Saltar al contenido
Praga, Budapest y Viena - Super Oferta

Praga, Budapest y Viena - Super Oferta

Destinia te ofrece este viaje baratísimo al corazón de Europa visitando Praga, Budapest y Viena, tres grandes joyas arquitectónicas surcadas por dos de los grandes ríos europeos, el Moldava y el Danubio. La belleza de estas ciudades en invierno, cuando los cielos se tiñen de los colores más espectaculares, es cuando brillan con su luz más auténtica y nos regalan momentos realmente mágicos. Una gozada de viaje invernal.

Visitarás: Austria, República Checa, Hungría

Resumen

viaje de6 Días

desde 645 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 7 de junio de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 2 noches en Praga, 1 noche en Budapest, 2 noches en Viena
    • 5 Desayunos
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Traslado de llegada desde el aeropuerto Václav Havel.
    • Seguro de Viaje

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

República Checa
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro
París, Ámsterdam, Crucero por el Rhin y Praga
9 Días
desde 961
Reservar
Austria
Vuelos + Alojamiento + Desayunos + Visitas + Traslados + Seguro
Baviera y Tirol - Semana Santa
4 Días
desde 655
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : Ciudad de origen - Praga

    Llegada al aeropuerto de Praga. Recepción y traslado al hotel y alojamiento. Comienza a disfrutar de la hermosa ciudad de Praga.

    • Vuelo de ida
  • 2º Día : Praga
    Praga

    Después del desayuno daremos un paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá descubriendo lugares fabulosos a medida que avanzamos. Iniciamos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular puente de Carlos sobre el río Moldava y finalizaremos en la plaza de la Ciudad Vieja, a los pies del famoso reloj astronómico con el desfile de los doce apóstoles y las cuatro enigmáticas figuras que los acompañan. Mucho por ver, mucho por disfrutar, mucho por saber de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Praga
  • 3º Día : Praga - Budapest
    Praga

    Desayuno y salida hacia Budapest pasando por las proximidades de la ciudad de Brno para llegar a la frontera con Eslovaquia. Más tarde, bordearemos Bratislava hasta llegar a la frontera con Hungría, donde continuaremos hasta la capital, Budapest. Alojamiento. Por la noche tendremos la oportunidad de realizar (opcional) una de las excursiones más románticas de Europa: navegar por el río Danubio. En ambas orillas se encuentra la más espectacular monumentalidad de la ciudad con el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, el más antiguo de la ciudad que en la actualidad luce repleto de candados  que depositan los enamorados. Regreso al hotel después de este paseo inolvidable.

    • Desayuno
  • 4º Día : Budapest - Viena
    Budapest

    Recobramos fuerza en el desayuno antes de iniciar un completo recorrido dor Buda y Pest, las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de la ciudad y de su inseparable Danubio. También tendrán oportunidad de ver la iglesia de Matías, uno de los reyes más queridos de Hungría. Después bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento (breve parada), la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la particular y más hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes (breve parada). Tiempo libre para comer. Después saldremos hacia la frontera con Austria y continuar hacia su capital, Viena. Llegada y alojamiento.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Budapest
  • 5º Día : Viena
    Viena

    Visita de la ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo centro, después de desayunar. En él veremos una de la Óperas más prestigiosa del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzando hacia el Canal del Danubio, contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Como no podía ser de otra forma, por la noche hay posibilidad de asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss (opcional) en Viena, la ciudad por excelencia de la música clásica.

    • Desayuno
    • Actividades incluidas : Visita de Viena
  • Vuelta 6º Día : Viena - Ciudad de origen

    Desayuno y fin de nuestros servicios en este elegante viaje. Dependiendo del horario de tu vuelo de regreso, quizá puedas aún dar un último paseo por la ciudad antes de dirigirte al aeropuerto.

    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Traslado de salida (opcional).

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Viaje en invierno por Praga, Budapest y Viena

Vive 6 días de vacaciones en el corazón de Europa

¿Estás pensando en hacer un viaje por Praga, Budapest y Viena? Entonces nuestro paquete vacacional te interesa, pues cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos días en las capitales del centro de Europa. Echa un vistazo a todas las características de nuestro viaje organizado y no dudes en contratar tu plaza. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las fechas en las que mejor te viene viajar y tu destino de salida, y en pocos minutos tendrás tu escapada soñada.

Servicios incluidos en el viaje con oferta de invierno por Praga, Budapest y Viena

Si algo tienen en común las ciudades de Praga, Budapest y Viena es que todas ellas fueron parte importante de la época dorada de Europa y aún a día de hoy cuentan con imponentes monumentos y construcciones imperiales. Para conocerlas a fondo lo mejor es contratar un completo circuito de 6 días como este, que incluye todo lo necesario para pasarlo en grande y descubrir todos sus encantos. Si aún no conoces sus prestaciones no dejes de leer y te las contamos todas.

Para empezar este viaje en invierno por Praga, Budapest y Viena incluye en el precio los dos elementos más imprescindibles de una escapada: los billetes de avión y los alojamientos. El aeropuerto al que llegarás será al de Praga y del que partirás el de Viena. El traslado de asistencia a tu llegada entra en el precio, así como el desayuno durante los días que pases en las capitales europeas. No tendrás que preocuparte por contratar visitas y excursiones, pues también están incluidas así como los guías y un seguro de viaje que te protegerá ante posibles imprevistos.

Itinerario del viaje de invierno por Praga, Budapest y Viena

La primera ciudad que visitarás es la capital de la República Checa, donde te espera una visita panorámica por sus principales lugares de interés. Durante el recorrido conocerás el emblemático Puente de Carlos y la Torre del Reloj astronómico También podrás admirar el Castillo y la iglesia de Santa María de la Victoria, donde se encuentra la popular imagen del Niño Jesús de Praga. El tercer día emprenderás el rumbo hacia Budapest y una vez allí tendrás la opción de contratar una excursión con la que navegar por el río Danubio de noche.

En la visita panorámica por la capital e Hungría conocerás la Iglesia de San Carlos de San Matías, la Catedral de Pest o la Plaza de los Héroes. Y por último en Viena harás un recorrido guiado y conocerás también sus mayores atractivos, entre los que se encuentran su famosa Ópera, la iglesia de Borromeo o el Palacio de Belvedere. También podrás contratar una actividad opcional y asistir a un concierto de composiciones de Mozart y Strauss.