Saltar al contenido
Marrakech con Visitas

Marrakech con Visitas

Elige fecha de salida

Visitarás: Marrakech

Resumen

viaje de4 Días

desde 301 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 17 de febrero de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en Marrakech
    • 3 Desayunos
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Marruecos
Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados + Seguro
Marruecos: Mar de Dunas
8 Días
desde 607
Reservar
Marruecos
Vuelos + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados + Seguro
Marruecos: Ciudades Imperiales + Mil Kasbahs + Desierto
8 Días
desde 502
Reservar

Destinia te oferta este completo viaje a Marrakech, una ciudad llena de vida, donde la variedad de tonos rojos parece ilimitada al atardecer. En Marrakech tendrás una completa visita guiada de la ciudad y el resto del tiempo libre para disfrutar plenamente del bullicio en Yamma el Fna, que contrasta vivamente con la placidez de bellos jardines y estrechos callejones de la Medina. Una escapada ideal para realizar en cualquier momento, casi sin pensarlo.

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : Ciudad de origen - Marrakech

    Salida hacia Marrakech. Llegada al destino, trámites de pasaporte y traslado al hotel para realizar el check in. Resto del día libre. Comienza a disfrutar de la ciudad sin demora, aprovechando cada instante al máximo. 

    • Vuelo de ida
  • 2º Día : Marrakech
    Marrakech

    Después de desayunar, a la hora previamente acordada, nos recogerán en el hotel para realizar una visita guiada de Marrakech, Fundada en 1602, es la gran capital del sur del país, con el privilegio de dar su nombre al Reino de Marruecos. La visita empieza en los Jardines de la Menara, creados sobre una antiguo estanque almohade. Desde aquí, continuamos en vehículo hasta el Minarete de la Koutoubia, del siglo XII, edificio principal de Marrakech. Seguimos hacia las Tumbas Saadíes, donde reposan los restos de Ahmad al-Mansur y unos 60 miembros de la dinastía Saadí en medio de blancas columnas de mármol de Carrara. Visita al Palacio de Bahía, construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, donde destaca la sala de embajadores con el techo de madera de cedro. Recorreremos después el barrio judío Mellah, con sus joyerías, puestos de especias, telares…, y ya a pie nos dirigimos a la plaza Yamaa el Fna, el lugar perfecto para tomar el pulso de la ciudad, viendo cómo se transforma y se llena de luz y colorido, convirtiéndola en un gran restaurante al aire libre con actuaciones de lo más variado por todas partes. Miles de personas se dan cita en esta enorme plaza: cuentacuentos, encantadores de serpientes, danzantes, dentistas, vendedores de zumos de fruta, acróbatas, escritores de cartas, aguadores... rodeados de gente y más gente. El auténtico centro de la ciudad, donde todo sucede. En esta plaza finaliza la visita. Pueden continuar por su cuenta hasta que aguanten sus fuerzas. Este lugar es interminable. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Marrakech
  • 3º Día : Marrakech
    Marrakech

    Desayuno y todo un día libre para continuar paseando por Marrakech o realizar alguna excursión opcional. Tienen a sus pies una ciudad repleta de vida y de lugares maravillosos. Alojamiento.

    • Desayuno
  • Vuelta 4º Día : Marrakech - Ciudad de origen

    Tienen el desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Nuestros servicios finalizan en este punto. Ahora ya les queda poner en orden los recuerdos en el trayecto de regreso y disfrutar de nuevo de las sensaciones.  

    • Vuelo
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas.
  • Suplemento cenas del 24 y 31 de Diciembre.

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Salidas garantizadas con mínimo de 2 personas.

Tour organizado por Marrakech con visitas

Conoce el Palacio de la Bahía y otros encantos de la ciudad marroquí

Marrakech es una de las ciudades más atractivas del Norte de África para pasar unos días de vacaciones. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con un estupendo tour organizado por Marrakech con visitas con el que podrás conocer sus rincones más bellos y sus monumentos más populares. ¿A qué esperas para hacer tu reserva y dar comienzo a tu aventura? Con nuestra agencia de viajes online conseguirás el mejor precio y la máxima garantía en tu viaje. Sólo tienes que seleccionar tu destino de origen y las fechas en las que mejor te viene viajar y en pocos minutos tendrás tu plaza.

Servicios incluidos en el tour con visitas por Marrakech

La Plaza de Jaama el Fna, el Minarete de Koutoubia o el Palacio de la Bahía solo algunos de los atractivos que conocerás durante los 4 días de duración de este viaje. Para que tu escapada sea inolvidable además de interesantes visitas incluidas este paquete vacacional incluye toda clase de servicios y prestaciones, para que no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. Si aún no te has convencido no dejes de leer y termina de hacerlo enterándote de todas.

Dentro del precio del paquete entra lo imprescindible: los billetes de avión de ida y vuelta y las noches de hotel. Esto te ahorrará mucho tiempo de búsqueda para encontrar vuelos y alojamientos. Un vehículo te recogerá del aeropuerto y te llevará a tu hotel a tu llegada, y hará el trayecto a la inversa una vez que finalice el viaje. Junto con el alojamiento está incluido el desayuno y, por si fuera poco también contarás con un seguro de viaje que te protegerá de posibles imprevistos.

Itinerario del tour organizado por Marrakech con visitas

Una vez que llegues a Marrakech tendrás tiempo libre para empezar a tomar contacto con la ciudad o descansar del vuelo en tu hotel. Al día siguiente comienza realmente la aventura con una visita panorámica por la ciudad a través de la cual conocerás los principales atractivos de la ciudad del sur de Marruecos. Visitarás los Jardines de la Menara, el Minarete de Koutoubia y las Tumbas Saadies. También está previsto que visites el Palacio de Bahía, el barrio judío Mellah y por supuesto la emblemática Plaza de Jaama el Fna.

El tercer día tendrás tiempo libre o la posibilidad de contratar una excursión opcional. Si te decantas por lo primero te aconsejamos que aproveches el tiempo en la ciudad marroquí para comprar en sus bazares, degustar su deliciosa gastronomía y sus tés y pasear por los barrios más populares de la ciudad. Como veste este tour organizado por Marrakech con visitas es uno de los más completos y reservarlo será un éxito seguro.