través de los estrechos canales con cocoteros acuáticos para visitar alguna fábrica de la zona. Allí podremos degustar el té de miel y observar el proceso de producción de caramelos de coco, además de pasear por el jardín donde los lugareños cuidan de las abejas. Almuerzo en restaurante local cerca del río Mekong. Por la tarde, regreso a Saigón con una breve parada para visitar la Pagoda de Vinh Trang, con una mezcla de estilos arquitectónicos chinos, camboyanos y franceses. Regreso a Saigón y alojamiento.

    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Paseo en bote por el río Mekong, Visita a la Pagoda de Vinh Trang
  • 10º Día : Ho chi Minh - Nha Trang
    Ho chi Minh

    Desayuno. A la hora indicada nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo regular a Nha Trang, ciudad con miles de playas de arena blanca, cocoteros y maravillosos restaurantes de marisco fresquísimo. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

    • Vuelo Ho Chi Minh - Nha Trang
    • Desayuno
  • 11 - 12º Día : Nha Trang

    Disponemos de dos días completos en régimen de alojamiento y desayuno. Podremos tomar sol, hacer algún deporte acuático y disfrutar sin descanso de estos bien merecidos días después de tan intenso viaje. Y aprovechar para probar los suculentos manjares vietnamitas. 

    • Desayuno
  • 13º Día : Nha Trang - Ho chi Minh
    Ho chi Minh

    Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigón. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Desde aquí ya puede conectar con su vuelo internacional de regreso. Y comenzar a ordenar las muchas impresiones que se lleva de Vietnam.

    Nota: El check out es a las 12:00 h

    • Vuelo (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 14º Día
    Llegada a tu ciudad de origen

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación.
  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
  • Gestión del visado de Vietnam (20 USD) y sellado de visado (25 USD) en caso de que corresponda. El proceso de solicitud es bajo petición y dura al menos 7-10 días laborables, excepto fines de semana y festivos.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Para ciudadanos españoles, el visado de turista de Vietnam no es necesario para estancias inferiores a 15 días en el país, siempre que su fecha de llegada no coincida dentro de los 30 días de la fecha de salida de su última estancia en Vietnam con exención de visado.
  • * Salidas garantizadas a partir de grupos de 2 personas.
  • * Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • * El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.
  • * Guía local en inglés en Vietnam. No incluye guía en Nha Trang.
  • * Cruceros previstos en Halong (camarote privado):
  • * - Opción 3*: Phoenix Cruise.
  • * - Opción 4*: Gray Line Cruise.
  • * - Opción 5*: Pelican Cruise.
  • * Se incluye agua mineral durante los tours.

Circuito por Vietnam con crucero y playas de Nha Trang

Vive unas vacaciones de ensueño en Vietnam

¿Te gustaría pasar dos semanas inolvidables descubriendo los bellos rincones del sudeste asiático? Entonces no dudes en reservar plaza en el circuito por Vietnam con crucero y playas de Nha Trang. Este exclusivo paquete vacacional te hará vivir unos días inolvidables.

Servicios incluidos en el paquete de viaje por Vietnam y las playas de Nha Trang

Vietnam es un país de gran encanto y belleza que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Para hacerlo de la mejor manera lo más recomendable es contratar plaza en un paquete de viaje organizado, pues ahorrarás tiempo y preocupaciones y solo tendrás que disfrutar de tus momentos en Asia. No tendrás que preocuparte por cuadrar vuelos, excursiones y visitas guiadas ni por el alojamiento, pues incluye todo en el precio.

Con la reserva de este circuito tendrás tanto los vuelos de ida y vuelta a Hanói desde España como los vuelos internos. También las noches de hotel y las noches a bordo del crucero. En el crucero disfrutarás del régimen de pensión completa y el resto tendrás media pensión o el desayuno incluido en el alojamiento. Las entradas y visitas del itinerario y los traslados de asistencia entre los aeropuertos y los hoteles también están incluidos. Por si fuera poco, con la reserva de este paquete turístico contratarás también un seguro de viaje.

Itinerario del circuito por Vietnam con crucero + playas de Nha Trang

Una vez que llegues a Hanói te espera una visita panorámica por al ciudad en la que conocerás el puente de Huc y el Templo de Ngoc Son entre otros lugares de interés. También te aguarda un paseo por su casco antiguo. El tercer día visitarás Ninh Binh y harás un recorrido en bote por Tam Coc y el cuarto visitarás la Gruta Sorprendete. Después está previsto que conozcan Hui An, la Cueva Luon y Ho Chi Minh en Saigón.

La segunda semana de tu circuito por Vietnam con crucero y playas de Nha Trang comenzará visitando los túneles de Cu Chi, la Pagoda de Vinh Trang y el río Mekong. A continuación te esperan unos días en las playas de Nha Trang, donde podrás aprovechar para realizar deportes acuáticos o tomar el sol. Un descanso merecido antes de emprender el viaje de vuelta a España.