Saltar al contenido
Vietnam con Crucero + Sapa al Completo

Vietnam con Crucero + Sapa al Completo

Vietnam es el país que estimula tus sentidos con una seguridad y tranquilidad única en Asia. Espectaculares paisajes, el verde intenso de sus terrazas de arroz y una inmejorable gastronomía son otros de los muchos atractivos que te esperan en este viaje a Vietnam. Además, Destinia te propone la extensión a Sapa: Una dosis de montaña conocida como "el pueblo entre las nubes" que no te dejará indiferente.

Visitarás: Ho chi Minh, Hanói, Hué, Sapa, Hoi An

Resumen

viaje de13 Días

desde 1.928 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 4 de septiembre de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • Vuelos domésticos Hanói - Hue / Danang - Ho Chi Minh
    • Tren nocturno Hanói - Lao Cai -Hanói
    • 1 noche de crucero.
    • 1 noche en Sapa, 1 noche en Hanói, 2 noches en Hué, 1 noche en Hoi An, 1 noche en Ho chi Minh
    • 1 noche de crucero
    • 2 noches en tren
    • 1 noche a bordo
    • 10 Desayunos, 4 Comidas, 1 Cena
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Vietnam
Alojamiento + 9 Desayunos + 7 Comidas + 1 Cena + Visitas + Traslados
Vietnam con Crucero
10 Días
desde 1.534
Reservar
Camboya
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + 10 Comidas + 3 Cenas + Visitas + Traslados
Circuito por Indochina
14 Días
desde 2.339
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día
    Salida en vuelo regular con destino Lao Cai.
    • Vuelo de ida (Noche a bordo)
  • 2º Día : Hanói - Lao Cai
    Hanói

    A la llegada al aeropuerto de Hanói, nos espera nuestro conductor local para el traslado al hotel. Tiempo libre para descansar del largo vuelo. Por la noche, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren hasta Lao Cai. Noche a bordo.

    Nota: el registro en el hotel es a las 14:00 h. El early check in está sujeto a disponibilidad bajo suplemento.

     

    • Tren Hanói - Lao Cai (Noche a bordo)
  • 3º Día : Lao Cai - Sapa
    Sapa

    A primera hora de la mañana llegada a la estación de Lao Cai y traslado a Sapa para desayunar en un hotel y dejar el equipaje allí. Encuentro con su guía local y conductor en el hotel de Sapa para un breve recorrido a lo largo de la carretera nacional 4D en sentido noroeste para el lugar de senderismo. Caminata cuesta arriba por un largo y rocoso camino durante dos horas a lo largo del estrecho valle, que discurre entre dos elevadas montañas pasando dos aldeas del Hmong Negro de la comuna Sa Pa: Sau Chua y Sa Seng. Los pueblos Hmong de aquí han cambiado recientemente su forma de vida hacia un estilo sedentario. Todavía se pueden ver multitud de huellas del pasado: casas rudimentarias, muros de piedra alrededor de las casas, etc. Almuerzo en la aldea. Después de comer, continuación por el mismo sendero subiendo gradualmente la montaña Den Thang durante una hora hacia la aldea de Hang Da del pueblo Hmong, que se sitúa a 1.800 m de altura con vistas al valle de Muong Hoa. Visita de diversas casas locales del lugar. Salida de Hang Da y disfrute de una sencilla caminata en alta elevación durante media hora, que ofrece una fantástica vista del valle de Muong Hoa hasta llegar a la población de Pho, otra aldea del pueblo Hmong Negro. Visita de diversas casas locales de pago. Esta parte de la caminata ofrece oportunidades para tomar las mejores fotos de paisajes. Descenso durante una hora por el camino de tierra hacia la aldea de Thao Hong Den, en el corazón de la comuna de Hau Thao. Recogida y traslado de regreso a Sapa. Alojamiento.

    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Excursión de senderismo desde la Cordillera de Den Thang hacia el Valle de Muong Hoa
  • 4º Día : Sapa - Lao Cai
    Sapa

    Desayuno. Traslado a través de la Cascada de Plata. Después de dar un pequeño paseo a la cascada, continuación de nuestro camino hacia la Puerta del Cielo de Tram Ton, que se puede considerar el punto más alto de las carreteras de Vietnam. Disfrute de las maravillosas vistas del Fansipan desde la Puerta, del punto más elevado de Indochina. Luego comenzamos nuestro recorrido caminando y bajando por un sendero de tierra, a través del bosque de bambú del Parque Nacional Hoang Lien. Su almuerzo será servido en un lugar agradable cerca de un río. A continuación, seguiremos nuestra caminata hacia Sin Chai, donde tiene lugar el turismo comunitario de Sapa. Visita de la aldea, habitada por el pueblo Hmong Negro, uno de los grupos étnicos minoritarios más grandes de la zona de Sapa. A última hora de la tarde, recogida y traslado de vuelta al hotel en Sapa. Descanse antes del traslado a la estación de tren de Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanói. Alojamiento en el tren.

    • Tren Lao Cai - Hanói (Noche a bordo)
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Paseo por la Cascada de Plata y la Puerta del Cielo de Tram Ton, Excursión de senderismo por el Parque Nacional Hoang Lien hasta Sin Chai
  • 5º Día : Lao Cai - Hanói
    Hanói

    Llegada a la estación de Hanói temprano y traslado al hotel para desayunar y relajarse antes de comenzar a conocer la ciudad. Salida para realizar un recorrido a pie por las tranquilas y pacíficas calles para tener una visión general y las primeras impresiones del país. A continuación visita del Complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) – la tumba del muy querido héroe nacional, el Tío Ho, y la casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh donde vivió de 1958 a 1969. Visita de la Pagoda de Un Pilar, que es en realidad un conjunto de estructuras que forman una pagoda construida sobre el agua en medio de un lago cuadrado. A partir de ahí, visita del Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado Confuncio. Por la tarde, nuestra primera parada será el Museo de Etnología. Este magnífico museo muestra la profundidad de la diversidad cultural vietnamita, con una asombrosa colección de 15.000 piezas recopiladas por todo el país. Los mapas, las pantallas y los dioramas están descritos en vietnamita, francés e inglés. Las pantallas muestran un mercado típico de pueblo, la elaboración de sombreros cónicos y una ceremonia chamánica Tay; los vídeos muestran la realidad. También se puede visitar en el museo una casa Black Thai tradicional reconstruida. También hay un centro de investigación y conservación donde científicos de todo el mundo estudian sobre las culturas de Vietnam. A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. Podrán dar un paseo a pie con su guía por la calle en el viejo Barrio de Hanoi y mezclarse con los Hanoienses en su animada vida diaria. Alojamiento.

    Actividad opcional: La Quintaesencia de Tokin (consultar).

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita guiada de Hanói
  • 6º Día : Hanói - Ha Long
    Hanói

    Desayuno temprano y, salida desde Hanói hacia la Bahía de Halong, el orgullo del golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1994. La carretera transcurre por el delta de río Rojo, con verdes arrozales y aldeas, donde los campesinos trabajan sus campos, arando la tierra con búfalos o cosechando. A nuestra llegada a Halong, tomaremos un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco a bordo, podremos visitar la Gruta Sorprendente, con una parada para nadar o hacer kayak, pasando por aldeas flotantes y acercándonos a islotes para disfrutar de esta belleza a corta distancia. Regreso al barco para la cena. Podremos disfrutar de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relajarse en la cubierta disfrutando del asombroso paisaje. Alojamiento a bordo cerca de la Playa Titov. 

    Nota: el programa puede variar ligeramente en función del crucero que escoja. Sólo hay comida vietnamita e internacional disponible a bordo.

    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita a la Gruta Sorprendente
    • Crucero por Halong (Noche a bordo)
  • 7º Día : Ha Long - Hanói - Hué
    Ha Long

    Desayuno a bordo y visita en bote a la cueva Luon, una piscina con forma de anillo en el interior de una isla, con agua esmeralda en inquietante calma. Regreso al muelle de Halong pasando por multitud de islas tan descriptivos como Roca de la Pelea de Gallos, Isla Vela, Roca del Quemador de Incienso o Roca de la Foca. Llegada al muelle de Halong. Traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanói. Vuelo a Hue. A la llegada al aeropuerto, un conductor local nos trasladará al centro de la ciudad (sin guía). Alojamiento. 

    • Vuelo Hanói - Hué
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita de la Cueva Luon
    • Crucero por Halong
  • 8º Día : Hué
    Hué

    Desayuno en el hotel. Hue destaca por sus antiguas obras arquitectónicas reales y el estilo de vida más tradicional vietnamita. Descubriremos el encanto de la ciudad en la Ciudadela Real, visitaremos la Ciudad Prohibida y el Museo Real de Hue, y nos adentraremos en el bullicioso mercado de Dong Ba. Nos dirigimos hacia el pueblo de Phu Mong recorriendo el río de los Perfumes hasta la pagoda Thien Mu, un edificio octogonal de siete plantas de 1601 con una gigantesca campana de más de 2000 k. También veremos la tumba imperial  del Rey Minh Mang, impresionante construcción que sigue los preceptos arquitectónicos chinos. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita panorámica de Hué
  • 9º Día : Hué - Da Nang - Hoi An
    Hué

    Después del desayuno saldremos hacia Hoi An. En el camino de Hue a Da Nang pasaremos por el magnífico cuello de nubes, Deo Hai Van, donde haremos una parada para visitar la playa de Lang Co y contemplar su maravilloso paisaje marino desde la cima de la montaña. Después continuamos hasta Hoi An. Dedicaremos la tarde a la ciudad antigua de Hoi An, caminando por el Puente Cubierto Japonés, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, casas de mercaderes, pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado en la orilla del río Thu Bon, donde se encontrará con sensaciones desconocidas de una riquísima cultura gastronómica. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de la Playa de Lang Co, Visita de Hoi An
  • 10º Día : Hoi An - Da Nang - Ho chi Minh
    Hoi An

    Desayunaremos plácidamente, pues tenemos libre toda la mañana para disfrutar de esta ciudad que invita al sosiego y el paseo sin rumbo. A mediodía, traslado hacia el aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Bienvenida en el aeropuerto de Tan Son Nhat y traslado al hotel para el registro. Resto del día completamente libre. Alojamiento.

    Actividad opcional: Crucero con cena en junco Indochina (consultar).

    • Vuelo Da Nang - Ho Chi Minh (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • 11º Día : Ho chi Minh
    Ho chi Minh

    Desayuno. Emprendemos la visita a los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Bajo el suelo hay más de 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las guerrillas vietnamitas durante el conflicto. A día de hoy permanece como uno de los más impresionantes ejemplos de la ferocidad de la guerra. Regreso a Ho Chi Minh y, por la tarde, tour por la ciudad comenzando en el Palacio de la Reunificación, bien conservado edificio que fue residencia del presidente de la República de Vietnam. Cerca del Palacio se encuentran la Catedral de Notre Dame, construida en 1880, y la Oficina de Correos, construida por Gustave Eiffel. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita a los Túneles de Cu Chi, Visita panorámica de Ho Chi Minh
  • 12º Día : Ho chi Minh
    Ho chi Minh

    Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para la salida de regreso a su ciudad de origen. En el aeropuerto finalizan los servicios de Destinia en este exótico viaje por Vietnam. 

    • Vuelo (Noche a bordo)
    • Desayuno
  • Vuelta 13º Día
    Llegada a tu ciudad de origen

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación.
  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
  • Gestión del visado de Vietnam (20 USD) y sellado de visado (25 USD) en caso de que corresponda. El proceso de solicitud es bajo petición y dura al menos 7-10 días laborables, excepto fines de semana y festivos.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Para ciudadanos españoles, el visado de turista de Vietnam no es necesario para estancias inferiores a 15 días en el país, siempre que su fecha de llegada no coincida dentro de los 30 días de la fecha de salida de su última estancia en Vietnam con exención de visado.
  • * Salidas garantizadas a partir de grupos de 2 personas.
  • * Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • * El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.
  • * Guía local en español (guías diferentes en cada ciudad).
  • * Cruceros previstos en Halong (camarote privado):
  • * - Opción 3*: Phoenix Cruise.
  • * - Opción 4*: Gray Line Cruise.
  • * - Opción 5*: Pelican Cruise.
  • * Se incluye agua mineral durante los tours.

Paquete de viaje por Vietnam y Sapa con crucero

Vive unas vacaciones inolvidables en el sudeste asiático

Vietnam es uno de los países más bellos del sudeste asiático. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con un estupendo paquete de viaje por Vietnam y Sapa con crucero. Si lo reservas vivirás dos semanas inolvidables entre verdes paisajes, campos de arroz y un espectacular patrimonio histórico.

Servicios incluidos en el circuito por Vietnam con crucero y Sapa al completo

Si por algo son populares los paquetes turísticos es porque con solo unos clics consigues un viaje organizado y no tienes que perder tu tiempo buscando hoteles y vuelos, organizando excursiones o cuadrando horarios. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar al máximo de tus días de vacaciones. Este es el caso de nuestro paquete de viaje por Vietnam y Sapa con crucero. Este fantástico circuito incluye en el precio los vuelos de ida y vuelta de Hanói a España y también los vuelos internos.

os trayectos en tren también entran dentro del paquete, así como las noches de hotel y la noche a bordo del crucero. Todos los días disfrutarás del desayuno, dos del régimen de media pensión y uno, el del crucero por Halong, de pensión completa. Las entradas y visitas previstas y los traslados entre el aeropuerto y el hotel también están incluidas. Y, por si fuera poco, con la reserva de este paquete contrarás un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del paquete de viaje por Vietnam y Sapa al completo con crucero

La primera noche la pasarás a bordo del vuelo que te llevará hasta Hanói. Una vez en la ciudad te espera una visita guiada en la que conocerás el Complejo de Ho Chi Minh y su mausoleo, la Pagoda de Un Pilar, el Templo de la Lieratura y la Estatua del Rey Ly Thai To entre otros lugares de interés. El cuarto día visitarás la Gruta Sorprendente y el quinto pasearás en bote por la Cueva Luón. A continuación te esperan visitas por Hué, la playa de Lang Co y Hoi An.

La novena jornada está previsto que visites los Túneles de Cu Chi y Ho Chi Minh y te dirigirás en avión y tren hasta Lao Cai. Una vez allí conocerás Sapa, la ciudad de las Nubes. Realizarás senderismo desde la Cordillera de Den Thang hasta Muong Hoa y podrás contemplar los bellos paisajes de la zona. También pasearás en Sapa por la Cascada de Plata y la Puerta del Cielo de Tram Ton.