Saltar al contenido
Rumanía: Un Verdadero Cuento - 8 Días

Rumanía: Un Verdadero Cuento - 8 Días

Un viaje a Rumanía, de la mano de Destinia, siempre será garantía de éxito para conocer este misterioso país balcánico. Nos adentraremos en sus fortificadas iglesias, monasterios primorosamente decorados y castillos de cuento. Sin olvidarnos, porque es imposible, de la gran belleza paisajística de las Gargantas del Bicaz, o el desfiladero del Río Olt. También nos acercaremos a Sibiu, Brasov y Piatra Neamt, antiguos asentamientos sajones con un especial encanto medieval, y, por supuesto, a Bucarest, vibrante ciudad en la que la música es todo un Arte, así, con mayúscula, porque es la principal seña de identidad del pueblo rumano.

Visitarás: Sibiu, Sinaia, Tirgu Mures, Brasov, Bucarest, Piatra Neamt, Sighisoara, Gura Humorului, Bran, Bicaz

Resumen

viaje de8 Días

desde 889 Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 18 de mayo de 2019

Salidas desde:

Cualquier ciudad

El precio incluye:

    • Vuelos de ida y vuelta
    • 3 noches en Bucarest, 1 noche en Sighisoara, 1 noche en Gura Humorului, 1 noche en Piatra Neamt, 1 noche en Brasov
    • 7 Desayunos, 5 Comidas, 2 Cenas
    • Visitas y entradas según itinerario
    • Guía
    • Transporte entre ciudades según itinerario
    • Traslado de llegada
    • Traslado de salida

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes similares

Rumanía
Alojamiento + 6 Desayunos + 5 Comidas + 2 Cenas + Visitas + Traslados
Rumanía: Un Verdadero Cuento - Semana Santa
7 Días
desde 1.127
Reservar
Rumanía
Vuelos + 7 noches en Bucarest + Tasas de Aeropuerto
Descubre Bucarest
8 Días
desde 316
Reservar

Itinerario

  • Vuelo de ida 1º Día : Bucarest
    Llegada a Bucarest donde espera el guía que os acompañará durante todo el recorrido por Rumanía. Según el horario de llegada, se realizará una breve visita panorámica de la capital rumana. Traslado al hotel previsto. Cena en restaurante típico. Alojamiento.
    • Vuelo de ida
    • Cena
    • Actividades incluidas : Visita Panorámica de Bucarest (Dependiendo del Horario del Vuelo)
  • 2º Día : Bucarest - Sibiu - Sighisoara
    Bucarest Desayuno y salida hacia Sibiu, cruzando el precioso valle del Rio Olt. En la margen derecha del río, nos aguarda el Monasterio de Cozia de 1388, uno de los complejos históricos y artísticos más antiguos de Rumanía, en el que se conservan elementos del estilo bizantino original junto con otros posteriores de estilo brâncovenesc (hacia 1700). Un verdadero icono nacional, profusamente decorado, que además alberga la tumba de Mircea I de Valaquia. Llegada a Sibiu y, por la tarde, visita de su casco antiguo. Esta ciudad, fundada por colonos sajones en el siglo XII, posee un sistema defensivo de múltiples murallas conectadas entre sí por túneles y callejones, y que se puede apreciar en varios puntos de la ciudad hoy en día. Recorreremos la Plaza Grande, la Plaza Pequeña con el Puente de los Mentirosos, sobre el que existen distintas leyendas, y la Catedral Luterana de Santa María de estilo gótico del siglo XIV, cuyas cuatro torretas encima del campanario son visibles desde toda la ciudad y en su interior alberga un colosal órgano de 1671 en perfecto estado de uso. Partimos hacia Sighișoara, ciudad natal del famoso Vlad III, el Empalador, príncipe de Valaquia entre 1456 y 1462, más conocido por todos como el Conde Drácula. Cena y alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Monasterio de Cozia (Ticket incluido), Visita de Sibiu
  • 3º Día : Sighisoara - Tirgu Mures - Gura Humorului
    Sighisoara Abordamos nuestro tercer día en Rumanía con desayuno en el hotel y visita por Sighisoara, pintoresca ciudad medieval, magníficamente bien conservada, que conserva 9 de las 14 torres originales. La historia de esta emblemática ciudad se remonta al siglo XIII, fundada por los sajones. El más bello y célebre monumento de la ciudad es la Torre del Reloj o Torre del Consejo, que fue construida en el siglo XIV para proteger la puerta principal de la ciudad. Hasta el 1556 fue sede del Consejo de la Ciudad y en la actualidad alberga el Museo de Historia. Continuamos nuestro viaje hacia Targu Mures. Realizaremos una breve visita panorámica a la llegada a esta ciudad, conocida por sus plazas rodeadas por edificios de Secesión, entre las que destaca la prefectura y el Palacio de la Cultura. Tras esta visita, seguimos hacia la región de Bucovina, histórico núcleo de Moldavia, célebre por sus hermosos paisajes, y más conocida aún por sus monasterios, construidos entre los siglos XV-XVI, sorprendentemente bien conservados. Cena y alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita de Sighișoara (Ticket incluido), Visita Panorámica de Târgu Mureș
  • 4º Día : Gura Humorului - Piatra Neamt
    Después de un merecido descanso y posterior desayuno, iniciamos nuestro tour por la región de Bucovina visitando el Monasterio de Moldovita, donde resaltan los tonos azules y amarillos representando distintos acontecimientos del arte cristiano ortodoxo, con escenas sumamente realistas. Desde aquí, nos acercaremos al Monasterio de Sucevița, con estructura fortificada y magníficos frescos, entre los que destaca el de la Escalera de la Virtud. Almuerzo libre y, por la tarde, cerramos el circuito monástico en el Monasterio Voronet, la “Capilla Sixtina del Este de Europa”, considerada la joya de Bucovina por los famosos frescos de intenso azul que la decoran, resaltando entre todos ellos el del Juicio Final, en el pórtico, con una imaginería realmente impactante. Llegada a Piatra Neamt, la “perla moldava”, bien ganado sobrenombre el de esta ciudad que cuenta con numerosos ejemplos arquitectónicos admirables: Torre del Reloj, Sinagoga de Madera y las “casas nobles” de Lalu y Paharnicului. Cena y alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita de los Monasterios de Bucovina (Ticket incluido)
  • 5º Día : Piatra Neamt - Bicaz - Bran - Brasov
    Bran Salida hacia Brasov después del desayuno, cruzando los Cárpatos por las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país, formado por rocas calcáreas de una verticalidad impresionante. Pasaremos al lado del Lago Rojo, formado por el corrimiento de tierras de una montaña en 1837 del que emergen troncos petrificados de pinos, creando una estampa surrealista. Por el camino, visitaremos el Castillo de Bran, conocido por su vínculo con el personaje de ficción del conde Drácula, construido en el siglo XIII. Aunque no hay evidencias históricas de que Vlad Drăculea pasase siquiera por aquí, la imaginería popular y el cine han popularizado este destino como el auténtico castillo de Drácula. A partir de 1920, el pueblo de Brașov regaló el castillo a la reina María de Rumanía, que lo restauró y acondicionó, convirtiéndolo en residencia estival de los reyes de Rumanía. En 1948, cuando la familia real rumana fue expulsada por las fuerzas de ocupación comunistas, el castillo fue ocupado por el nuevo régimen. En la actualidad, la propiedad sigue en manos de los Habsburgo. Continuamos hasta llegar a Brasov, donde nos aguarda una de las más fascinantes localidades medievales de Rumanía. Visitaremos el Barrio Schei con la iglesia de San Nicolás y el Museo de la primera escuela rumana, que posee una colección de más de 4.000 libros, muchos de ellos copiados a mano, y que incluye los primeros textos en lengua rumana. Visita de la Iglesia Negra (Biserica Neagrã), la iglesia en estilo gótico más grande de Rumanía, que debe su nombre al incendio causado en 1689 por las tropas austríacas. Cena y alojamiento.
    • Media pensión
    • Actividades incluidas : Visita del Castillo de Bran (Ticket incluido), Visita de Brașov
  • 6º Día : Brasov - Sinaia - Bucarest
    Brasov Desayuno en el hotel. Seguimos hasta Sinaia, la “perla de los Cárpatos”, la más popular localidad alpina de Rumanía. Visita al Castillo Peleș, antigua residencia real construida a finales del siglo XIX en estilo neogótico de los castillos bávaros. Sus más de 160 estancias están ricamente decoradas con gran profusión de mobiliario y detalles ornamentales. Toda una demostración de lujo y boato que se conserva intacta. Salida hacia Bucarest. Tiempo libre para almorzar y, ya por la tarde, nos reunimos de nuevo para realizar un tour por Bucarest. Empezaremos visitando su casco antiguo, en el que veremos el exterior del Palacio del Patriarcado, usado en la actualidad por la iglesia ortodoxa rumana para distintos eventos. No nos olvidamos del mastodóntico Palacio del Parlamento Rumano, el edificio administrativo más grande del mundo, símbolo del régimen de Ceaușescu. Cena en un restaurante típico con bebidas incluidas y espectáculo folclórico.
    • Pensión completa
    • Actividades incluidas : Visita del Castillo Peles (Ticket incluido), Visita de Bucarest, Cena con Espectáculo Folclórico
  • 7º Día : Bucarest
    Bucarest Día completamente libre para disfrutar del magnífico ambiente que se respira en esta dinámica ciudad. Alojamiento.
    • Desayuno
  • Vuelta 8º Día : Bucarest
    Desayuno en el hotel y resto del tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para el regreso a España. Aquí finalizan los servicios de Destinia en este fabuloso viaje a Rumanía. Un verdadero cuento vivido en primera persona, que esperamos hayáis disfrutado.
    • Vuelo de vuelta
    • Desayuno

Condiciones

No incluye

  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".
  • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Documentación necesaria

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Ten en cuenta ...

  • * Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • * Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • * Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • * En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • * Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • * Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.
  • * Dependiendo del número de participantes, el recorrido podría realizarse con chófer/guía de habla hispana.
  • * En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
  • * Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
  • * Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
  • * El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.